hiperbebe.net
hiperbebe.net

Susana G
Todo perfecto, tanto el artículo como el embalado, y mucha rapidez por parte de Hiperbebe, excepto por empresa de transporte que me trajo el artículo (Correos express), me envió un mail con la fecha de entrega, y no cumplió el plazo, vino al día siguiente.
Jose Manuel G
Estoy satisfecho ya que hemos recibido el producto en perfectas condiciones y a la mayor brevedad. Gracias.
PEDRO G
El envío llegó en plazo y en perfecto estado. El precio muy competitivo.
Ana Maria G
Todo muy rapido y atento. Gracias
Jenniffer Z
Rápido y el producto tal y cómo lo anunciaban. Todo perfecto
Elisabeth L
Muy contenta con el servicio
Marisa Ramirez Nuñez
Todo ok
Rafaela G
Todo rápido y fácil
Juan G
Todo perfecto volvería a comprar en hiperbebe
Alina Diana M
Hemos comprado en Hiperbebé el carro del niño y varias sábanas y la verdad es que la experiencia fue inmejorable! El pedido súper fácil de hacer, llego en menos de una semana en perfectas condiciones, muy bien empaquetado y con su factura. En nuestro caso una de las sábanas que pedimos no las tenían en tienda y me llamaron enseguida para preguntarme si preferia la devolución del dinero o seguir con el pedido, en cuyo caso tardaría unos 20 días más porque saldría de fábrica. Elegimos seguir con el pedido y llegaron en perfectas condiciones, la calidad de las sábanas es muy buena, algodón 100% y los dibujos exactamente iguales que en las fotos. Seguro que cuando llegue nuestro peque compraremos más cosas que nos harán falta porque el trato ha sido inmejorable, grandes profesionales y con un servicio de atención al cliente excelente! Enhorabuena porque a día encontrar tan buenos servicios es complicado.