Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Growbarato.net

9.2 / 10

Calculo de 1286 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2867

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Growbarato.net

8 / 10

Buen precio, buen servicio y rápido

del 21.03.2017 a las 19:25 h

10 / 10

La experiencia de compra ha sido excelente... hice el pedido a ultima hora de la mañana y a primera hora del dia siguiente lo tenía en casa... rápido y en perfecto estado... y con un par de regalitos, gracias :-)
    Por otra parte decir que la web también me ha sorprendido gratamente... teneis una gran variedad de marcas, el blog/consejos... y sobre todo la explicación en video de cada producto, contando la parte teórica de lo que hace en sí y los consejos de como planificar su uso.
    En particular yo he comprado los productos para probarlos en bonsais por eso esa explicacion teorica me ha servido tanto de ayuda. Sé de gente bonsaista que prueba estos productos así que igual seria una buena idea abrirse a ese mundillo (lo digo por si os apetece ampliar mercado de usuarios, jejejej)...
    en fin, estoy encantada con growbarato, gracias por todo, un abrazo

del 16.03.2017 a las 14:28 h

6 / 10

Realicé un pedido on-line, la entrega se realizó en tan sólo dos días, así que perfecto.
    Sin embargo realicé unos comentarios sobre los regalos que incluía mi pedido y lo resultados fueron los siguientes:
    Por un lado, solicité un tipo de semillas concreto para el regalo.... y mi petición fue completamente desatendida. Entiendo que la elección del regalo es cosa de "Grow Barato", pero para satisfacer al cliente hay que escucharle y hacerle caso.
    EL otro regalo era una promoción del Banco Sweet Seeds, regalaban "algo" por compras superiores a 30€. Yo lo esperaba con mucha ilusión porque la foto del banner prometía... Sin embargo en un pedido de 150 euros sólo me han regalado una semilla.... Algo decepcionante la verdad...
    Por lo demás todo ok.
    Gracias.
    Saludos.

del 13.03.2017 a las 13:00 h

todo rapido y bien

del 13.03.2017 a las 12:58 h

10 / 10

Eficaces te asesoran en todo y si tienes algún problema con el envío t lo solucionan en menos d 24 horas

del 12.03.2017 a las 19:09 h

8 / 10

Mi experiencia fue buena compre bastante y como los regalos que te ponen a elegir no les debía de Aber pues me incentivaron con otras semillas a mayores.ahoracon espíritu y fuerza y Aber como sale este año 👌🏻

del 11.03.2017 a las 10:29 h

10 / 10

al dia siguiente las tenia en casa y germinando y al dia siguiente estaban todas abiertas. estoy encantado jeje

del 11.03.2017 a las 09:02 h

10 / 10

Servicio rápido y atención impecable.
    Hubo un pequeño problema con la empresa de mensajería y la tienda lo resolvió de forma eficaz. Gracias.

del 10.03.2017 a las 16:46 h

6 / 10

Not a straight forward purchase at the end, would say maybe best left to Spanish speaking buyer with the bad customer service translator not been clear for English buyer.
    My order came incomplete and i had to follow up on this without apology. growbaratos have it seems set the missing 11L wilma pot with another delivery firm, but when i drove to meet them i had to pay the amount for complete order close to 210 euros. Next day it seems the problem as been put right, but as i'm rural and need to met the delivery driver i've said to leave pot at depot to be picked up.
    For the actual products, considering how loose they were packed i'm surprised nothing was damaged. On the positive side the free seeds offered with purchase was better than the other two online sites i deal with from Spain so i think i will continue in the future to buy from those as freebies aren't compensation enough for waiting a whole day and more for an incomplete delivery and lack of understandings due to difference in language.
    Regards

del 10.03.2017 a las 15:55 h

excelente y sin problemas

del 10.03.2017 a las 11:40 h

Growbarato.net

• GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2742 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: