Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: hipertextil.com

9.4 / 10

Calculo de 381 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2516

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con hipertextil.com

10 / 10

Es la primera vez que compro en Sanchez hipertextil y estoy muy contenta, recibí rápido la comanda y el producto es igual que la descripción de la web

del 20.02.2017 a las 17:32 h

10 / 10

Producto correcto y envío en los términos establecidos. Muy bien.

del 20.02.2017 a las 10:55 h

10 / 10

Estoy satisfecha con la entrega del pedido. Ha sido rápido y correcto.

He comprado un juego de funda nórdica. Como aspecto a mejorar, señalaría que en el menú con las categorías de productos se podrían añadir más subcategorías (ej.:número de piezas del juego, composición), pues para encontrar un juego de 3 piezas 100 % algodón tuve que inspeccionar todo el stock (6 páginas).

del 20.02.2017 a las 06:56 h

8 / 10

rapido y con buena calidad

del 17.02.2017 a las 10:00 h

10 / 10

Todo perfecto, comodidad y rapidez en el envio. Si tengo que poner un pero es que lo que fabricáis para punto de cruz no tiene doble cara y se ve la costura en el revés, normalmente debe tener doble cara para que no se vea, por lo demás perfecto

del 16.02.2017 a las 07:51 h

10 / 10

Todo estupendo ! Rapidez , y el saco nórdico que compre perfecto, tal cual La foto , a mi hija le encanto !

del 14.02.2017 a las 16:22 h

8 / 10

LLEVO VARIAS COMPRAS REALIZADAS EN SU TIENDA ON LINE. SIEMPRE MUY BUENA CALIDAD DE PRODUCTO. Y REPARTO CORRECTO Y EN FECHA. GRACIAS.

del 13.02.2017 a las 13:09 h

4 / 10

Bastante malo, pedí una funda nórdica, en la imagen había de dos colores, la grande era rosa (del color que yo quería), y la pequeña gris.
    No me preguntaron color, por lo que yo intuí que sería la funda que aparecía en la imagen más grande la que llegaría a mi casa, y no fue así.

Así que agradecería que no pusierais imágenes e*** o que dejarais elegir bien el color, no enviar la que os parezca a vosotros.
    comentario de hipertextil.com:
    Hola Yolanda, gracias por su valoración. En la imagen de la funda nórdica Sian se ven 2 colores, cada uno claramente con su numero y usted en su pedido adquirió y recibio el c/1 que en la imagen domina gris/beig. A parte en la descripción del articulo e información de medidas, se indica c/2 agotado. Siempre Yolanda, sabe mal equivocarse (ya que es una compra on line, nadie le va a preguntar color, usted llena el carrito virtual libremente) pero se podía haber puesto en contacto directamente con nosotros y solicitar la devolución del artículo y el importe del dinero de este,(pues como hemos dicho antes, el c/2 reza como agotado y no seria posible el cambio), y así su descuido quedaría sin consecuencias.
    Reciba un cordial saludo.

del 13.02.2017 a las 11:17 h

4 / 10

Así que agradecería que no pusierais imágenes *** o que dejarais elegir bien el color, no enviar la que os parezca a vosotros.
    comentario de hipertextil.com:
    Reciba un cordial saludo.

del 13.02.2017 a las 11:16 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2484 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: