Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Hipotecas.com

9.4 / 10

Calculo de 241 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 349

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Hipotecas.com

10 / 10

Un trato inmejorable de todo el equipo , sobre todo destacar la profesionalidad y la entrega de nuestra gestora *** , se volcó con el proyecto desde el principio hasta el final . En realidad no tengo palabras para expresar todo lo que me gustaría decir .

Un placer trabajar con vosotros chicos

del 12.10.2017 a las 09:50 h

8 / 10

Estoy completamente satisfecho con el trato.

del 11.10.2017 a las 13:09 h

10 / 10

Pocas cosas se pueden mejorar, el trato ha sido excelente, siempre dispuestos a ayudar y buscar soluciones para facilitar el que la hipoteca llegue a buen puerto. Os recomiendo sin duda ninguna.

del 10.10.2017 a las 16:08 h

10 / 10

Ha sido un total acierto contratar mi Hipoteca con vosotros. Todo ha sido rápido, transparente y profesional. Mi comercial fue el Sr. ***, en todo momento fue un trato cercano, gran dedicación, profesional ,agradable y de confianza. Enhorabuena por vuestro servicio.

del 10.10.2017 a las 11:20 h

8 / 10

En general te dan mucha información, el trato es bueno y las condiciones de momento bastante transparentes.

del 09.10.2017 a las 10:14 h

10 / 10

Les recomendaria, Ha sido toda una muy buena experiencia, Empezando por el trato que me han dispensado ante mi situacion y tambien por la transparencia y profesionalidad con la que ha transcurrido todo.

del 06.10.2017 a las 01:59 h

8 / 10

si estoy satisfecha, sin ningun problema

del 05.10.2017 a las 23:55 h

8 / 10

El trato personal ha sido muy bueno, si recomendaría los servicios y productos

del 04.10.2017 a las 21:54 h

10 / 10

Ha sido un placer trabajar con UCI, desde el primer momento las gestiones han sido perfectamente explicadas, cada documento, con los pasos a seguir, colaborando en todas las cuestiones que hemos hecho, acompañándonos hasta el momento de la firma. Y, además, con una gestora personal.
    Sencillamente, genial

del 04.10.2017 a las 20:38 h

10 / 10

Excelente en las explicaciones, la atención comercial y el empuje para cerrar la operación en los plazos que necesitábamos.

del 04.10.2017 a las 10:46 h

Hipotecas.com

• Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 343 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: