BEMOLUOR S.L
BEMOLUOR S.L
Jabonarium : Ingredientes naturales para jabón y cosmética artesanal

*****
Muy buenos productos, entrega súper rápida y embalaje perfecto. También perfecta la atención al cliente.
El pedido llega rápido, empaquetado mínimamente, las dos veces que he pedido sin problema ni fallos
La verdad que todos los productos son de buena calidad, vienen perfectamente empacados, los plazos de entrega son los estipulados, bastante rápidos. Muchas gracias 😊
. 👌
Trato esquisto
Llego todo perfectamente
Mil gracias
El envío rápido y los productos con buena relación calidad-precio. Ya he comprado varias veces y estoy muy contenta con ellos.👌🏻👌🏻
Buenos productos, buena atención y muchas recetas. Gracias
Si estoy contenta, gracias
Antes de comprar en Jabonarium, envié e-mails preguntando sobre todo lo que yo quería añadirle a la famosísima y fabulous, Crema Base que desde que la recibí en mi Newsletter de Jabonarium, ya me volvió loca y supe lo que quería y estaba necesitando... se me había hecho el milagro... La gran Crema Base de Jabonarium !. Cuando me contestó *** a mis correos... vaaa... para qué contar, sobran palabras. La sentí compañera de trabajo, vecina mía, amiga y de todo. Porque ella es así, natural sin más, como Jabonarium, cosmética natural sin más. Por cierto, terminando aquí no debo esperar más para volver a escribirle. No quería molestarle porque sé que casi tod@s le escribimos a ella y está hasta el moño de trabajo; pero os necesito para fabricar mi lo que será mi nuevo producto, "Yolynarium", jejee! Me siento una más de Jabonarium. Y cuando pedí por fin mi súper Crema Base con mi conservante... wawww... me sentí como una niña esperando a los Reyes Magos. Y cuando llegó a casa el paquete, me enamoró también. Porque yo también lo hubiese enviado de la misma forma; ecos al máximo. Me fascinó el relleno para proteger los productos, la caja y todo. Hasta los gusanitos casi que me los como, jejejee! Reciclaje al máximo. En serio, Jabonarium es todo profesionalismo, conciencia y consciencia, calidad, belleza en todo por sencillo que sea y humanidad y sencillez.
Por eso nos hacéis sentir tan cercan@s. Gracias *** y gracias Jabonarium. Gracias por todo. Y sí, utilizé el relleno de la bolsa como compós para mis Aloe Vera.
Soy *** y espero que mi experiencia sea la misma para tod@s.