Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
GrowBarato.net
GrowBarato.net
GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Todo bien, hice una modificacion en el pedido el domingo, pero parece ser que no la visteis, por lo demas todo perfecto y muy rapido!
Buen precio y rapidez
Todo muy rapido y muy bien
Buen trato acia el cliente
👌✌️

La verdad es que no hay queja,buena atención en los envíos,buenas explicaciones de los productos y buenos precios!
Sois unos cracks!
Felicidades al equipo de Growbarato!
Y por supuesto, os recomiendo a quien lo necesite.
Seguid avanzando así!
Buenas tardes
Lo primero de todo si que os recomendaría a mis amigos, pero se supone que me iba a llegar al día siguiente de hacer el pedido pero no fué así, pero no pasa nada porque a llegado, aunque también tengo que decir que me ha llegado mal una cosa que pedí, en vez de mandarme el bálsamo de piel sensible me habeís mandado el bálsamo con ácido salicílico, en la factura del pedido esá bien pero el producto no, a ver si podeís hacer algo.
Por lo demás, me ha gustado mucho la página y los productos que teneís, un saludo, ***.
Rapido...compra sin problemas..página Recomendada
Todo llega bien y rápido.Excelente trato con el cliente.
Muy satisfecho con servicio y atención....100℅ recomendable..de hecho a mi me la recomendó un amigo...y siempre el servicio atención ha sido buenisimo....en cuanto a los envíos muy bien ...bien empaquetado ....conmigo tenéis un cliente de por vida....
Los mejores!!!