Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

IdenBiz Chile
IdenBiz Chile
A través de nuestro portal puedes registrar tu marca a nivel internacional de la forma más simple, rápida y al mejor precio de mercado. Súmate a los miles de clientes que ya iniciaron su registro con nosotros.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Es segunda vez que inscribo marca con IdenBiz, me hubiera gustado que hubiese sido un poco más rápido, pero al fin va avanzando el proceso
Hola. El servicio, que Uds. me prestaron, ¡ha sido perfecto!. Ante mi "supina" ignorancia del tema tratado, La asesoría, el acierto en los plazos estimados. La diligencia y la amabilidad con que fui tratado, me obligan a concluir, que el trabajo que realizaron, ¡fue perfecto! Quiero felicitar, a todo el personal, por la gestión, personalizado en dos mujeres, con las que tuve mas contacto, la Srta.*** y la Srta.*** , que fueron muy acogedoras, amables y gentiles para conmigo. ¡GRACIAS TOTALES! Atte. *** ¡Parece que me fui en "Volá"! Je-je.
He tenido una buena experiencia con Idenbiz en los procesos de registro de varias marcas. El equipo, sobre todo en éste último año, ha sido muy profesional. Destaco la atención y disposición de *** y todo su equipo por la rapidez, claridad y compromiso. Muchas Gracias.
En general muy bien, Pero me hubiera gustado más información de como iba el proceso, aún cuando no hubiera pasado nada
Me agrada que me contesten en un tiempo razonable, explican todo desde el inicio. No hacen promesas falsas como en la competencia que dicen que te garantizan el registro de marca, el soporte hibrido entre WhatsApp y correo funciona bien. Sí va todo bien pienso contratar más servicios en el futuro. Gracias y espero que sigamos teneniendo esta calidad de comunicación durante todo el proceso. Saludos al equipo.
Buen equipo de trabajo, gentiles y ejecutivos, les doy las gracias por todo el proceso de mi Marca
Saludos
Aún no puedo dar mi opinión completa ya que no se ha terminado el proceso. De momento funciona bien, aunque es bastante impersonal.
Bueno
Excelente servicio, responden todas las dudas y consultas a la brevedad, y mantienen informados. Recomendado!
Todo ok

Loading...

El Sello de ekomi