Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Hipotecas.com

9.4 / 10

Calculo de 228 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 311

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Hipotecas.com

Estoy satisfecho

del 22.08.2017 a las 17:43 h

10 / 10

Hipotecas.com es 100% recomendable. Su producto es muy claro y en todo momento, hasta la firma de la operación, fuimos acompañados por Iván. Él nos explicó claramente todos los pasos así como la documentación requerida. Solo tengo buenas palabras para la gestión realizada por este profesional.
    Desde un primer momento nos indicaron las condiciones de la hipoteca y, de forma muy aclaratoria, resolvieron todas nuestras dudas.
    Sin duda hipotecas.com es una entidad recomendable.

del 21.08.2017 a las 09:25 h

10 / 10

Un servicio muy profesional, sin presión comercial, pero también puede ser muy rápido si tienes prisa como nosotros (hipoteca a medidas en ni una semana, sabiendo que hemos dado la documentación solicitada en unas horas). El producto en sí está muy bien. Buscas una hipoteca y es lo que te venden, nada más.

del 16.08.2017 a las 21:29 h

10 / 10

Un gran trabajo y atención. La compraventa estuvo llena de dificultades y trabas burocráticas que nuestro asesor (***) resolvió muy satisfactoriamente. gracias por todo.

del 16.08.2017 a las 10:25 h

10 / 10

El trato en todo momento ha sido excelente. Viendo el trato tan personalizado y transparente nos podríamos plantear contratar más productos, pero dado las características de la entidad no es posible actualmente.

del 15.08.2017 a las 15:46 h

10 / 10

Estamos muy satisfechos por la profesionalidad, asistencia, disponibilidad a y conocimientos de ***. Sí recomendaríamos a otras personas.

del 11.08.2017 a las 16:15 h

10 / 10

Todo genial, desde el primer día una atención personalizada y estupenda. Han luchado por nuestros sueños como si fueran los suyos. Desde luego si tuviera que contratar algo con ellos otra vez... No lo dudaría!

del 10.08.2017 a las 14:15 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho con el servicio y se lo he recomendado a más gente, el trato con los profesionales ha sido fantástico, mención especial para *** que en todo momento nos ha atendido con mucha profesionalidad y eficacia.

del 10.08.2017 a las 10:40 h

8 / 10

Es caro el servicio y extraño la obligación de contratar un tipo fijo durante 3 años

del 08.08.2017 a las 16:00 h

10 / 10

Excelente atención, seguimiento e información durante todo el proceso.

del 07.08.2017 a las 15:53 h

Hipotecas.com

• Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 306 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: