Megataller.com
Megataller.com
megataller.com, tienda online especializada en la venta de recambios y accesorios de las mejores marcas.

alvaro l
Buen servicio. los gasto de envio incluidos sin necesidad de hacer una compra grande*** una gran ventaja.
Samuel S
Grandes descuentos envio rapidisimonsin costes genial
George C
hola..casi perfecto, pero el mismo fallo que el otro del año pasado , que al comprar el filtro me envia con la junta de goma circular o sea redonda de diametro.. mal , amigos mios.. por culpa de esta junta he perdido litros de aceite sin darme cuenta q coño pasaba..por que se sale al apretar la tapa por no ser rectangular..
esta es la junta q se debe a un bmw x5 señores..mas atentos en los detalles..graciass
Juan Manuel M
Buen y rapido asesoramiento
Alejandro A
Buenos productos, lo mejorcito en calidad-precio con respecto a mi pedido (aceites) ; llegaron en dos, tres dias perfectamente embalado. Volveré a comprar. Recomiendo.
Marian L
Envíos rapidísimos, tienda muy recomendable y muy buenos precios
Angel I
TODO PERFECTO
CRISTOBAL B
SATISFECHO CON TODO
PEDRO L
Servicio y atención inmejorable.
ROBERT M
Muy contento con la compra. Era el producto que necesitaba, al mejor precio que encontré por la red y tiendas, y el envío es gratuito y en 24/48h lo tienes en casa. Sin duda recurriré a ellos para futuras compras.