icreatia.es
icreatia.es
icreatia es la tienda online especializada en tecnologia para CAD y diseño. Disponemos de las marcas mas punteras como: Wacom, 3D connexion, Pantone, Plustek, Epson, AutoCAd, Rhino,...

Juan de Dios T
Cuando realicé el pedido la tienda tenía un problema a la hora de enviar e-mails de confirmación, pero el equipo de icreatia.es se puso en contacto conmigo en cuanto detectaron ese problema con los correos. Por otra parte el producto llegó a tiempo y en perfecto estado.
Santiago R
Era una oferta muy buena, la respuesta humana fue impecable. Me habría gustado poder ver mi pedido reflejado en la web, pero debe haber habido algún problema y era un poco desconcertante.
Manel R
Muy contento con el servicio y el producto
Emilio Jose D
Muy rapidos, muy eficientes en la resolucion de dudas y en perfectas condiciones todo!
Roberto T
Compré un ExpressKey de Wacom y me parece un producto de gran calidad, muy satisfecho con la compra.
La experiencia comprando con ustedes ha sido muy buena porque y aunque el artículo tardó mucho en que lo pudieran servir, se pusieron en contacto conmigo desde el principio y fueron sinceros a la hora de decirme que no sabían cuando lo podrían entregar. Que si seguía interesada se pondrían en contacto conmigo y así lo hicieron en todo momento y eso es de valorar.
Luego una vez comprado, fui a recogerlo al punto físico y la atención fue buenísima por parte de todas.... la verdad es que quede muy satisfecha con el trato.
Todo Perfecto
Muy atentos al responder al correo
Un servei molt eficaç i atesos per un personal molt amable.
Us recomanaré segur.
Hice la compra de un kit wireless 3Dconnexion y todo perfecto.