Hipotecas.com
Hipotecas.com
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

El servicio ha sido impecable. No podemos tener ninguna queja, ni del gestor que en todo momento nos atendió y aconsejo, ni de UCI en general. Mucha transparencia en sus gestiones, lo que lleva al cliente a la tranquilidad en la operación.
Recomendariamos en caso de tener conocidos interesados en hacer la hipoteca con ellos
Desde el primer contacto las pasos fueron muy claros por parte de su técnico. *** nos ha orientado convenientemente para la consecución de una hipoteca satisfactoria para todos. Agradecemos su trabajo y las facilidades de su entidad.
Un saludo
*** ha sido un profesional 10. Se merece una matrícula de honor. Impecable en la resolución de cualquier asunto. Creo que deberían de contar con el para una promoción interna cuando sea conveniente
Agradezco muchisimo el esfuerzo y la presencia de ***. El proceso ha sido largo y dificil dada nuestra situacion, y *** lo hecho mas humano y llevadero, paso a paso, que han sido muchos!
Nuestra colaboración con Hipotecas.com ha sido satisfactoria ,destacar la amabilidad de nuestra asesora financiera ***, siempre pendiente de nuestras dudas e intentando aclararlas al instante. Producto recomendable y a la vez mejorable (poca elección de presupuestos para reformas). En definitiva nos han ayudado para la compra de la casa que queríamos.
Estoy contenta con el servicio,el sr leandro ha sido eficaz y muy buen profesional manteniéndome informada en todos los pasos a dar sobre mi gestión.
Se lo recomendaré a otras personas
Buenas tardes, mi experiencia ha sido realmente gratificante. Por la atención personalizada, el orden, aclarar todo tipo de dudas, y transparencia en la operación. Me sentido muy bien acompañada tanto por el gestor como por el apoderado en el momento de la firma. Muchas gracias
Muy contenta. David ha sido muy atento y muy profesional desde el principio hasta el final. Ha respondido a todos nuestros requerimientos con eficiencia.
Muy contento con ***, un gran profesional, muy amable y cercano, se preocupa mucho por sus clientes. Me explicó todo muy bien para que todo el proceso pareciera más sencillo. Volvería a contratar con el 100% seguro. De hecho a mis amigos y compañeros que necesitan contratar un producto se lo estoy recomendando. Muchas gracias por todo ***!
El trato ha sido satisfactorio, las explicaciones claras, y el producto contratado con muy buenas condiciones