hiperbebe.net
hiperbebe.net

Alberto N
Estoy muy satisfecho con la tienda. La página web es estupenda, aparecen ofertas muy buenas y en el servicio postventa me han atendido muy bien (hubo un problema con el envío de un producto, y han sido muy rápidos y amables para solucionarlo).
Como punto negativo, antes de formalizar la compra, intenté contactar con la tienda vía telefónica y nadie me cogió el teléfono. Pero después, cuando tuve que solucionar el problema con el envío, el teléfono funcionaba perfectamente. Así que nuevamente, contento.
Atenais S
Muy satisfecha con la cuna colecho baby side de jané, además me regalaron un conjunto de cama extra muy bonito, servicio de envío rápido y atención al cliente genial
Esttrella R
Educados y eficientes
Rocío G
Muy buena atención, el pedido ha sido tramitado de manera
rápida y el producto de muy buena calidad
Eva Torán Montaña
Al final el pedido no me llegó a mi dirección, tuvimos que ir a por él por un problema con la caja que al parecer venía defectuosa.
Mari Carmen C
El pedido ha llegado correcto y en poquitos días. Muy bonito todo y encantada con el trato recibido. Volvería a comprar sin dudarlo, los precios insuperables. Gracias
MAURO L
Muy rápida y amable la atención, gracias
Evelyn Z
Encantada con el servicio, y el trato recibido, mi pedido llegó muy rápido.
Irene H
Producto rebajado por estar de exposición, pero llegó en perfectas condiciones. Muy práctico y nos ha gustado mucho
PEDRO G
Es el segundo pedido que he realizado y todo llegó en su momento y conforme a lo encargado. Los precios geniales. Repetiría sin lugar a dudas.