hiperbebe.net
hiperbebe.net

Olga R
Todo perfecto. Buen trato y rápidez tras una cosulta. El producto todo correcto. Rápidez de entrega. Sin duda volveré a comprar.
Marina M
Doy 4 estrellas de valoración y no 5 porque me dio la sensación que el artículo que compré estaba probado aunque estuviera en buen estado. La rapidez de la compra ha sido buena y el precio del articulo inmejorable comparado con otras webs
Maria Mercedes M
Estamos muy contentos con el servicio,pedimos un parque de bebe que era de la zona outlet,y la chica nos llamo para informarnos de que el producto era de exposición,muy agradecidos con ese detalle,el parque estaba en perfectas condiciones,y nuestra bebe lo está disfrutando mucho,con respecto a los baberos que nos mandaron la única pega es que nos cobraron ***y pico y en el blister ponía un precio de *** eso no nos gusto pero bueno en realidad en la web su precio era ***y pico , otra cosa que se podría mejorar es que si compras varios artículos te los enviarán todos juntos con el mismo repartidor, son pequeños detalles a mejorar pero en general nuestra experiencia ha sido buena volveríamos a comprar, gracias un saludo
Ainara M
Atención al cliente estupendo y rapidos en el envio y en perfectas condiciones.
Leonor H
Estoy súper contenta con el carrito jane , lo recomiendo 100x100. Un saludo
Leticia V
Todo perfecto el pedido llegó en 48 h y en perfecto estado en su embalaje original
Clàudia M
Compra online, entrega rapida y sin problemas
Ana S
Fue la primera compra en hipérbebe y seguro que repetiré, todo perfecto. La chica que lleva por teléfono las compras online, es súper agradable y realmente dispuesta a ayudarte en todo y con gran interés. Recomendable 100%.
CELESTE ANDREATTA
Los productos bien, pero el envío tardó más de lo indicado. Envié un correo para consultar porque no llegaba y no tuve respuesta. Al final llegó y todo bien.
Rocio R
Muy buen producto y llego a su tiempo gracias ! Muy recomendable