Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Sanchez Hipertextil
Sanchez Hipertextil

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
El saco nórdico fenomenal. La mejor relación calidad/precio. El envío super-rapido y perfecto. 100% recomendado. Repetiré
Recibido el pedido en su día, rápidos y todo perfecto.
Satisfecha con la compra. Llegó puntualmente y el género de calidad. Mejor que en la foto
Buena experiencia, buena calidad del producto y rápidez en la entrega
Muy contenta con mi compra. No disponían de algunos artículos que pedí y se pusieron en contacto rápidamente para darme solución.
Muy contenta con el servicio de envío. Rápido y sin incidencias. Quizás el producto podría estar mejor explicado y detallado en la web.
Pedido Perfecto y en un plazo de entrega inferior al que me dijeron, no es la primera vez que compro y supongo que no sera la ultima, buenos precios y gran stock.
Excelente servicio y calidad de productos.
Estaba muy contenta con la compra y el servicio. Pero me he dado cuenta que el nórdico que compré me llegó a casa con la alarma puesta... Una faena, porque no sé cómo la podré quitar.

Estaría encantada si desde Sanchez Hipertextil se pusiesen en contacto conmigo para darme alguna solución.
Sanchez Hipertextil Hola Ana, gracias por su comentario. Vemos que su comentario escrito el 11/12 a las 18.15h a sido anterior al que a las 18.29h nos escribe para informarnos de la incidencia con la alarma. Es por eso que si no conocíamos dicha incidencia, no podíamos responder. Hoy 12/12 a primera hora a las 9h hemos respondido a su mail para solucionar la incidencia. Esperamos que quede satisfecha y disfrute con la calidad de los productos.
Gracias. Su equipo de hipertextil.com/esp/inde...
Buen precio y muy rápidos en el envío.