hajimekarate.com
hajimekarate.com
Damos soluciones para karatekas de todos los estilos que aman este arte marcial y saben que el karate-do no se acaba en el Dojo. Hajime Karate ofrece la mejor calidad y variedad de equipamiento para karate: tradición y vanguardia para todas las edades y grados de experiencia. Es una firma donde puede encontrarse desde material de iniciación hasta karategis y cinturones artesanales de las marcas más consolidadas y prestigiosas en el ámbito de este arte marcial. Gracias a la profesionalidad, espíritu y dedicación de su equipo, Hajime Karate cuida todos los detalles, necesidades y encargos personalizados de sus karatekas, Dojos, clubes y Senseis.

Muy bien todo
Jordi G.
Trato muy cercano y profesional. Siempre responden las posibles dudas y te asesoran si es necesario. Productos de calidad y cumplen con lo que prometen. Recomiendo 100%.
Productos excelentes y servicio maravilloso. Cada vez que he comprado el trato ha sido buenísimo. Una vez hubo una incidencia (culpa de la empresa de envíos) y me la resolvieron inmediatamente. Sin duda, mi web de referencia para comprar artículos de karate.
Muy buen servicio,rápido y con una muy buena atención al cliente. Totalmente recomendable.
Muy buen servicio, al realizar el pedido faltaba stock de uno de los productos y avisaron enseguida. Los karate gi de muy buena calidad el resto de productos no los he probado pero sin duda repetiré cuando necesite equipos de artes marciales.
Mario G.
Excelente compra (*** san y cinturon ***). *** con un tejido de gran calidad a muy buen precio. El envío fue rápido y sin problemas.
Daniel B.
Un trato profesional y a la vez personal con una facilidad de comunicación. Pedimos un karategi (New Wave 3) y gracias a los consejos el tamaño fue perfecto. Además el detalle de reservar ese karategi mientras estaban en una feria muestra lo dedicados que son con sus clientes. Plazo de entrega fue corto y con una empresa de transporte decente.
Excelente servicio al cliente
Víctor Manuel De La N.
Llamé por teléfono para aclarar cuestiones sobre el envío y la atención no ha podido ser mejor. Francamente estoy satisfecho y automáticamente se han convertido en mi tienda de referencia para futuras compras.
Bricard J.
Nice ..and conform…