Sanchez Hipertextil
Sanchez Hipertextil

Estoy muy contenta con las compras que he realizado hasta hora.El envío es muy rápido,cosa que pocas veces me ha pasado al comprar en otras tiendas online. La calidad de los productos es bastante buena.
Volveré a repetir sin duda, todo perfecto, envío rápido y calidad excelente, gracias.
Web cómoda y clara con imágenes grandes. Lo que ves es lo que recibes. Y rápido. Excelente!
He estado muy contenta con el servicio. Diferentes opciones de pago, y gran rapidez en la entrega del producto. Tan sólo se me ocurre como mejoría el diseño e imagen de la página web, que sea un poco más clara y moderna.
Muy buen servicio, calidad de las prendas muy buena y rápidos en el tiempo de entrega.
No tengo mucho que decir, creo que tenéis una gran variedad de productos, buen precio y rápidos en servir
Totalmente recomendado! Buena calidad y buen servicio
Variedad de artículos, envío rápido. Me ha decepcionado la calidad de las sabanas bajeras de Tolrá, pensaba que era una marca de calidad y son unas sábanas muy ásperas
De los dos juegos de sábanas que compré uno tenía un enganchon en la bajera y otro tenía la encimera sin dobladillo cen la parte inferior y, aunque podía! haber exigido el cambio, las necesitaba usar.
Los generos son buenos y el edredon y las bajeras que compre aparte venian perfectas
Buen servicio de envio
He comprado 2 veces y todo perfecto siempre