Hipotecas.com
Hipotecas.com
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

Trato muy cercano y profesional. Ha sido todo muy sencillo, ya que cualquier duda que nos ha surgido durante el proceso, nuestro gestor, David, nos lo ha resuelto muy rápido y de forma clara.
Muy contentos. Lo recomiendo 100 x 100
Excelente servicio y rapidez. La oficial *** a cargo realmente muy eficaz y expeditiva y en 3 semanas teníamos aprobado el credito. Nos guió y asesoró muy bien todo el tiempo.!
Me apoyaron en todo, y me fueron informando de los avances y dificultades en la consecución de la hipoteca. Celia estuvo muy atenta a todas mis solicitudes de información, y siempre pendiente de todas la documentación que necesitaban. Aunque por problemas con el registro original de la vivienda el proceso se retrasó, siempre me mantuvieron informado de las posibilidades y los avances de la solicitud.
Mi asesor C*** ha sido el aliado perfecto durante toda la operacion. Ha demostrado una atencion al cliente impecable. Mi operacion tuvo muchos problemas y en todo momento Carlos estuvo a mi lado. Su constante disponibilidad y detallados consejos, fueron fundamentales para solucionar al operacion y darme la confianza que yo necesitaba. Estoy tremendamente agradecido del servicio y el trato que *** me ha dado. Sin duda siempre lo recomendare a todas mis conexiones que necesiten hipoteca.

***, gracias de corazon por todo tu apoyo! y como ya sabes, cuando acabe la reforma, tu seras mi primer invitado para que lo celebremos como es debido.
Hola, Todo fenomenal, ***, nuestro asesor,muy atento con todo. Si teníamos alguna duda me llamaba enseguida.
Nos dieron la hipoteca sin problemas a contra reloj. Todo muy bien explicado.
No tuvimos que vincular seguros con ellos, ni domiciliar nómina. Ni cambiarnos de cuenta.
Pudimos hipotecar los gastos y eso hizo que pudiéramos dar la entrada sin problemas
Todo muy bien.
La atención de *** ha sido excepcional. Su trato, su amabilidad, su interés, su trabajo. Nos hemos sentido acompañados en este proceso. Sin duda, para nosotros *** ha sido vital en este proceso de compta de nuestra casa. GRACIAS *** por tu profesionalidad, empatía y atención.
Grandes profesionales y un trato extraordinario
Quiero dar las gracias a leandro por el trato recibido un profesional muy satisfecho con todo el servicio y sin duda lo recomiendo a los que quieran pedir una hipoteca gracias gracias por todo un saludo
Estamos muy contentos con el trato tan amable y profesional que hemos recibido. Nos hemos sentido respaldados y bien informados en todo momento. Estamos muy satisfechos y lo recomendamos.
Todo el proceso ha sido muy bien gestionado, con grandes profesionales.