Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

GrowBarato.net
GrowBarato.net
GB The Green Brand GB The Green Brand es un grow shop online donde puedes encontrar grandes descuentos en artículos para el cultivo y en semillas de marihuana. Disponemos de un amplio catálogo de productos con más de 10.000 referencias con una descripción completa y detallada, así como consejos para su uso y manejo. Además, GB The Green Brand cuenta con un amplio y extenso stock permanente que permite un servicio de envíos en 24 horas lo que le convierte en líder del sector. En GB estamos para ayudarte, si necesitas consejos o tienes alguna duda contacta con nosotros. Un gran equipo con más de 50 personas está a tu disposición, así como casi 40 tiendas físicas repartidas en toda la geografía española. Visita GB The Green Brand y tendrás rápidamente tu compra en casa.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Pues la verdad es q no me voy contento. Hice un pedido el miércoles por la noche esperando a q me llegase el viernes. Resulta q no había una de las cosas q pedí y en vez d llamarme al día siguiente para ver q quería a cambio de eso , me dicen el viernes q no lo tienen y que quiero a cambio d eso , me dijeron q el martes me vendría el pedido y aquí estamos y aún no ha venido.
Siempre les he comprado a ellos gracias a vuestros regalos he conocidos productos para que mis plantas sean Gigantes a mi novia y a mi nos encantan siempre nos están regalando semillas$ productos estamos muy contentos.
estoy muy contenta con el servicio
Todo perfecto y precios competitivos.
Serviço de qualidade. Muita variedade de produtos de grande qualidade a um preço muito competitivo. Respondem rapidamente aos e-mails em caso de dúvidas ou questões.
Todo bien
Todo correcto
El dia 11 hice un pedido y aun estoy esperando , mi experiencia con gb es mala , solo en salir el paquete de la tienda suele tardar 24h mas otras 24 minimo en llegar a casa , en este caso el pedido fue el dia 11 y estamos a dia 15 que como es festivo llegara espero el 16 , es la ultima vez que confio en gb , no me respondan con escusas no espero respuesta solo decirles que siempre tarda minimo 3 dias es un desastre no digan que el envio tarda 24h cuando eso es lo que tardan minimo en enviarlo ustedes desde la tienda a la empresa de reparto , son un desastre ustedes y la empresa de reparto mas de lo mismo , no prometan lo que no pueden cumplir
Siempre están a todo
Uen servicio

Loading...

El Sello de ekomi