Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Hipotecas.com

9.4 / 10

Calculo de 142 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 202

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Hipotecas.com

10 / 10

Los recomendaría a otras personas, trato excelente y personalizado.

del 27.04.2017 a las 04:36 h

10 / 10

Destacaría el trato de ***, su disponibilidad, su interés porque todo quede claro, la transparencia de todo el proceso y la facilidad de contacto. No es un banco, no tienes que ir tu a ninguna oficina, ellos se desplazan a tu casa, trabajo.... No intentan venderte otros productos como seguros, planes de pensiones, cuentas.... Sin comisiones por cancelación parcial o total, sin comisión de apertura, todo ha sido muy fácil y ágil. Creo que los bancos deben ponerse las pilas y empezar a cambiar sus procesos, Hipotecas.com es diferente y lo recomiendo.

del 18.04.2017 a las 12:13 h

10 / 10

si estoy satisfecho y si les recomiendo

del 12.04.2017 a las 17:33 h

10 / 10

Estoy completamente satisfecha con la tramitación de la hipoteca, las condiciones me resultaron muy interesantes, las explicaciones fueron claras y en todo momento me sentí respaldada. Todas las dudas fueron resueltas con la máxima amabilidad y clarividencia. El trato durante todo el proceso, excelente.

del 03.04.2017 a las 23:48 h

10 / 10

La comodidad y claridad es increíble . Recomendable al 100 por 100.

del 03.04.2017 a las 21:20 h

10 / 10

Desde el primer momento fueron muy claros....algo muy importante en los tiempos que corren...buenas condiciones y sin vinculaciones....y el trato inmejorable...un 10

del 03.04.2017 a las 19:06 h

10 / 10

El trato del comercial excelente,atento en todo momento,muy eficaz en las dudas y aclaraciones respecto de la hipoteca.Se corresponde la oferta vinculante con el préstamo hipotecario que firmas en la notaria.Lo que mejoraría es respecto al seguro de hogar obligatorio k te hacen firmar para darte el préstamo, que tuviera servicio de manitas.En general muy satisfecha con uci.

del 03.04.2017 a las 17:56 h

10 / 10

Trato excelente, muy humanos y profesionales.
    Estamos notablemente satisfechos y sin duda lo recomendaría.

del 03.04.2017 a las 11:53 h

10 / 10

Sin duda recomendaría el servicio a cualquiera. La amabilidad, seguridad, rápida respuesta, detalle en la atención y en las explicaciones no tiene comparación con el banco tradicional. Ha sido un placer haber gestionado la hipoteca con vosotros, el trámite ha resultado muy sencillo con vuestra ayuda. Gracias.

del 03.04.2017 a las 11:07 h

10 / 10

Servicio excelente, trato muy bueno y cercano, tiempos correctos.

del 03.04.2017 a las 11:02 h

Hipotecas.com

• Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 196 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: