¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

HYDROPONICS BLANES S.L.
HYDROPONICS BLANES S.L.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos para horticultura técnica. En pocos años de actividad, nacional e internacional, hemos progresado hasta convertirnos en una de las organizaciones de referencia más importantes del sector. Somos una empresa que apuesta por la calidad, el servicio y la inversión continua, manteniendonos en un proceso de mejora continua, para lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes y mantener unos precios sin competencia.

Muy profesionales y atentos. Recomendable al 100%
Tardanza del envío, en caso de que no sea entregado hoy daré de alta la devolución del dinero cobrado a través de mi tarjeta.
Todo perfecto me llego con bastante rapidez,
Primera vez que compro en esta empresa y estoy MUY CONTENTO , MUY SERIOS , RAPIDOS Y EFICACES . 30 min después de realizar el pedido , ellos lo enviaron. Increíble 🫶
La verdad que todo muy bien, rapidez, seriedad. Muchas gracias, un saludo.
Top, 5+
Todo perfecto
Embalaje y entrega perfectas!! El producto funciona muy bien y a un precio muy bueno. Además viene con clavijas para la corriente americanas, europeas e inglesas. Trae también enganches para colgarlos en barras pero no los usare.Volveré a tenerlos en cuenta para futuras compras. Super recomendables!!
Personal atento y muy amable
Todo Bien pero Los de correos trabajan fatal. Aún no han sido capaces de entregarme un paquete que tienen hace tres días.....