hiperbebe.net
hiperbebe.net

Facilidad en búsqueda de productos y envío en plazo establecido.
Es mi primera compra y se han puesto en contacto personalmente conmigo para confirmar la dirección postal por no ser del todo clara, lo que me ha echo sentir una atención muy personalizada. Gran trabajo!!
El producto perfectamente reflejado.
Estoy muy contenta con la compra en hipper bebe,el pedido a llegado muy rapido,atención al cliente muy bueno,volvere a comprar en hipper bebe
Servicio muy rápido y correcto.
Entraga rápida, día y medio en llegar, todo perfecto, buena calidad del producto.
El mejor precio para las sillas de coche que buscaba. Llegó en 48h y además compramos a una PYME local. Muy recomendable
En Hiperbebé compramos una bañera y unas patas plegables de la marca Olmitos. Elegimos esta tienda online porque fue donde más barata encontramos la bañera. El proceso de compra fue fácil e intuitivo y el pedido llegó bastante rápido. Además, en el paquete que envolvía la bañera, venía una bolsa con unas muestras de regalo, algo que me parece un detalle por parte de Hiperbebé.
No los conocía, y he tenido muy buena experiencia . Los recomiendo
Llegó el pedido muy rápido 😀
Estoy muy satisfecho con la tienda. La página web es estupenda, aparecen ofertas muy buenas y en el servicio postventa me han atendido muy bien (hubo un problema con el envío de un producto, y han sido muy rápidos y amables para solucionarlo).
Como punto negativo, antes de formalizar la compra, intenté contactar con la tienda vía telefónica y nadie me cogió el teléfono. Pero después, cuando tuve que solucionar el problema con el envío, el teléfono funcionaba perfectamente. Así que nuevamente, contento.