Megataller.com
Megataller.com
megataller.com, tienda online especializada en la venta de recambios y accesorios de las mejores marcas.

Luis Gordo Martín
Muy bueno
Ramiro P
Encontré productos que otros no tienen. El precio está bien, pero con envío gratis lo cual hace que sea de los mejores. El envío fue rápido y bien empaquetado.
Jorge V
Ha sido l primera compra que he hecho en esta empresa, De momento estoy satisfecho. Volveré a comprar en esta página.
José Ángel M
Pues si estoy satisfecho con los productos, el trato y el servicio .
Lo recomiendo a otras personas ,he trabajado con vosotros en otras ocasiones y seguiré haciéndolo.
Muchas gracias y un saludo
Cristian m
Increíble la rapidez en que llega desde que se pide inmejorable gracias por ser una empresa de confianza saludos
Nicolas B
Excelente servicio como siempre.
Sería de provecho poder contar con otro servicio de encomiendas además de Tipsa, que aunque trabaja muy bien, en mi zona solo reparte por la mañana y me obliga a desplazarme 20 km hasta la central a buscar el paquete.
jose maria g
El compresor Abac 150 l. Es una gran maquina para mis necesidades en mi pequeño taller de artesania de la madera...pintado de muebles ...clavadoras etc.

Con repecto a megataller todo perfecto....cumpliendo con los plazos de entrega a pesar del Covid.

Por poner una pequeña pega....el palest de soprte del paquete llegó roto (supomgo que por algun pequeño despiste del carretillero) tanbien venía una pequeña fractura (0,5mm.)en una de las laminas del bloque del piston....nada que merezca la pena reclamar.

Buena calidad de producto al mejor precio.

Resumiendo; satisfecho con el producto y con megataller.
jose p
Muy buen servicio eficaz y rápido
Jose Ignacio G
Ha sido mi primer pedido y todo perfecto.
Servicio y envío rápido.

No será el último.