IdenBiz Argentina
IdenBiz Argentina
A través de nuestro portal puedes registrar tu marca a nivel internacional de la forma más simple, rápida y al mejor precio de mercado. Súmate a los miles de clientes que ya iniciaron su registro con nosotros.

El servicio es bueno, la atención del personal excelente. La contra es el sistema de registro informático, en su interacción con el personal se pierde el seguimiento de los expedientes, hay demoras asociadas a que no hay un referente para cada cliente, al ser varios empleados los que interactúan no hay un buen seguimiento de la gestión y esto produce algunas demoras.
Hola excelente atención y muy responsables y puntuales con las gestiones . Gracias!!
Excelente servicio ! Muy confiable
atencion rapidisima y muy clara. El asesoramiento fue muy util
Mi opinion con respecto al trabajo que estan realizando es excelente. La atencion es personalizada.
Exelente, todas las veces que tuve dudas, me comunique con el servicio y me aclararon todas las dudas, muchas gracias por hacer mi sueño realidad de tener mi Marca propia para mis prendas, estoy muy feliz por haberlo hecho, gracias IDenBiiz ***
Muy eficiente.
Todo excelente
Nosotros no teníamos experiencia en el registro de marcas, con la info que nos dieron telefónicamente y la que nos enviaron por mail fue muy practico,quizás tendrían que incluir mayor detalle sobre el diseño del logo, en nuestro caso tuvimos que reenviar incluyendo el nombre de la marca.
Excelente
muchas gracias
El servicio es muy bueno, respuesta rápida, muy atentos, me mantienen informado constantemente, excelente