jamonesvallejo.com
jamonesvallejo.com

Javier R
Hola,

Es una pena que vendiendo unos jamones tan buenos, la experiencia siempre sea tan mala por culpa de MRW. He comprado varios jamones con ustedes y siempre tengo problemas en el envío...

Saludos,

Daniel Gonzalez
El transporte mal, pedido el miércoles para que llegara l viernes tarde, llegó el lunes y sin posibilidad de indicar franja horaria de recepción ni aviso por lo que el martes hubo que ir a la empresa de transportes a buscarlo
Mar V
Como siempre todo perfecto, el proceso de venta y, como no, el jamón. Una delicia para el paladar.
YOLANDA D
Nosotros compramos online, jamones cada dos meses y algún producto más, nunca hemos tenido ningún problema con ellos. El trato es fabuloso y la calidad del jamón estupenda. Destacar su proceso de curación natural.
Guillem B
Todo muy rapido y el jamon buenisimo
Juan O
Cómo siempre, el jamón gourmet está muy rico. Es de agradecer su poco contenido en sal.
CARMEN P
Estoy muy satisfecha por la calidad del producto y por la eficacia y rapidez en su entrega, por ello no he dejado de consumir los jamones Vallejo, desde la primera vez que lo probé hace ya varios años.
Gema H
El jamón ha sido el éxito de la Nochevieja y el Año Nuevo. Ahora mismo estamos desayunando "tostadas gourmet" con vuestro jamón. ¡Enhorabuena por un producto de tanta calidad!
Juan Manuel C
Excelente