Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: hipertextil.com

9.2 / 10

Calculo de 344 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2621

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con hipertextil.com

10 / 10

Estoy muy satisfecha de su servicio. Por supuesto que lo recomendaré. Muchas gracias

del 26.06.2017 a las 16:58 h

10 / 10

Mi compra ha sido de mi entera satisfaccion

del 26.06.2017 a las 14:04 h

8 / 10

Me gusta mucho la tienda y he comprado varias veces, pero echo de menos un poco mas de variedad en infantil de cama tanto para verano como para invierno. Por lo demas muy bien

del 26.06.2017 a las 12:45 h

10 / 10

Producto estupendo, llego rapido y deacurdo con lo descrito

del 24.06.2017 a las 19:44 h

10 / 10

Gran variedad de productos, de buena calidad y excelente servicio

del 21.06.2017 a las 10:18 h

2 / 10

Buenos días, pedí un artículo, llamé por teléfono para cerciorarme de que era el que yo quería, me enviaron un modelo diferente y la única solución que me daban era que me lo devolvían pero yo corría con ambos gastos de envío, vergonzoso, me siento totalmente ***. Un servicio nefasto, no podría recomendaros.
    comentario de hipertextil.com:
    Agradecemos Inmaculada el tiempo dedicado a su comentario. Verdad es, que llamó para informarse, pero del color a elegir de la funda Victoria-Barcelona orejera. Al recibir el pedido, su insatisfacción nos hizo saber que vino, porque dio por hecho que el cojín del asiento, que el texto indicaba que se ajustaba a diferentes formas, tendría la forma de T, que como entre otras, se veían en la imagen. El texto indicaba que se ajustaba y usted creyó que tendría la forma de patrón en forma de T. Le indiquemos como ajustarlo y si no estaba satisfecha, lo devolviese y le reembolsaríamos el importe de de los artículos. Vemos Inmaculada que finalmente siguiendo nuestras indicaciones , le ajustaron satisfactoriamente, pues no ha realizado después ninguna consulta ni devolución.
    Gracias y reciba un cordial saludo.

del 20.06.2017 a las 13:10 h

10 / 10

Facilidad a la hora de encontrar el producto y rapidez en la preparación y envío del pedido.

del 20.06.2017 a las 09:02 h

8 / 10

Todo bien, transporte, rapidez.... Solo dos pegas: Los productos me gustaría verlos mas de cerca, con la máxima realidad y no me gusta que las devoluciones las tenga que pagar el cliente

del 20.06.2017 a las 00:16 h

10 / 10

Buen precio y buena calidad,todo perfecto ,por añadir un pero ,quizas la entrega un pelin mas rápida .

del 15.06.2017 a las 12:11 h

10 / 10

Excelente servicio, rápido y eficiente. Todo lo que compré era exactamente lo que esperaba. Lo recomiendo totalmente.

del 11.06.2017 a las 19:50 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2581 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: