Joyería Iñaki
Joyería Iñaki

Perfecto
Muy buenos precios, envío rapidísimo y presentación de 10. Era un pedido para regalo y vino envuelto de maravilla. Me sorprendió lo rápido que llegó, aun siendo en temporada de fiestas navideñas. Garantía sellada, todo estupendo.
Celeridad con la que me han hecho llegar la compra y su interés pidiéndome feedback. Gracias. Un saludo.
Rapidísimo el envío. En todo momento me informaron del estado del pedido sin habérselo pedido.
Buen precio
Facilidad en el trato ,rapidez y seguridad en el servicio.
Muy agradables.
Profesionalidad. Amabilidad y buen precio. Pedí un reloj y me llegó al día siguiente. Muy recomendable.
Excepcional trato
Os descubrí por precio pero me quedé gratamente sorprendido con la atención recibida.
Rapidez, mucha atención (me llamaron para consultarme, cosa que no es nada habitual), servicio excelente y con detalle.
Suelo comprar en comercios de proximidad pero ante la falta de este modelo en mi ciudad contacté con ellos. Ahora, aunque están un poco lejos, son también un comercio donde seguramente volveré a acudir.
Buenos precios, muy rápido el envío
Experiencia de compra insuperable, el trato telefónico fue exquisito, el envío rapidísimo, y las opciones de pago muy amplias. Sin duda repetiré y lo recomendare a mis amigos.
El trato personalizado que te da joyería Iñaki es imposible que te lo de ningún gigante del e-commerce, y además a mejor precio.