Joyería Iñaki
Joyería Iñaki

Muy contento. Cumplen con todo, entrega rápida, producto, empaquetado, comunicación etc. Recomiendo. ADAUTO desde Barcelona
Marcos P.
La atención recibida ha sido pésima, primero tuve un problema con mi pedido en el cual no se completó el pedido pero si se hizo el pago por PayPal y al pedir asesoramiento a joyería Iñaki decidieron ignorar mis mensajes. Tras pedir la devolución a PayPal y haber sido sancionado por ello realicé nuevamente el pedido el cual se completó de forma correcta, sin embargo me enviaron un reloj sin la hebilla firmada y con las agujas des alineadas por lo tanto defectuoso. Intenté ponerme en contacto con joyería Iñaki para poner solución al problema y fuí ignorado durante semanas hasta que obtuve respuesta.
Me pidieron que les enviase el reloj para repararlo en fábrica haciendo uso de la garantía y así procedimiento a enviarlo pero a recibirlo nuevamente descubro que no sólo el problema de desajuste de agujas no ha sido solucionado si no que ha sido empeorado por lo cuál se que no ha sido enviado a la fábrica para su reparación.
Esta empresa es una auténtica tomadura de pelo. Me dedico a reseñar relojes en redes sociales y sin duda estos hechos serán protagonistas de los próximos programas. Jamás en mi vida me había encontrado con una atención al cliente más pésima
Xavi G.
He ralizado la compra por internet con la cuenta de usuario, me han hecho seguimiento y explicado plazos de entrega por teléfono muy amablemente. Han antendido mis solicitudes de factura.
Todo muy profesional y con contacto fácil por email y teléfono
Muy bien. Precio competitivo, envío rápido y me llevé una sorpresa cuando me llamaron para avisarme que al día siguiente tendría mi pedido. Eso es un punto extra, ya que lo normal es un mail, pero con la llamada, es como un trato más personalizado
Gracias!
JOSE LUIS S.
Todo perfecto, y una atención exquisita, volveré a comprar sin duda.
derené d.
Fiabilidad y rapidez
Me dijeron q llegaba en 72 horas como muchísimo y tardo 2 semanas.
Asistencia clientes, rapidez y entrega del producto
Trato más que satisfactorio. Recomiendo la compra en Joyería Iñaki cien por cien. Me llamaron para decirme que el pedido estaba listo, y que saldría en menos de 24 horas. No pasaron ni 48 horas de la compra, y tenía la compra en casa (Sevilla).
El envio llego rapaido. La atencion ha sudo perfecta...¡