Happypulseras
Happypulseras

Monika G.
Todo genial!!!🙌🏽
Yuna G.
atencion al publico genial y buena calidad y entrega
MARTA T.
Creo que la mejor manera de valorar un producto y/o un servicio es repetir. Es la tercera vez que encargo que me hagan un llavero natalicio y no me podría gustar más. El diseño que hacen es impecable con las preferencias que tengas y la velocidad de impresión y envío es rapidísima... Qué más se puede pedir? Buen trato, por supuesto! Son súper amables ☺️
Seguiré repitiendo la experiencia
MILAGROS B.
La pulsera preciosa y la he recibido muy rápido y muy bien. Todo perfecto
María D.
Excelente, encantada con la pulsera con el trato con el servicio con la rapidez. Lo recomiendo al 100% me encantó que después de hacer el pedido se pusieran en contacto conmigo para mostrarme cómo iba a quedar el grabado.
Carla P.
Encantadísima
Rocio P.
La atención al clientes es fantástica, me resolvieron todas mis dudas y me atendieron para mi pedido personalizado. El envío fue super rápido. Sin duda volveré a comprar
Josefa M.
Tanto el proceso de grabado como el envío han sido muy rápidos. El acabado del producto es ideal. Además, la atención por parte de *** ha sido una maravilla, ha estado muy atenta en todo momento y ha puesto las cosas fáciles.
Es el segundo pedido que hago y estoy muy contenta con ambos. ¡Muchas gracias!
Patricia E.
Como siempre, genial, mi 5 pedido con ustedes
Daniel R.
Tuvieron en cuenta las instrucciones que les dí al hacer el pedido y el envío fue rápido.