hiperbebe.net
hiperbebe.net

Silvia V.
Muy satisfecha con la compra,envío muy rápido,fácil seguimiento del pedido.
Mercedes M.
Tienen muy buenas precios y vía RRSS explican todo muy bien, pero la att al realizar una venta online... No se puede realizar seguimiento del pedido, llegan los correos una vez recibido éste al tiempo, ponen una dirección de email para poder comunicarte y aún sigo esperando recibir respuesta respecto a un pedido realizado (y que ya hace semanas que ha llegado...)
Parece que sólo gasten la energía en explicar por Instagram y no atender la web/correo electrónico.
Siendo tan grandes y cuidando tanto la imagen en RRSS, la web queda un poco obsoleta... Al momento de realizar el pago de un pedido, por ejemplo, dónde debes colocar los datos de la tarjeta bancaria parece fake y una vez confirmas te sale una segunda pantalla para volver a introducir mismos datos de tarjeta bancaria, por lo que llegas a asustarte al pensar que te han timado...
Deberían cuidar más la att al cliente en pedidos online, por lo menos tanto como lo hacen por RRSS...
Mireia S.
Servicio rápido, calidad precio es inmejorable. Pedí la cuba de la bañera, encima super bien de precio, se pusieron en contacto conmigo enseguida ya que no quedaba el color y enseguida hicieron el envio. Todo perfecto.
Ruth C.
Hubo un problema cuando recibisteis mi pedido online y enseguida me llamasteis para solucionarlo.
La verdad, estamos muy contentos con la compra y con la solución que propusisteis.
Muchas gracias.
VERONICA P.
No hemos quedado satisfecho con el servicio ya que hemos comprado un colchón de bebé de casi 200€ y el embalaje (una simple bolsa de plástico) venía completamente rota dejando el colchón al descubierto y sucio.
Aurora S.
Todo perfecto
Elena M.
Muy amables tanto por WhatsApp cob lidia como en tienda física de alfafar, al no estar el producto en stock lo pedí por la web. Muy fácil, rápido y la entrega súper rápido y genial
Veronica L.
Espectacular. Compré una funda para el carrito Inglesina Electa hablé con el departamento de Atención al cliente y me explicaron los plazos y me llegó en el periodo que me indicaron. Volveré a comprar seguro. Además fue la web con mejor precio que encontré.
Itziar B.
Muy recomendable ya que tienen variedad de productos y una gran oferta de precios.
El envío muy rapido.
Compraremos mas veces
Núria H.
Envío muy rápido, muchas gracias!