Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Growbarato.net

9.2 / 10

Calculo de 1000 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2347

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Growbarato.net

2 / 10

Fatal ,peor no podría ser , reclamas y lo mejor de todo es que dice que el ordenador nunca se equivoca y el fallo humano no existe? Ole esa centralita Growbarato de *** muy mal online para ser mi primer pedido.cuando un cliente reclama será por algo no para pasar el rato . ***. En la tienda de *** te atienden muy bien y muy amables y agradecidos que el cliente este contento. ***.
    comentario de growbarato.net:
    Hola.
    Pongamos en antecedentes a los demás usuarios.
    Usted reclamó unas semillas que no germinaron, y se le repusieron. Una vez le llegaron a su casa las nuevas semillas,nos comunica que nos hemos equivocado y se las hemos enviado autoflorecientes. Le informo de que tomamos imágenes de todos los pedidos en el momento de su montaje, y que se aprecia claramente que se las hemos enviado de forma correcta. Le facilitamos las imágenes para que usted mismo lo vea.
    No le voy a decir por aquí la opinión que me merece una persona que pone en riesgo el puesto de trabajo de alguien por conseguir 5 semillas gratis. Pero se puede formar una idea.
    En este caso no existe la posibilidad de error humano.
    Ya que se prepara un paquete sobre la mesa y queda capturada la imagen del contenido.
    Simplemente reconozca que lo ha intentado y le hemos pillado.
    Un saludo

del 01.12.2016 a las 12:18 h

10 / 10

Encantado con el trato, velocidad de entrega, diseño de web de la tienda on line.

del 28.11.2016 a las 19:20 h

8 / 10

Tot bé

del 28.11.2016 a las 17:02 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho! Gracias!

del 26.11.2016 a las 14:30 h

10 / 10

Excelente servicio, especialmente en la rápida entrega de los pedidos. Todo biene perfectamente empaquetado. Por poner un pero, el bajo valor/contenido de los regalos, en otras webs son más numerosos; no dejan de ser regalos y no podemos quejarnos mucho de esto. Pero hay que reconocer que en conjunto y calidad, growbarato es la mejor tienda grow.Un Saludo

del 24.11.2016 a las 21:51 h

10 / 10

Lo unico que en pedidos de autoflorecientes a veces las semillas de regalo no lo son

del 24.11.2016 a las 15:05 h

10 / 10

muy discrreto y buena calidad

del 24.11.2016 a las 09:50 h

10 / 10

Saludos muy buen servicio y los productos de buena calidad

del 22.11.2016 a las 23:11 h

10 / 10

Son eficientes, atentos, incluyen videos demostrativos de gran utilidad.

del 22.11.2016 a las 15:46 h

10 / 10

Un trato muy bueno, y el envio tambien muy bueno y rapido, y la calidad de las semillas buenisima tambien al 1 dia germinaron el 100% de las q puse, muy buen grow👌👌

del 22.11.2016 a las 14:04 h

Growbarato.net

• GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 25 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2251 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: