BEMOLUOR S.L
Jabonarium : Ingredientes naturales para jabón y cosmética artesanal

Carmen H.
Todo genial
Mª Angels M.
Son muy rápidos en las entregas, productos de primera calidad, sin equivocaciones
Yo hace años que compro i siempre perfectísimo
Gracias por tanta profesionalidad
Maribel G.
Buenas noches! Siempre que he comprado vuestros productos he quedado muy satisfecha, tanto por la calidad como por el precio. Enhorabuena!
Luciana M.
Todo perfecto. Productos de óptima calidad, excelente relación calidad-precio y atención inmejorable. El paquete llegó rapidísimo. Un 10!!!
FINA C.
La càlidad de los productos de jabonarium muy buena la atención tambien, i la pàgina da mucho valor con sus vídeos i recetas, tansolo tengo una queja y es referents al reparto, GLS, tenia de pasar por casa a dejar el paquete me avisaron por medio de correo electrónico que vendran en la tarde del viernes 12 de abril no sali de casa estuve esperando, asta la noche, no vinieron, tengo pruevas pues en el portero automàtica no veo ninguna llamada de ese dia, recibo correo electrónico de GLS me dicen que el paquete està en una tienda a un km de casa, voy a la tienda por tres dias seguidos sábado, lunes, martes por la mañana, siempre cerrado martes a la tarde por fin avierto, muy mal caràcter el dependiente les presento mi queja, i no me responde, abla justo para pedirme codigo y DNI. encuentra paquete me lo entrega y no media palabra, ni una mínima disculpa. Para otra ocasion, deseo que por favor no se me vuelva a dejar paquete en ese lugar. Al final me salieron caros los portes,,,,,
Por lo demés contenta con jabonarium, el transporte nefasto
Cordial saludo
***
Encarna P.
Estoy encantada con los productos q he comprado
Elena S.
Servicio muy rápido, sin ninguna incidencia. Productos de calidad.
Eva M.
Todo muy bien, gracias.