Megataller.com
Megataller.com
megataller.com, tienda online especializada en la venta de recambios y accesorios de las mejores marcas.

carlos sergio m
Llame para una consulta y la persona entendía , me aconsejó y es un producto de calidad, llegada rápida,
Adolfo D
Rápido, cómodo y a buen precio
JESUS T
Un placer como siempre, atentos y profesionales.
ANTONIO R
Pedí una batería Yuasa para la er6F. Llegó rápido, a un precio de los más económicos que vi en las webs. La he puesto y de momento perfecto, llevo 2 días con la moto resucitada.
Vicente G
Me parece una herramienta muy completa y de primera calidad, rápida y sencilla de utilizar. Ami personalmente me a gustado y estoy muy satisfecho con mi compra.
jesus carlos v
Todo ha sido perfecto,incluso el abono de unos productos anulados,y la entrega en tiempo,de 10,

Isabel L
Mi experiencia ha sido satisfactoria pese al retraso y repetiré. Me cuesta encontrar baterías para mi moto y fue fácil de encontrarla y de hacer el pedido.

Al principio me quedé extrañada de no recibir en días ningún email de pedido realizado, sin embargo justo cuando ya pensaba en llamar recibí un email que me explicaba que había problemas en la recepción de los productos y que en cuanto llegasen los enviarían por correo urgente. Quizás ese punto inicial lo mejoraría y por eso no pongo 5 estrellas.

pedro V
muy rápido y cero problemas
aitor c
Perfecto y envio megarapido
enrique g
Como siempre muy rápidos y formales.