Sanchez Hipertextil
Sanchez Hipertextil

TOdo perfecto el genero tal y como se ve en la web y muy rápida la entrega.
Muy buen servicio y buenos productos
El servicio muy rápido y la calidad de los productos excelentes .Sin duda lo recomiendo y volveré a comprar
Muy buen servicio
Buena calidad y no tardan en llegar nada.
Muy bien todo, buena relación precio calidad, buen servicio. Si lo recomendaría.
Envío rápido, bien embalado. Producto correcto, tal y como se describe en la web.
Muy bien el producto y rapidez en la entrega
Todo de buena calidad y acorde a lo mostrado en pagina web. Envio rápido.
Algunos de los productos o envases (ropa de cama) llegaron en mal estado, con signos evidentes de humedad y otras con fallos en el tejido, vellos, pelos y restos de forraje o suciedad visible a través del plastico. Me puse en contacto a los dias ya que la presencia de pelos en las sabanas no me era nada agradable y por mucho que quisiera 'no podia hacer la vista gorda' como se dice. y me contactaron casi de inmediato alegando que no sabían de que se hablaba. Aprovechando ese email recibido, respondí adjuntando fotografías de ambos problemas y a dia de hoy todavia no se han tenido noticias. Anteriormente me comunicaron que podia devolver los productos, pero ni tengo tiempo ni ganas de buscar una caja, ni de pagar los gastos de envio.