Repetidor-GSM (ES)
Repetidor-GSM (ES)

Juan C
Buena experiencia con la atención y los consejos para instalar el equipo que más se adapta a nuestros requerimientos.
Hemos pasado de tener una cobertura prácticamente nula, ha estar con cobertura total.
Rosa B
Hemos pasado de no tener ninguna raya en la planta de abajo de casa, a tener cobertura completa.
Marc H
Me ha gustado la atención por parte del departamento tecnico, nos han explicado como hacer la instalación sin problemas.
Juan Carlos C
Muy satisfecho con el repetidor, funciona perfectamente y me da la cobertura que necesito en mi sótano. También destacar el trato de la empresa, siempre respondiendo amablemente y con gran disposición a mis dudas. Recomiendo!
Marta L
Gracias por la recomendación sobre el aparato que necesitamos. Rapido de instalar y fácil.
Leandro F
Nos costó un buen rato conseguir la buena orientación de la antena exterior, pero finalmente funcionando con buena cobertura y contentos.
Marga M
Contenta con el resultado y con buena cobertura. Muy recomendable.
Andres G
Muy contentos con poder tener cobertura en el sótano. Funciona muy bien
Miguel M
Me ha gustado mucho que el repetidor se autosintoniza, así que no hay que ajustar nada, solamente enfocar la antena exterior hacia la orientación adecuada a la que nos informaron. *** nos dio instrucciones de como hacerlo y funciona perfectamente.
Joan S
Todo facil y buen servicio