Hipotecas.com
Hipotecas.com
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

Muy recomendables. La atención en todo momento ha sido de 10. Nuestra gestora de ***, ***, ha demostrado ser una excelente profesional (y no es peloteo… jajaja). Gracias por ayudarnos a conseguir un sueño!!!!
Juan Antonio nos ha brindado una atención muy profesional y humana.
Atención excepcional, adaptándose a los horarios de sus Clientes, facilitando las gestiones y explicándolo de forma sencilla y reiterada en caso de ser necesario siempre con una buena actitud. Nuestro gestor en concreto nos hizo de una experiencia algo engorrosa, algo mucho más fácil de llevar, ágil y comprometido con la operación desde el primer momento.
Estábamos 100% felices con el servicio que recibimos. Nuestro agente fue muy profesional y se registró con nosotros con regularidad, asegurándose de que entendiéramos cada parte del proceso. La recomendaría mucho.
Un gran profesional desde el primer momento que contacto con nosotros fue claro y transparente en los requisitos y condiciones de la hipoteca,cada vez que necesitamos algo nos aclaro todas las dudas y lo más importante que todas las condiciones y cláusulas que aparecen en la hipoteca son como las dijo ,lo recomiendo al 110% muy agradecido con el trabajo que a desempeñado ,después de 4 meses por fin tenemos nuestra casa sólo puedo decir gracias ***, lo recomiendo sin ninguna duda .
Buen asesoramiento. Trato rápido y cercano. Todo muy bien explicado. Muy ágil y profesional.
Un servicio transparente en las condiciones y el proceso que se ha adaptado perfectamente a mis necesidades.
Una solución que me ha permitido afrontar la compra de mi vivienda sin traumas económicos ni lastres a futuro. Lo que buscaba.
Recomiendo tener en cuenta a opción de "HIPOTECAS.COM" por su apuesta por la transparencia, asesoría durante el proceso de compraventa y por ofrecer un producto en general mas flexible y adaptable a las necesidades financieras del cliente.
El trato con Iván de Cárdenas ha sido exquisito, se ha preocupado por todo en cada momento del proceso, ha resuelto todas mis dudas, siempre disponible. No se puede pedir más, inmejorable.
Solo un comentario, si decís que no existe ningún tipo de vinculación para las condiciones de la hipoteca, que sea así, porque en mi caso para bajar un ***% el tipo de interés se me ha hecho contratar un seguro de hogar por 5 años, el cual luego no ha salido especificado en lugar alguno como que la modificación del tipo de interés estaba sujeta a la contratación de este seguro. Por lo demás todo correcto.
Muy buen servicio ofrecido por UCI y en especial por parte fe nuestro gestor ***, siempre pendiente de nosotros, aclarando todas las dudas.
Totalmente recomendable.