Happypulseras
Happypulseras

LAURA S.
Tramitación y envío del pedido rápido. Cuando ha llegado el artículo ha sido toda una sorpresa empezando por la caja, tarjeta de felicitación para rellenar el envoltorio de regalo y ya no contar el artículo adquirido. Totalmente recomendable 😍
DIEGO G.
Las pulseras muy chulas y son muy atentos y te envían por WhatsApp la foto de la pulsera como va a quedar la verdad que muy contento
Irene M.
Super rápido, la pulsera es guapísima y la atención inmejorable
Isabel T.
Excelente servicio y atención por parte del personal. Las pulseras perfectas y las he recibido rapidísimo.
SUSANA S.
No os conocía de nada y probé y me encantó la atencion. Enseguida me contactasteis por whatsap y eso da muchisima confianza. Me gustó mucho a parte del producto obviamente la rapidez en recibirlo sin pagar extras de envios urgentes. Sin duda seguiré comprando.
Cristina G.
La atención perfecta y la entrega super rápido!!Todo genial!!Repetiré seguro para futuras compras!!
Lorena M.
Un trato estupendo y personalizado, muy contenta con el resultado. Es una satisfacción poder comprar así.
Silvia R.
El trato a sido perfecto y muy agradable y el resultado final es espectacular
Macarena Q.
Muy bonito
Ivan G.
El trato fue genial y Sheila fue servicial y muy amable, el llavero que encargué quedó mejor de lo que esperaba.