Megataller.com
Megataller.com
megataller.com, tienda online especializada en la venta de recambios y accesorios de las mejores marcas.

Jose Luis A
Hay otras webs con precios más baratos, pero seguiré con vosotros por los gastos de envío gratuitos.....que espero que sigan así. Tengo varias motos y cuando no necesito una cosa, necesito otra y no suelo llegar a la cantidad para que no me los cobren. Gracias y saludos.
Marco Antonio M
genial
ILDEFONSO B
Buenos precios y envíos muy rápidos
Iván G
No era gran cosa lo que pedí pero bien y rápido
Blas Francisco P
Todo como en la descripcion
Producto en óptimas condiciones.
Volveré ha comprar. Gracias.
JOSEP R
Servicio ràpido y eficaz.
Muy recomendable!
JOSE RAMON R
Todo rapido , y a buen precio, si tienes alguna duda contestan rapido , asi da gusto.
GONZALO G
Aceite de primera marca y alta calidad, al mejor precio del mercado. En mi caso, tuve la suerte de pillar la oferta de portes gratuitos. Pero tampoco hay ninguna web que, mande 5 litros de aceite por 2 ridículos euros de portes. El embalaje muy bueno, aunque prefiero que el aceite viaje de pie, para evitar fugas. Transporte perfecto, al día siguiente por la mañana, antes del mediodía y eso que te dicen 24-48 horas.
jesus G
Todo perfecto. Grandes profesionales,repetiré
Juan Carlos Ruiz Barrera
Siempre igual de mal, nunca envían etiquetas para el cambio de aceite, se lo puedes escribir y pedir en mayúsculas y NUNCA te la envían.