Joyería Iñaki
Joyería Iñaki

All perfect!
Rapidez y buen precio ¿Qué más se puede pedir?
Son muy atentos y profesionales
Un servicio impecable y un trato inmejorable
No dudaría en volver a comprar
Atención y servicio de envío estupendo. Recomiendo 💯
Había un problema de suministro, por no tener el artículo en stock, y lo resolvieron rápido y con mucha amabilidad.
Muy buena atención, envío rápido y seguro, los relojes son de grandes marcas a precios inmejorables. Gracias
El gusto con el que me han tratado, fuera de lo cortés y profesional por supuesto, su empeño en satisfacer las necesidades y prisas del cliente en tenerlo ya, su exquisito trato y su gran responsabilidad. Gracias *** y compañeros.
Muy buen trato
Hace una semanaNUEVO
En lo relacionado al reloj que he comprado (en mi caso...), poco hay que decir, ya que son las propias marcas las que tienen que preocuparse de tener y vender buenos productos (y mas hoy en día con toda la información que podemos encontrar en internet, poco deja para hacer preguntas)

Otra cosa es el trato recibido, ya que la compra la realicé a través de su página web, y encontrar una sola palabra que defina las formas, la atención al cliente, amabilidad, etc. que me demostraron las persona con las que hable, es una tarea ardua complicada.

Cumpliendo con los plazos de entrega que me comentaron, un precio sumamente competitivo con relación a los demás, perfectamente envuelto y con la grata sorpresa de un regalito adjunto (no voy a decir que es, pero este si que escribe)

Desde aquí envío un cordial saludo a ***, *** y ***. Hasta la próxima.