hiperbebe.net
hiperbebe.net

Cristina M
Todo correcto
Maria Isabel G
Excelente respuesta de atención al cliente con un error informático que sufri y entrega perfecta en plazo y calidad. Muy satisfecha
Teresa L
Contenta con el producto, era lo que esperaba y destacaría la prontitud del envío. Muy recomendable.
Juan Antonio F
Totalmente satisfecho con el servicio que me han prestado
Mireia E
Todo perfecto, os recomendaría sin dudas.
Cristina P
Muy contenta y satisfecha con la compra. Buen precio, rapidez en el envío, productos bien embalados y en perfecto estado. Muy contenta la verdad. Realizaré más compras, sin duda alguna. Saludos y muchas gracias.
VÍCTOR G
Todo excepcional.
MARIA C
, me parece muy mal que los artículos vengan con un precio bastante más barato marcado que el precio con el que yo lo he comprado si realmente ese es su precio en el que lo vende en la tienda no entiendo por qué cobrar *** o *** € más online. si es así deberían por lo menos retirar esas precios antes de enviarlo si habido un error y el precio que marcan los artículos es el precio final espero me devuelvan el restante gracias
Alicia Aguilera Bascon
Servicio pésimo! Compré por internet una maleta de viaje de bebé con el fin de hacer un regalo.
La sorpresa que, al recibir la maleta, la caja venía reventada de un servicio pésimo por parte de la empresa de mensajería, al abrirla pude comprobar que la maleta siendo mal grande que la caja que la envolvía, venía toda la polypiel dañada así como llena de manchas y polvo. Me pongo en contacto con el centro, me indican que me van a dar una solución, sorpresa!? Me proponen hacer un cambio ya que la que tenían en almacén estaba en las mismas circunstancias, me indican que tarda aprox 15 días, le digo que tengo que consultarlo (ya que se trata de un regalo), he llamado un par de veces al centro y no me han atendido la llamada y a día de hoy, no me han devuelto la llamada.
Marta L
El pedido llegó en 24 h, muy amables en el trato.