Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
GrowBarato.net
GrowBarato.net
GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

envio rapido , producto bien enpaquetado y con regalo sorpresa , INMEJORABLE
Envio rapido, buenos productos y al mejor precio, te mantienen informado en todo momento del estado del producto. Un 10.
Hola aún no he recibido mi pedido pero por culpa mía el viernes cuando hicieron la entrega no estaba en casa y lo cambien para recibirlo hoy, aún no ha llegado pero hoy no me muevo de aquí hasta que no llegue jejej un saludo
Envío rapidísimo, buena atención telefónica y productos en perfecto estado y funcionando correctamente.
Gran servicio,muy atentos,rápido y todo correcto
Lo mejor, los pequeños regalos que dais que aunque son detalles,dan mucho gusto. Tambien aplicais un descuento que se agradece bastante.
Excelente atenciòn, rapidez de envío, buenos precios y gran generosidad. Sin duda recomendable. Es la mejor empresa con la que he tenido relaciòn en muchos años. Sigan así.
Buenos dias, sigo esperando a que me llamen para saber donde esta mi medidor de ph que recogieron para arreglar hace 3 srmanas la verdad. No es el tipo de servicio que suelen dar ustedes esta vez.
Todo correcto como siempre ,y súper rápido en casa, gracias
Todo bien. Lo unico que faltaria para 5 estrellas desde mi punto de vista es un limite de dinero mas bajo para los gastos de envio gratis. Mas alla de eso todo perfecto.