Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
GrowBarato.net
GrowBarato.net
GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todo perfecto y con más regalos de los que esperaba.
La empresa MRW de Burgos con la que trabajáis, son unos *** y ***. Al esperar más de una semana y ver que no recibía ningún paquete. Me pongo contacto con la empresa y les pregunto. Me dice que me llevaron el paquete y no había nadie. imposible no oírlo habiendo gente en casa. Luego me dice que me habían llamado pero que tenían mi teléfono mal.. No se preocupan en ponerse en contacto con vosotros para contactarme o preguntaros de nuevo mi teléfono???
Al final tuve que ir yo al por el paquete a La Oficina esa a *** de mi casa. ***.
Me ha gustado tanto la página como los productos comprados y la atención recibida. Muchas gracias y os considero recomendables en cuanto calidad precios y tiempos de envío.
El envio tardo más de 8 días laborales. Me parece un exceso para un paquete pequeño. Eso es todo-
GrowBarato.net Hola, buenas tardes.
Es curioso que nos eche la culpa a nosotros por el retraso en su envío. Cuando fué usted el que no introdujo los datos de envío correctamente.
Siendo un envío a las islas, además de no estar los datos correctos, difícilmente se le puede entregar con la premura que usted exige.
Para recibir un paquete , es imprescindible asegurarse que se introducen los datos exactos de entrega. Si se salta algún campo obligatorio al rellenar el formulario. Cuando la empresa de transporte trata de clasificar el envío , se pueden dar retrasos si no está todo debidamente cumplimentado.
Un saludo. Su equipo de growbarato.net
EXCELENTE TIENDA TANTO ONLINE COMO LA FÍSICA QUE CONOZCO EN *** MAGNIFICA LA ATENCIÓN EN TODOS LOS SENTIDOS... NO SE ME OCURRE NADA QUE PUDIERA MEJORAR
Todo perfecto, precio, rapidez y calidad.
Gracias
Todo correcto y en tiempos de entrega excelentes.
Muy contento com la compra y con los vídeos de esta página
De momento no he tenido ningún problema con los pedidos. Si es recomendable grow barato
Recomendable!