Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

hajimekarate.com
hajimekarate.com
Damos soluciones para karatekas de todos los estilos que aman este arte marcial y saben que el karate-do no se acaba en el Dojo. Hajime Karate ofrece la mejor calidad y variedad de equipamiento para karate: tradición y vanguardia para todas las edades y grados de experiencia. Es una firma donde puede encontrarse desde material de iniciación hasta karategis y cinturones artesanales de las marcas más consolidadas y prestigiosas en el ámbito de este arte marcial. Gracias a la profesionalidad, espíritu y dedicación de su equipo, Hajime Karate cuida todos los detalles, necesidades y encargos personalizados de sus karatekas, Dojos, clubes y Senseis.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Rápidos y buen trato 🙇🏻
Tienen una gran variedad de productos. Envío ultra rápido. Te asesoran en todo. Son muy profesionales y atentos con el cliente. Altamente recomendable.
He llamado antes de adquirir un karategui para consultar algunas dudas y muy buena atención, despues el pedido perfecto y en su plazo.
Si. Muy contento
Muy buena presentación y detalle.
Hola las protecciones muy bien pero el bucal habéis mandado el color que os d ha dado la gana, si no hay el color que pides pues decirlo.
I haven't received the order yet. However, I can say that I am very pleased with how everything has gone so far. If I still need sports equipment, I will call you without hesitation. I recommend everyone to order from you.
Una atención de 10👍
Primera compra, sencilla y suele te tienen al tanto. Repetiré seguro.
Test. 100% recomendable.

Loading...

El Sello de ekomi