Joyería Iñaki
Joyería Iñaki

Buen precio y seriedad.
Excelente atención. Solicité un reloj, no lo tenían en stock y aunque no llego en el plazo esperado (deberían habérmelo indicado en ese momento para poder buscar una alternativa), hicieron todo lo posible para poder servirlo. Muy buena comunicación con el vendedor.
Buena atencion y servicio.
Good service and information received regarding my purchase. Personal approach. Top and quick service
Buena
Envío rápido y todo según lo acordado.
Gran atención, calidad y trato personalizado.
Excelente servicio. Antes de comprar atendieron mis preguntas con mucha prontitud. Me llamaron personalmente el día antes de la entrega para avisarme. El producto (reloj Casio Protrek prw-30-1aer) llegó exactamente en la fecha que me indicaron. Todo correcto. Producto bien embalado y perfecto funcionamiento. Hoja de garantía rellenada y sellada por la tienda. Muy profesionales. Volvería a comprar en esta joyería-relojería.
Todo OK.
Buena relación calidad - precio. El cambio de financiación es negativo al dispararse la TAE hasta un 24 % en lugar del 16 que aplicaba Aplazame, y también al disminuir el número de plazos a elección del cliente, por lo demás, un servicio profesional