Joyería Iñaki
Joyería Iñaki

Fernando G
La comunicación. Se me avisó telefónicamente que no tenían el producto solicitado en stock y que tardaría un poco más.
Arturo A
me ha gustado la confianza, la amabilidad, la rapidez en que recibí el producto.
Servicio muy profesional.
Ignacio Z
Perfecto. El reloj llegó en dos días a casa en plenas navidades y todo en perfectas condiciones.
Experiencia muy mala. Hice un pedido el día 24 de Diciembre donde el plazo de entrega se indicaba de 48h a 72h. No tuve información ninguna del pedido. El día 5 de Enero, me pongo en contacto con la joyería vía WhatsApp, ya que en la web pone que es una vía de comunicación y que están en línea ( escribí dentro del horario de apertura). No recibo respuesta. El día siguiente vuelvo a escribir preguntando si esta vía funciona ya que no recibo contestación e indicando que el servicio me parece nefasto. En ese momento por fin recibo contestación y me comentan que mi producto no estaba en stock y que me llamarán después de Reyes para ver si tienen fecha de entrega. El día 13 de Enero, tengo que llamar yo y ya me informan que siguen sin tenerlo. En ese momento cancelo el pedido. Si no tenían stock, me hubiera gustado que lo hubieran comunicado. No recibí ninguna información por su parte , tengo la sensación de que si no hubiera llamado aún estaría esperando un producto que no iba a llegar. Atención mala. Lo único positivo que cuando pude hablar con la persona que me atendió, fue excepcionalmente amable y eso lo agradezco mucho.
La página web estaba bastante bien y el producto descrito es lo que se esperaba. Lo único que he echado en falta es algún mail más de confirmaciones y de seguimiento, es decir, que su envío se está preparando, que ha sido enviado....en definitiva un poco más de trato cercano, sobre todo al tratarse de una joyería y saber que el dinero que has gastado no ha sido en una web falsa.
Todo estupendo! Rápido y mejores precios
Tuvimos un problema con el pedido y se pusieron en contacto con nosotros enseguida. Lo solucionaron y además nos hicieron más descuento. Mu amables y atentos.
María Rosario Veira Millarengo
Todo perfecto
¡TIENDA EXCEPCIONAL! Trato excelente. Envío rapidísimo. Precios inmejorables. Calidad superando expectativas.