En primer lugar, si no me pongo en contacto con ellos, todavía sigo esperando mi pedido, después de casi dos semanas esperando decido ponerme en contacto con ellos y me dicen que tienen mucho volumen de pedidos.
En segundo lugar, pedí cuatro patas de jamón deshuesadas y al vacío en varias partes, una de ellas me llega con los paquetes sin vacío pero de ello me percato al cabo de unos 10 dias cuando voy a consumirlo y veo que están llenas de moho, al estar en plástico en pocos días si no hay vacío, se cuece el jamón. Llamo para pedir explicaciones y me dicen que a veces pasa que hay que revisar todas las piezas cuando llegan porque en el transporte se dañan. A lo que les digo que eso deben de avisarlo previamente, porque tú te fías de que lleguen todas las piezas al vacío. Ni por casualidad se hacen cargo de reponer las piezas con moho después de haberme gastado casi *** € en las cuatro patas.
Y por último, cuando haces el pedido te dan la opción de elegir piezas sin a penas grasa, pues tuvieron que haber cometido otro error a la hora de reflejar mi elección porque he pagado más tocino que jamón.
Es obvio que si me he tomado tanta molestia en reflejar mi experiencia es por dejar claro que el servicio y la calidad que ofrecen no está a la altura de lo que prometen y menos de lo que cobran.
Si no vais a enviar el pedido en 24/48 horas como ponéis en vuestra web, tomad la molestia de avisar al cliente y que no sea éste el que os tenga que llamar después de casi dos semanas.
Si ponéis en vuestra web que hay un plazo de 14 días para la devolución, siempre y cuando no se haya consumido más de un 10%, haceros cargo de reponer varios trozos de una de las cuatro piezas que os he adquirido.
Y si dais opción de pedir piezas con poca grasa que realmente sea así.