hiperbebe.net
hiperbebe.net

Noelia C
Muy buena compañia todo muy rapido y perfecto
Angel J
Bien servicio. Solo una sugerencia: se echan en falta mas datos de los productos en la su web.
Miguel Marques Gomez
He comprado mucho de forma presencial en la tienda desde antes de nacer el bebé y siempre ha ido bien.
Con el confinamiento ha sido la primera vez que he recurrido a vuestro servicio online y hay dos cosas que dejan que desear comparando con otras tiendas:
1. No he tenido ningún feedback del estado del paquete desde que se pago hasta que llego a casa.
2. Creo que los costes de envíos están muy caros comparando con otros establecimientos.
Monica Jurado Elias
Mi compra en Hiperbebe no fue muy acertada. Cuando veías los artículos en la web aparecían disponibles, con lo que dejaba que hicieras la compra correctamente. A los dos días me llamaron por teléfono y de los 6 artículos que había pedido solamente 1 estaba disponible. Ya fuera por falta de stock o porque el color elegido no lo tenían. Cambie el color de 2 artículos para que fueran del mismo color y preguntame si eran el mismo gris. Me dijeron que sí y por eso acepte el cambio de rosa al gris. Cuando me llegó a casa no yenia nada que ver.
Fernando R
Totalmente recomendables. Página web muy completa. Servicio rápido.
Cristina C
Un servicio estupendo!!muy amables y cercanas,siempre pendientes de satisfacer al cliente y darle la mejor opción de compra.Repetire sin dudarlo.Muchas gracias.
AFRICA PEREZ ROJO
El bolso llego, en una bolsa rota, manchado y marcado. Nos enviaron otro sin problema, este venia mucho mejor empaquetado pero aun así también traía manchas negras que he conseguido disimular.
Ricardo Mascarenhas
A encomenda chegou com uma peça do carrinho do bebe partida. Já enviei para o apoio ao cliente e estou a aguardar instruções para que me possam resolver o problema.
CRISTINA R
Fue rápido tal como anuncia en la página web. He comprado en diferentes ocasiones en la tienda, pero esta era la primera vez online y perfecto. Además, la bolsa con muestras de diferentes cositas es un detalle que casi nadie tiene y cuando llega te hace ilusión.
Muchas gracias
Noelia V
Todo muy bien. Muy rápida la entrega y muy buen servicio. Muchas gracias.