¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hopt.es
hopt.es

Tanto la experiencia en la web, como la variedad de cerveza y la eficiencia en los envíos, es encomiable.
Seguir así.

Si hay una cosa que tengo que puntuar negativa, es la empresa de transportes, sus transportistas tiran las cajas al suelo, lanzándolas (por lo menos 1M de caída) habiendo vasos dentro y estando yo delante. El mensajero se fue corriendo sin esperar a que yo viese si había vasos rotos.
El día que debería recibir el pedido se me informo que estaba dañado, ese pack ya no estaba en venta, se qué es culpa del transportista pero iba a probar todos los packs pero esto me ha quitado las ganas y me doy de baja
Muy contento, pero los gastos de envío son excesivos.
Muy mala gestión. Hice un pedido, me avisaron que se había roto, esperaba que inmediatame enviaran otro, pues NO hay que esperar a que el transportista lo devolviera al almacén. Si quiero que mi cliente lo reciba tengo que pagar otro.
El servicio es muy bueno, rápido y sin equivocaciones.
Se hecha de menos algún detalle ( un pequeño obsequio) me gustó que me mandarais en el primer pedido, los posavasos y el abridor.
👌
Me parece muy buen catálogo, lo que echo en falta es el envío económico que teníais disponible el año pasado.
El termómetro que me han mandado no sirve para este fermentador, la rosca tiene 8 mm y el agujero del fermentador es de 15 mm
Una gran sorpresa vuestra página
Una compra fantástica¡ lo compré para un regalo y la idea me parecia muy chula aunque después de leer varios comentarios negativos estaba dudosa hasta que llegó el paquete. En mi caso todo ha ido genial, la entrega fue antes de lo previsto ( indicaban lunes y me llegó un viernes), la caja estaba en perfecto estado y el regalo encantó así que lo recomiendo 100%¡
Todo perfecto en los pedidos realizados