hajimekarate.com
hajimekarate.com
Damos soluciones para karatekas de todos los estilos que aman este arte marcial y saben que el karate-do no se acaba en el Dojo. Hajime Karate ofrece la mejor calidad y variedad de equipamiento para karate: tradición y vanguardia para todas las edades y grados de experiencia. Es una firma donde puede encontrarse desde material de iniciación hasta karategis y cinturones artesanales de las marcas más consolidadas y prestigiosas en el ámbito de este arte marcial. Gracias a la profesionalidad, espíritu y dedicación de su equipo, Hajime Karate cuida todos los detalles, necesidades y encargos personalizados de sus karatekas, Dojos, clubes y Senseis.

Excelente trato
Marlene d.
Excelente Servicio, compre me atendieron de lo mejor por whatsapp, me remitieron la guia y llego en 3 dias! estoy fascinada con este servicio, seguire comprando!
Todo perfecto. Rapidez y buen servicio.
Francisco T.
El trato muy rápido y correcto. Las dudas me las resolvieron enseguida, y el envío sin problemas. Buena experiencia con esta tienda.
Genial
Roberto T.
Mi artículo me a parecido de muy buena calidad y el envío fue rapidísimo
Cada vez que he comprado , Pilar me ha atendido fantásticamente !!!
Destacó su gran profesionalidad y amabilidad , muy importante hoy en día de cara al público .
ROCIO O.
Buen asesoramiento, trato directo y muy resolutivos. Necesitaba un karategui de manera express y me lo hicieron llegar ajustados a mi tiempo...y en plenas navidades! Para el próximo que necesitemos, repetiré.
Nada a destacar, todo genial. Envío, material, precio... todo correcto. Lo recomendaría y volvere a comprar.
Genial!! envío rápido , entrega rápida , y contenta con el producto!!
No le pongo un 5 , por que el importe de los gastos de envío me pareció elevado.