Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Growbarato.net

9.2 / 10

Calculo de 1381 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 3144

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Growbarato.net

10 / 10

Me gusta mucho sobretodo porque ofrecen muchos productos a un precio muy rebajado y con su descripción detallada por eso doy 5 estrellas, muchas gracias un saludo.

del 25.04.2017 a las 21:01 h

8 / 10

Todo perfecto y de buena calidad ! Solo la disponibilidad de semillas no funciono al 100%

del 24.04.2017 a las 14:21 h

4 / 10

Ya os he hecho 5 pedidos... y todo los he tenido que ir a buscar a *** porque se supone que vivo en un barrio conflictivo y aqui no hacen envios, es una verguenza! Hace un par de dias me llego un pedido pero esta vez no era ***, era *** que me lo trajo hasta casa sin problema ninguno. Lo siento pero hasta que no cambieis la compañia de envios... este cliente lo tienen perdido y os valoro con dos estrellas porque aqui cuenta TODO! Gracias.
    Hola.
    Son las propias empresas de transporte, las que se niegan a efectuar entregas en determinados barrios, en los que han podido tener algún tipo de percance en alguna ocasión. En estos casos nosotros no podemos obligarles ha efectuar la entrega en domicilio.
    Si hay empresas que si que entregan en la zona. Solo tiene que poner en el comentario que puede dejar al realizar el pedido. La empresa que sí que tenga reparto en la zona. Ya que en algunas ocasiones, donde no entregan unas, otras no tienen reparos. El problema es que si no nos lo indica, al tramitar el pedido se envía de forma automática con la empresa habitual.
    Un saludo

del 23.04.2017 a las 12:44 h

4 / 10

El chico que atiende el telefono es un ***.que no acepta sus fallos
    Hola Felipe.
    Como le he informado por privado mediante correo electrónico. Lo que usted ha hecho. Es un delito. Ya que está realizando valoraciones de transacciones que no se han realizado. Con la intención de causar un perjuicio a nuestra empresa.
    Como le hemos informado. Vamos a emprender medidas legales contra su persona.
    Un saludo.

del 21.04.2017 a las 01:05 h

2 / 10

Mal trato.no contestan los emails cuando ai algun problema.pero cuando haces pedido si contesta al mismo dia.mala gestion
    Hola Felipe.
    Como le hemos informado. Vamos a emprender medidas legales contra su persona.
    Un saludo.

del 21.04.2017 a las 01:02 h

2 / 10

Hice mi pedido viernes 14 (festivo), hoy dia 20 aún no me ha llegado.
    Les envié un mail el día 17 preguntándoles que cuanto tardarían y me dijeron que llegaría el día siguiente 18.El 18 les llame y me dijeron que mi pedido había salido ya y que llegaría el 19.El 19 les volví a llamar y me dijeron que el pedido aún no había salido porque faltaba una semilla ,el día siguiente estaría en mi casa y que por las molestias me darían un par de semillas más de regalo.Hoy día 20 he vuelto a llamar y me dicen que ha habido una incidencia con la empresa de transporte que mañana sin falta estará y me harán una rebaja...Ya como es obvio les he tenido que decir que si tarda más no lo quiero.
    Es mi primer envío por lo que quizás sea un caso aislado no lo sé pero así se me quitan las ganas de repetir.
    Lo que más me ha molestado ha sido que dijeran que llegaría al día siguiente cuando ni había salido del almacén...
    Tenéis precios competitivo,pero a veces vale la pena pagar algo más y tener un buen servicio.Actualizare la valoración si de verdad os lo ganáis.
    Hola.
    En la comunidad valenciana. Donde reside nuestra empresa. Fueron festivos del 13 al 17 de abril, ambos incluidos. Aún así trabajamos el día 15 sábado y lunes 17, para adelantar trabajo, y darles salida el martes. Estos días los distribuidores no trabajaron. Por lo que algunos productos que se agotaron durante estos días, no se pudo realizar pedido para reponer existencias hasta el día 18, por lo que pedidos como el suyo, que le faltaba un producto no pudieron salir hasta el día 19.
    Estas son las únicas fechas en las que se pueden dar retrasos de este tipo.
    Nuestro servicio no depende solo de nosotros, dependemos de empresas de transporte y distribuidores. Por lo que en festividades de este tipo pueden darse estas situaciones.
    Disculpe las molestias.
    Un saludo

del 20.04.2017 a las 23:31 h

10 / 10

estamos satisfechos tanto por el trato personal como por los envios

del 17.04.2017 a las 12:44 h

Gente muy amable seria y discreta 100% recomendables

del 17.04.2017 a las 01:36 h

10 / 10

Hice un pedido de *** .decir que eran paquete de colecionista ,abrieron muy bien y podiais hacer paquetes mas economicos feminizados.... el servicio bueno y rapido

del 16.04.2017 a las 22:17 h

10 / 10

el envío rápido y discreto, la única pega es que una semilla del pack de *** no me termina de germinar.

del 16.04.2017 a las 12:43 h

Growbarato.net

• GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2987 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: