hiperbebe.net
hiperbebe.net

Ana María B
Muy satisfecho. Entrega rápida y adecuada. Recomiendo hiperbebe. Cuando he tenido algún problema siempre me lo han solucionado. Seguiré comprando en hiperbebe.
Sandra D
La verdad que muy atentos, contestan es rápido a los e-mail y el pedido (un carro ***) nos llegó perfecto en dos días!! Una maravilla... Gracias!
Virginia R
Estoy muy satisfecha en todos los aspectos, tanto en mi primera compra durante el embarazo, en el establecimiento, como ahora en la última compra online. Muy buena atención al cliente, gran variedad de productos y buena calidad. Yo si he recomendado a todos mis conocidos Hiper Bebe.
Vanessa S
Muy contenta con los pedidos realizados
Miriam D
Muy bien todo paquete y entrega
Silvia V
Servicio super rapido y muy contenta, deverian de mandar un correo cuando salga el pedido del almacen para tener algo de informacion, aunque el pedido me llego bien de tiempo.
Raquel R
Entrega muy rápida!! El producto, perfecto, tal cual la descripción. Y todo muy bien embalado y cuidado. Inmejorable
ÁNGELA P
Muy buena atención al cliente, tanto vía e-mail como telefónica. He comprado carro, bañera y cuna todo on line y la atención ha sido inmejorable y los plazos de entrega los establecidos. Muy recomendable.
Alba R
El pedido se retrasó mas de lo esperado pero todo correcto
Paki I
servicio muy atento y rápido en solucionar problemas. Entrega rápida.