Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Hipotecas.com
Hipotecas.com
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Trato muy cercano y profesional. Ha sido todo muy sencillo, ya que cualquier duda que nos ha surgido durante el proceso, nuestro gestor, David, nos lo ha resuelto muy rápido y de forma clara.
Muy contentos. Lo recomiendo 100 x 100
Excelente servicio y rapidez. La oficial *** a cargo realmente muy eficaz y expeditiva y en 3 semanas teníamos aprobado el credito. Nos guió y asesoró muy bien todo el tiempo.!
Me apoyaron en todo, y me fueron informando de los avances y dificultades en la consecución de la hipoteca. Celia estuvo muy atenta a todas mis solicitudes de información, y siempre pendiente de todas la documentación que necesitaban. Aunque por problemas con el registro original de la vivienda el proceso se retrasó, siempre me mantuvieron informado de las posibilidades y los avances de la solicitud.
Mi asesor C*** ha sido el aliado perfecto durante toda la operacion. Ha demostrado una atencion al cliente impecable. Mi operacion tuvo muchos problemas y en todo momento Carlos estuvo a mi lado. Su constante disponibilidad y detallados consejos, fueron fundamentales para solucionar al operacion y darme la confianza que yo necesitaba. Estoy tremendamente agradecido del servicio y el trato que *** me ha dado. Sin duda siempre lo recomendare a todas mis conexiones que necesiten hipoteca.

***, gracias de corazon por todo tu apoyo! y como ya sabes, cuando acabe la reforma, tu seras mi primer invitado para que lo celebremos como es debido.
Hola, Todo fenomenal, ***, nuestro asesor,muy atento con todo. Si teníamos alguna duda me llamaba enseguida.
Nos dieron la hipoteca sin problemas a contra reloj. Todo muy bien explicado.
No tuvimos que vincular seguros con ellos, ni domiciliar nómina. Ni cambiarnos de cuenta.
Pudimos hipotecar los gastos y eso hizo que pudiéramos dar la entrada sin problemas
Todo muy bien.
La atención de *** ha sido excepcional. Su trato, su amabilidad, su interés, su trabajo. Nos hemos sentido acompañados en este proceso. Sin duda, para nosotros *** ha sido vital en este proceso de compta de nuestra casa. GRACIAS *** por tu profesionalidad, empatía y atención.
Grandes profesionales y un trato extraordinario
Quiero dar las gracias a leandro por el trato recibido un profesional muy satisfecho con todo el servicio y sin duda lo recomiendo a los que quieran pedir una hipoteca gracias gracias por todo un saludo
Estamos muy contentos con el trato tan amable y profesional que hemos recibido. Nos hemos sentido respaldados y bien informados en todo momento. Estamos muy satisfechos y lo recomendamos.
Todo el proceso ha sido muy bien gestionado, con grandes profesionales.

Loading...

El Sello de ekomi