hiperbebe.net
hiperbebe.net

Aida T
Productos de primeras marcas, con garantía. Si algo falla te lo solucionan en seguida. Muy buena atención al cliente.

Las entregas son rápidas también (unos 3 días laborables).

Precios mejores que en otras páginas.

Muy contenta con esta tienda online.
BEATRIZ S
Mi experiencia con ustedes es de muy mala imagen. Les he transmitido una queja y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me siento ***por ustedes porque me han cobrado ***€ demás y no dan la cara ni me lo solucionan. No volvere a comprarles a ustedes ni les aconsejaré a mis conocidos. Saludos
Raquel E
Mi envío llego tarde, por duplicación de albaranes.
Los productos recibidos eran correctos, y estaban en buenas condiciones. Un saludo.
Monica a
Todo genial, además muy rápido.
Eva P
Era la 1º vez que compraba online en esta tienda y he quedado encantada, tanto con sus precios, los productos que ofrecen y sobre todo, la atención al cliente, es magnifica, pues son muy amables y detallistas. Gracias por todo, os recomiendo sin duda alguna.
Jessica G
Encantada.Al dia siguiente de mi compra me llamaron para decirme q habia un producto sin stock y q el fabricante estaba cerrado en agosto.Me dieron a elegir cambiar el producto,me mandaban los que tenian o esperar a q llegara o mandar todo junto.La ultima opcion fue la que elegi.Los primeros dias de septiembre escribi un mail a ver si habia llegado el producto y me contestaron en la misma mañana y dos dias despues tnia todo en casa.Un diez
Rosario D
Mi experiencia ha sido muy positiva tanto como rapidez en la llegada del pedido como la calidad
Yoana S
Quedé encantada ...del producto...todo muy bien envalado y colocado.lo he recibido rapidísimo... gracias un saludo
María Dolores G
El paquete llegó muy pronto y en buen estado. Muy contenta con el servicio!!!
Gisselle E
Ha sido espectacular !!! El servicio contrareembolso es genial y ha llegado todo perfecto y me han enviado un regalito .
Gracias y continuar así
Recomendado cien x cien