Hipotecas.com
Hipotecas.com
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

Un gran profesional, la hipoteca nos la hizo sencilla, aunque fue complicada por distintos motivos, resolviendo todas las dudas que pudieron surgir sin demora. De las mejores hipotecas que se pueden pedir en términos económicos en estos momentos. Recomendable 100%
Trato muy profesional y humano por parte de ***. Siempre ha respondido a todas las dudas que hayan podido surgir al momento. Trato directo e inmediato con los clientes, aspecto que se agradece mucho hoy en día. En definitiva, estamos muy contento con la forma de tramitar nuestra hipoteca.
Todo bien, hipoteca como esperábamos y a pesar de algún contra, finalmente contentos con nuestra decisión
Es la segunda vez que gestionamos una hipoteca con ***. Hemos estado encantados con su trato, rapidez y la disponibilidad que siempre nos ha mostrado.
Muy contenta con el servicio y con el gestor que ha llevado mi hipoteca, en mi caso ***. Era la primera vez que me compraba un piso y todo era bastante desconocido para mí. No lo tenía fácil para conseguirla y con ellos lo conseguí. Si bien es cierto que el interés es alto y que la clave será ahorrar e ir liquidando, eso ya es cosa mía y de mi capacidad para conseguirlo o no. Con las mismas circunstancias económicas y situación, lo volvería a repetir.
Muy muy bien!! Nuestro gestor,*** ha llevado el estudio como si fuera para él. Era una operación bastante compleja (compra + reforma), y la transparencia, empatía, sensatez y trato ha sido buenísimo. La operación salió ok, pero si no lo hubiera sido, hubiese puesto la misma reseña. Muchas gracias.
Genial labor de ***, excelente gestor, muy profesional y rápido en todas las gestiones. Excelente trabajo y calidad humana
Me han llevado todo el proceso de inicio a fin con la inestimable ayuda de ***, sin el cual hubiera sido imposible obtenerla.
Todo muy eficaz a través de internet, teléfono etc y con oficina física para Mayor confianza
Ha estado siempre disponible, para todas las dudas y preguntas… aunque se La haya repetido un par de veces, pero se ha asegurado de que se entendía todo. Así que muy contentos. A seguir a así!!!!!! ***
Si todo correcto .