hiperbebe.net
hiperbebe.net

Tuve muy buena experiencia comprando en la tienda online de hiper bebe. El único transtorno que tuve es que compré un carrito de un color que al final no había. Pero me han llamado en un día para ofrecerme otros colores disponibles o me devolveriam el dinero. Todo solucionado muy fácil. El envío fue rápido y el artículo llegó perfecto. Lo recomiendo sin dudas.
Compré la silla tras conocerla por una vecina y sus buenos comentarios y la verdad es que no decepciona; la niña va segura, sujeta y con todas las medidas necesarias. Eso si, tener a mano 6 pilas. La recomiendo sin dudarlo!
Estoy muy satisfecha, llamé porque me hacía falta un bolso de carro con mucha urgencia y una empleada me atendió de una manera inmejorable, al día siguiente tenía el bolso en mi domicilio estando en fechas de semana santa.
Muchas gracias por todo
Buen servicio, rápido, calidad en el producto y la mensajería excelente.
Buena compra y rapidez en la entrega.
Máxima calidad profesionalidad y muy contento con el producto
Estoy muy contenta con mi compra, tuve un problema porque no había stock de un bolso de maternidad y me lo solucionaron de la mejor manera. Recomendable al 100%.
Es mejor de lo que esperaba envio en dos dias y el carro esta genial
Comprei produto Walking Mum de excelente qualidade e ao melhor preço da península Ibérica. Entrega em Portugal na altura das Festas (Natal/Fim de Ano) ocorreu sem incidentes. Ainda ligaram a confirmar o código postal e lidaram muito bem com o facto de eu não falar Espanhol. Ótima experiência. A repetir sem hesitar.
El producto que compré era justo lo que quería y llegó en perfectas condiciones. Incluso tuvieron el detalle de incluirnos algunas muestras y una sorpresa para que probemos con nuestro futuro bebé. Genial la atención y repetiría sin problema. Gracias