icreatia.es
icreatia.es
icreatia es la tienda online especializada en tecnologia para CAD y diseño. Disponemos de las marcas mas punteras como: Wacom, 3D connexion, Pantone, Plustek, Epson, AutoCAd, Rhino,...

Muy atentos al responder al correo
Un servei molt eficaç i atesos per un personal molt amable.
Us recomanaré segur.
Hice la compra de un kit wireless 3Dconnexion y todo perfecto.
El servicio de venta me ha contestado rapidamente con las variantes que yo necesitaría. Muy buen servicio con el cliente y el producto es lo mejor del mercado. Gracias
Compré un ratón 3D para un regalo por lo que no puedo valorarlo hasta que no lo use la persona a la que va destinado pero si puedo es comentar su servicio de venta, el cual, me ha sido muy satisfactorio. El envío llegó en menos de 24horas y en perfecto estado y muy bien empaquetado. El funcionamiento de la página web muy fácil y segura para compras online.
Fiabilidad
Excelente calidad, servicio y comunicación
todo correcto, y muy satusfecho

con el servicio y el producto
Vi el mismo producto un día después a mejor precio.
Sólo he realizado un pedido pero estoy muy contenta con el servicio. Han sido bastante rápidos y el pedido me ha llegado en perfectas condiciones. Sin duda lo tendré en cuenta para próximos pedidos.