Happypulseras
Happypulseras

Hodei C.
Siempre muy atentos y con una muy buena atención personalizada . Son rápidos y muy profesionales.Yo repetiré seguro.Tienen productos preciosos y se ve que están hechos muy bien.Muchas gracias por vuestra dedicación y atención.
Maria V.
Todo genial, no han pasado ni dos días desde que hice el pedido y ya tengo las pulseras en casa. Y además son incluso más bonitas de lo que parecía en la web! 100% recomendable!
Carla S.
Un servicio súper amable, atento y veloz. Qué descubrimiento! El llavero personalizado se ve de calidad y bien empaquetado. Ha llegado a Tiempo, algo que me parecía imposible.
Ainhoa A.
La atencion y el servicio han sido excelentes.Las pulseras preciosas con una presentacion bien cuidada
Alba C.
Me ha encantado el llavero! Muchas gracias por vuestro trabajo
Laura C.
Un 10/10.
Las pulseras preciosas, me super encantan!!! Y el envío rapidísimo, llego a casa en nada.
Perfecto para un regalo, para ti, para todo.
Gracias!!
Jose Manuel G.
Experiencia Totalmente recomendable. Atencion, profesionalidad, amabilidad, rapidez
Antonio Fernando P.
100% satisfecho con la compra. El diseño ha quedado perfecto y la calidad de acabados muy buena. Además se pusieron por privado en contacto ya que no se había cargado el archivo en el pedido y lo solucionaron sobre la marcha de forma personalizada. El envío muy rápido y la presentación muy original.
Manuel S.
Me solventaron por WhatsApp todas mis dudas. Excelente servicio
Laia C.
Pulsera preciosa y envio super rápido, todo perfecto!!