Happypulseras
Happypulseras

Todo muy rápido y muy profesional los diseños que ofrecen muy bonitos y te dan opción de personalizarlos como quieras.
Todo genial super rápido eso es de agradecer
Se pusieron en contacto conmigo por wasap fue rápido y sencillo
Genial ***

Me encanto que me enviaron varios bocetos para poder elegir antes y que me enviasen un email diciendo que había sido salido hacia mi dirección.
Ya me llegó hoy
Super rápido y encantada con todo el proceso,con la cajita,las tarjeta que trae y la presentación.
Es tal cual pensaba fantástica y es hermosa la pulsera
Gracias Happy sois geniales
Volveré sin dudas a comprar con vosotros y os recomendaré.
Sin duda para mí 5 estrellas
Impresionante el resultado final; entrega rápida y perfecto estado; el acabado final muchísimo más bonito que en las imágenes; comunicación por whatssup rapidísima. Compre un llavero de titanio y cuero; partiendo de una foto de los años 70 el resultado como he dicho, impresionante.
Compré 2 pulseras con 2 corazones grabados cada una por ***€ y me llegaron 2 pulseras con 1 corazón cuyo precio en la web son ***€, un desastre...
superamables y efectivas!!! cómodo y rapido!!! muy recomendable. Me tratraron muy bien y que el contacto sea con wat feu muy efectivo y rapido, y muy personal tambien , un trato muy proximo!
llebo tres llaveros y no será lo único! con estos regalos éxito asegurado
Todo perfecto.
Trato excepcional.
Todo muy rápido. Muy profesionales y atent@s en todo momento
Atención y calidad genial
Todo perfecto, muchisimas gracias.
Muy buena atención, me ha llegado mucho más rápido de lo que pensaba, me ha encantado el envoltorio con su bolsita y su cajita, muy satisfecha seguro que repito
Muchas gracias