¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

imdermatologico.com
imdermatologico.com

Estoy contento con IMD. Concretamente yo me traté en Marqués de Urquijo, tenía mucha caída, me valoraron y me recomendaron un tratamiento láser que rápidamente me la cortó.
Llevo 5 sesiones de láser capilar y se me está notando el pelo más denso y ya me está saliendo pelo nuevo. Estoy encantada.
El tratamiento va muy bien y las señoritas que lo aplican fantásticas
Encantada con el trato,el servicio y la atención, pero mucho más encantada con los resultados, noto una gran mejoría desde la primera sesión.
Soy un chico de 25 años y tenía mucha caída de cabello, realicé un tratamiento de láser y estoy muy satisfecho con los resultados. Recibí un buen trato con mucha profesionalidad. Lo recomiendo totalmente.
Estoy en tratamiento láser a baja intensidad. Ahora empiezo otro tratamiento láser a mayor potencia, mesoterapia y vitaminas para el pelo. La caída del cabello controlada, ahora a recuperar el pelo perdido.
Personal eficiente, instalaciones estupendas, súper contenta con los resultados obtenidos, lo recomiendo a ojos cerrados. En mi vida personal siempre agradecida con todas las personas que me ayudaron a q mi depresión se vaya. Por mi caída de cabello. Gracias por todo.
Yo estoy contenta. Tardé de ir demasiados años y mi estado era crítico. A pesar de que no es una técnica milagrosa, ni que puedas pasar de tener muy poco pelo a una mata impresionante, en mi caso me ha mejorado bastante. Tengo mejor calidad de pelo, me ha salido un poco de pelo nuevo y he pasado de verme el cuero cabelludo cada vez que me miraba en un espejo, a no verme zonas descubiertas. El tratamiento no es ni caro ni barato. Dependerá del bolsillo de cada persona. Pero tampoco es barato cuidarte la boca con un buen dentista, ni ir al fisioterapeuta, ni al psicólogo. Lógicamente, el pelo me lo tendré que revisar y cuidar toda la vida y creo que la clave para no volver a estar como estaba cuando entré por la puerta de IMD la primera vez, será en cuidarme con el asesoramiento de personas que se han formado profesionalmente para ello. Muchas gracias a todas las personas que me han atendido!! En cuanto al personal, son estupendas!!
Mi experiencia ha sido fantástica. Desde la tercera sesión empecé a ver mejoría a lo que es la frenada de la caída (a parte estaba tomando vitaminas y echandome otro producto que me mandó el de cabecera). Es cierto que el tratamiento es caro pero en mi caso ha merecido la pena. Resaltar en trato exquisito de las chicas que trabajan allí. Yo lo hice en Mostoles.
El personal es encantador, Marido Carmen es una magnífica profesional y la doctora Mercedes es muy humana, sincera y encantadora.