Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Sanchez Hipertextil
Sanchez Hipertextil

Página accesible y cómoda, sobre todo me interesa poder filtrar la búsqueda según mis criterios; variedad, buen precio y marcas fiables. Repetiré.
Todo correcto.
Medida de mejora: si el envío del pedido va a demorarse, comunicarlo con un email.
Todo lo demás muy bien y muy recomendable.
Producto de buena calidad y acorde a las características anunciadas por el vendedor. Entrega del producto muy rápida y adecuándose a las necesidades horarias del comprador.
Sin ninguna duda volveré a comprar y recomendaré la tienda a mis amistades.
Tienen artículos que no encontraba en tienda física y los sirven con rapidez, muy bien.
Variedad en los productos, las descripciones y medidas se corresponden. Buena relación calidad precio y me enviaron mail para cambiar o devolver producto agotado. El paquete que llegó en tiempo y forma correctos. Seguiré comprando y lo recomendaré por su buen servicio.
envío rápido. productos de muy buena calidad a buen precio. estoy encantada. repetiré sin duda. la única pega q pondría es que el mínimo para tener gastos de envío gratuito es elevado. por lo demás todo perfecto.
El producto un 10. El servicio un 10. La experiencia de compra en la web es muy mala. Las imágenes del producto no son buenas, se hace difícil imaginar lo que compras, y el proceso de compra es largo y tedioso. Piden muchos datos hasta que llegas al pago. Si se acortase muchas compras estoy seguro que se terminarían en vez de dejarse a medias
La relación calidad/precio del producto es muy buena. Podría mejorarse el envío online.
Muy rápido y sin sorpresas.