Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Growbarato.net

9.2 / 10

Calculo de 1282 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2754

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Growbarato.net

10 / 10

Rapidez ya que pagas el envio y todas han germinado!!

del 20.02.2017 a las 18:54 h

10 / 10

Es la segunda vez que compro y no será la última! El envío me ha llegado en menos de 24 h y además con regalitos incluidos!! Tienda recomendable 100%

del 20.02.2017 a las 18:18 h

10 / 10

Envío rápido y todo perfecto

del 20.02.2017 a las 17:29 h

10 / 10

Para mi mejorar nada,se hace el pedido facilmente,te llaman para confirmar pedido y direccion(el xico muy agradable)y en dos dias lo tienes en casa a contrareembolso que es la manera de pago que elijo yo,todo bien pressentado muy ordenado,y ya es la segunda vez que pido y seguire pidiendo!!!

del 20.02.2017 a las 16:08 h

8 / 10

Servicio de calidad y muy discreto. La entrega del pedido en el plazo estimado.

del 20.02.2017 a las 16:06 h

6 / 10

Todo perfecto,lo unico es la manera de resolver un problema cuando hay algo defectuoso o que no funciona correctamente,te ponen complicado el tema de cambiarlo por otro,es una experiencia personal
    comentario de growbarato.net:
    Hola.
    Tenemos la mismas condiciones para tramitar devoluciones y garantías que cualquier otro comercio.
    Como conservar el envase original, que no resultase el producto dañado por un mal uso, etc.
    No es ni más complicado ni más fácil que en otros sitios.
    Un saludo

del 20.02.2017 a las 15:50 h

RAPIDO Y EFECTIVO

del 20.02.2017 a las 15:45 h

10 / 10

TODO GENIAL, RAPIDOS EN EL ENVIO Y MUY BUENA COMUNICACION, SIN DUDA, REPETIRE!

del 20.02.2017 a las 15:42 h

10 / 10

Estoy gratamente satisfecho con vuestro servicio, en mi primer pedido me quede en duda por un pequeño error en el envío en el que faltaba una semilla! Cuando me puse en contacto con ellos me dieron dos alternstivas como solucion, el envio express dd dicha semilla! O la segunda que acabo de comprobar que me ls mandarian en el siguiente envío junto con 3 semillas y un pack de growbarato por las molestias por el error! En este segundo pedido todo ha sido perfecto (lo que concierne al paquete), la empresa dd envio no queria traerme el paquete jsjjajaj llegaba el jueves supudstsmente y porque investigue que pasaba dl viernes con la ayuda de growbarato y en la oficina de correos, ha llegado hoy el paquete y todo perfecto! Contento por el servicio ya que ha solucionado el anterior envio y no ha habido mss problemas en los que se vea involucrado growbarato! Me han atendido con cualquier duda cuando he llamada y ayudandome en la medida de lo posible!

del 20.02.2017 a las 15:36 h

10 / 10

Tuve un problema con un artículo que recibí dañado y en pocas horas fue solucionado.

del 20.02.2017 a las 14:28 h

Growbarato.net

• GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2633 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: