icreatia.es
icreatia.es
icreatia es la tienda online especializada en tecnologia para CAD y diseño. Disponemos de las marcas mas punteras como: Wacom, 3D connexion, Pantone, Plustek, Epson, AutoCAd, Rhino,...

Manuel L
todo perfecto.Agradecer a la*** quienes me recomendaron a icreatia.
Ezequiel Gonzalez Mostazo
Compré un software y la activación tardó 3 días. Tuve que hacer 3 llamadas y mandar un email hasta que se me activó.
Glòria C
Excelente servicio y rapidez.
David A
Contento con toda la experiencia, tanto para probar los modelos de Cintiq con ***y la recogida de la Cintiq en el local.
Marina Hernández Domínguez
Aún no hemos recibido el producto
Georgina S
Encantada con el servicio. También, pedí información via e-mail y respondieron rápida y agradablemente, resolviendo mis dudas con el pedido.
Mª del Mar I
Servicio de atención increíble me llevé una sorpresa cuando tenía el producto al días siguiente.
Marc F
Gran servicio con las mejores condiciones. Con poco tiempo de margen de envío. Espero volver a comprar!
Núria S
Producto de Wacom muy bueno, justo lo que buscaba. El envío llegó bien de fecha y perfectamente embalado.
Muy recomendable, una tienda con muchos productos y de gran calidad.
María C
Envíos rápidos y buena comunicación. Da seguridad.