Hipotecas.com
Hipotecas.com
Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, establecimiento financiero de crédito reconocido por el Banco de España.

Excelente servicio al cliente desde el principio hasta el final. Tiempo de respuesta rápido, instrucciones claras, manejo orientado a la solución. Muchas gracias a ***.
Recibí una atención personal por parte de *** que muchos otros quisieran tener. Un trato muy profesional y constantemente mirando cómo mejorar el servicio ofrecido. Nora se sabe el producto tan bien que sería una estupenda entrenadora de sus compañeros para enseñarles cómo tratar al
Cliente. Le puntuó un cinco porque no hay más, pero ella ha sido de diez.
Estamos muy contentos con el servicio q nos dieron.*** nos ayudó y nos lo explico todo muy bien y muy claro.
Sin duda, si un día tengo que volver a comprarme un piso, hablaré con *** Burjales porque nos lo hizo todo muy fácil.
Una vez más, muchas gracias a U.C.I y sobre todo a ***
Todo estupendo,
Gracias a *** y su impecable gestión, amabilidad y educación ha sido muy fácil la tramitación del préstamo hipotecario. Gracias a su profesionalidad los trámites para la concesión no se han hecho pesados. Las condiciones del préstamo son buenas y la gestión de concesión han sido rápidas y fáciles.
Un buen asesoramiento de principio a fin, Raúl muy cercano y comprometido con su labor.
Excelente servicio lo recomendaría al 100 gracias por estar tan atentos
*** fue increíble y no podríamos agradecerle lo suficiente por todo su apoyo para obtener una hipoteca. Su comunicación y asesoramiento durante todo el proceso fue impecable y siempre estuvo disponible para responder cualquier pregunta que tuviera. No podría recomendarla lo suficiente, ya que pudo asegurarnos una hipoteca con un tiempo de respuesta súper rápido. Fue un placer tratar con ella. Muy profesional, eficiente y un fantástico asesor financiero.
No conocía UCI y andaba ya un poco desesperada en mi recorrido con los diferentes bancos. Los servicios no son obligatorios, pero claro si los tienes es la única forma que te bajan la cuota.. Me bonificaban, pero claro.. Si en algún momento quería irme de algún seguro, me penalizaban quitándome la bonificación.. Tenía claro que no quería vinculaciones ninguna. Un dia hablando con un amigo me habló de UCI y de ahí conecté con ***, mi gestor, hoy en dia. Estoy súper agradecida, primero por su cercanía y claridad, y segundo, porque siempre ha estado ahi ante cualquier duda, explicándome las cosas a la perfección. Las condiciones me la respetó desde el primer momento, así que sólo puedo sentirme agradecida!!! Tengo claro que lo recomendaré!!!!
Condiciones inmejorables y un trato personalizado respondiendo todas las dudas.
Los tiempos de estudio para la aceptación del préstamo hipotecario muy rápidos, en comparación con el resto.