Hipotecas.com
Hipotecas.com
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

Una auténtica maravilla el trabajo realizado por ***, una persona clara, honesta, sincera... Nos lo habían recomendado y no nos defraudó.

100% recomendable.
*** nos resolvió todas nuestras dudas siendo muy amable y claro. Desde el principio nos dio mucha confianza. UCI no tiene los mejores tipos de interés, pero las condiciones son buenas. Ahora toca disfrutar de nuestra nueva casa!!
El servicio ha sido totalmente satisfactorio. Buenos profesionales con buenos servicios.
Miguel Angel, un magnífico profesional
El trato con el comercial (*** en este caso )fue muy cercano y profesional, recomendable 100%. Resolviendo cada duda o cuestión que surgía e interesándose durante todo el proceso de la operación.
Muy contentos con el servicio y la atención de nuestro gestor. En todo momento han sido muy transparentes y claros en la Informacion y contratación , cumpliendo cada uno de las fases en sus gestiones.
Ha sido una experiencia muy positiva. Es pedir un préstamo hipotecario y ya está, porque todo va sobre ruedas, el asesor, *** excepcional y el proceso muy rápido. Es un préstamo sin más, sin más condiciones ni vinculaciones ni nada de nada. De verdad lo recomiendo y la tasa de interés no es mayor que otras entidades, no hay que fijarse solo en el porcentaje TIN sino en los añadidos que todas las entidades tienen, como el seguro de vida y el de hogar, que hace que el porcentaje real se eleve. En el caso de hipotecas.com, esto no existe.
Todo perfecto!!!
Es muy rápido y siempre tengo a mi asesora para todo lo que necesito.