icreatia
icreatia
icreatia es la tienda online especializada en tecnologia para CAD y diseño. Disponemos de las marcas mas punteras como: Wacom, 3D connexion, Pantone, Plustek, Epson, AutoCAd, Rhino,...

Excelente servicio
Muy buen servicio, rápidos y atentos. Lo único que podría mejorarse es que no recibí email de confirmación de envío. Como fue muy rápido tampoco me dio lugar a comprobar el estado desde mi perfil. Por lo demás muy bien, pude beneficiarme de descuento de estudiante y en cuestión de 24 horas tenía el producto en casa. Muy contenta con la compra!
Rápidos y eficientes. Muy buena atención al cliente.
Los días anteriores a hacer el pedido había tenido problemas con otra tienda online. En icreatia me atendieron, me confirmaron el stock y el día que recibiría el artículo y cumplieron. A partir de ahora seguro que haré más compras aquí.
Hola! Pues faltaría,solo es mi opinión,que antes de mandar el paquete avisen de el dia de entrega,gracias,todo lo demas es perfecto,y si recomendaria sus servicios a otras personas
Buen servicio y atención
La gestión de la compra ha sido perfecta ( tiempo de respuesta, recepción de factura)
Compré una Cintiq pro 16" y en 48 horas la tenía en casa. Les contacté por teléfono por unas dudas que tenía respecto al producto y a la entrega y fueron muy amables. Sin duda los recomendaré.
Molt bon servei i atenció