Happypulseras
Happypulseras

Gracias
Excelente atención al cliente, sorprendida gratamente. En especial, me gustaría agradecer a *** por toda su ayuda en todo momento. Desde que me contactó estuvo muy pendiente de que todo fuera como yo esperaba. Descubrí esta web por casualidad pero a partir de ahora la recomendaré a mis conocidos :)
Estamos encantados con el resultado, mil gracias!
Muy profesionales y preciosa la pulsera, repetiré seguro, un hallazgo genial, gracias
Hoy me ha llegado el pedido y estoy muy contenta con el resultado. Tengo que felicitar tambien por el servicio, muy rapido y bueno, sin duda lo recomiendo!
Mi experiencia ha sido muy buena, Han sido muy rápidos con el pedido y han resuelto mis dudas en todo momento. Muchas gracias!!!
Genial y la atención de 10! Ojalá la gente fuera así de amable! Volveré, seguro 😉
Atención muy buena y rápida
Excelente, muy atentos y rápida ejecución.
Me ha gustado mucho la experiencia, ha llegado en el plazo que indican, me han enviado dos diseños para elegir como queda y a saber mas exactamente como queda, aún se ve mejor que en las imágenes. Muy profesionales. Y unos diseños preciosos y atemporales.