BEMOLUOR S.L
BEMOLUOR S.L
Jabonarium : Ingredientes naturales para jabón y cosmética artesanal

Sandra D
Totalmente descontenta! Soy clienta desde hace años y después de hacer una compra de más de ***€ , dos de los productos venían abiertos. Cuando se l9 comuniqué a la tienda, la única opción que me dieron fue que para la próxima compra (es decir, te obligan a tener que comprar para subsanar SU error), me mandarían los productos. Realmente vergonzoso! Con esta atención al cliente cuando algo no va bien, NO recomiendo esta tienda para nada, ha sido una gran DECEPCIÓN...
Manuela M
Genial el servicio prestado, llego todo super bien y en el tiempo estipulado. Gran abanico de productos para hacer tus cosmeticos, jabones, maquillaje, productos de higiene. Gracias por acercarnos una manera de ayudar al planeta y usas productos más naturales y ecológicos, encantados tb de ayudar a tiendas como las vuestra!
Maribel A
El envío súper rápido incluso en esta situación. Muchas gracias!!
Marina M
Si, estoy contenta con el servicio, lo único que en el blog subiría cada producto y la combinaciones que puedes hacer con el ya que suelo usar los productos de forma sola porque no se con que más usarlo y he tenido que preguntaros. Lo demás todo genial!!
María jesus L
Muy rápido y muy correcto el envío.gracias
Sandra M
Servicio rapidísimo y estupendo. Repetiré seguro!!
Rocio D
Todo perfecto. Repetiré en breve
Josune L
Eficaces en el envío, productos correctos y bien embalados.
Laura B
Very happy with my order . Love the fact they have sustainable packaging in most of theit products 🙌
Castillo Servei tècnic sl C
Fàcil y ràpido