Sanchez Hipertextil
Sanchez Hipertextil

Todo correcto

todo perfecto , muy bonitas las cortinas. Gracias
Es la segunda vez que compro cortinas y todas ellas preciosas y a muy buen precio. Repetiré!
Fantastica la colcha
Muy satisfecho
Todo fenomenal tal cual lo anuncian en su web.
Muchas gracias.
Muy bueno el producto, pero muy arrugado. Se deberia de tener un poco de mas cuidado como se envia la prenda. Al ser un edredon cuesta mucho el planchado
Sanchez Hipertextil Gracias Teresa por su comentario. El edredón se envió en una caja rígida a tamaño de la prenda tal como va presentada por el fabricante doblada y en su bolsa con cremallera. Es lógico que de estar doblado, retenga las dobleces. Pero solo con tenerlo abierto en la cama en breve desaparecerán. Saludos Su equipo de hipertextil.com/esp/inde...
Lo referente al envío del artículo perfecto
Todos los productos son de la calidad que me esperaba, y me han dado muy buen resultado, la entrega tambien ha sido rápida y correcta. Volveré a comprar.
Me parecen unos grandes profesionales. Artículos de gran calidad y rapidez en la entrega. Por supuesto les recomendaría a otras personas.