Joyería Iñaki
Joyería Iñaki

Muy buen trato y buenos precios. Repetire!!!
Perfecta.
La web es muy buena, fácil de manejar. Recomendaría encarecidamente comprar en Joyería Iñaki por ser muy profesionales y super eficientes y rápidos en los envíos. Ya les compré dos Hamilton preciosos y volveré a hacerlo, sin ninguna duda.👌👍
Todo perfecto! atención, entrega, servicio postventa… 100% recomendable! Sin duda, repetiré!
Compra sencilla, comunicación clara y todo en orden
Precios muy buenos y trato excepcional.
Me decidí a comprar en Joyería Iñaki porque se me había metido entre ceja y ceja un reloj en concreto y de todas las tiendas online que miré y me parecían fiables era la que mejor precio tenía.

Estoy satisfecho con la compra. Me tuvieron informado durante todo el proceso, ya que en un primer momento me llamaron para decirme que se había agotado el stock del reloj en cuestión y me dieron previsión de la nueva fecha de entrega, pero también la opción de cancelar el pedido. Decidí darles una oportunidad y no sólo no cumplieron con la segunda fecha de entrega si no que me volvieron a avisar para decirme que ya habían recibido el stock y que lo recibiría antes de tiempo.

Volvería a repetir (y lo haré, ya tengo algún modelo ojeado jeje).
Experiencia de compra altamente satisfactoria. El mejor precio, atención detallada y rapidez en el envío. Gracias.
Muy amables y extraordinarios profesionales.
Recomendables 100%
Volveré a comprar.
Mi contacto ha sido telefónico y el trato personal recibido ha sido exquisito, incluso en el tiempo de espera que han sufrido por mi tardanza en realizar el pedido.
El envío y la recepción perfecto