jamonesvallejo.com
jamonesvallejo.com

El jamón gourmet está buenísimo, además de sano pues no lleva ningún añadido, excepto sal, es lo que buscaba.
Un buen jamón
Muy buen jamón.
Un jamón de Vallejo es mi regalo de reyes desde hace dos años, el mejor regalo para empezar el año.
Producto espectacular y servicio impecable en 24h-48h tienes el producto en casa. Totalmente recomendado.
Servicio excelente y un producto inmejorable. Increible la rapidez de entrega. Llevamos consumido algo más de medio jamón y es de una gran calidad, repetiremos sin duda.
Producto, atención al cliente y servicio son geniales.
Todo perfecto!
Excepcional
Muy contenta con el servicio y la atención personal si en algún momento he tenido que contactar con ellos y los jamones siempre buenísimos
He esperado unos días, para ver qué resultado daba el jamón, tras darle la vuelta y empezar la maza, siempre más sabrosa.
Doy sólo dos estrellas. Las que doy, por el rápido envío y por su muy buen sabor, al igual que sucedió con otro que os compré hace unos meses. Las que faltan hasta cinco, es porque el jamón es más pequeño que lo indicado en la página (alrededor de 1 kg.) y, sobre todo, porque esta unidad que me ha llegado a casa tiene mucha, mucha grasa. Sería excesiva incluso si fuera un jamón de raza ibérica, de los que ya he tenido varios, y que precisamente había dejado de comprar por ese motivo, más que por su superior precio. Me ha parecido muy extraño que un jamón de raza blanca pueda tener tanta proporción de tocino, y da un poco de pena tirar tanta cantidad de producto que no nos comemos.
Un saludo, y Feliz Navidad.