GrowBarato.net
GrowBarato.net
GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PÉSIMA, UNA VERGUENZA, NO LA RECOMIENDO PARA NADA
Horrible este Grow en Chile, no lo recomiendo. Primero, atención post venta prácticamente NULA. Tuve que insistir en el whatsapp más de 10 veces para que me tomaran en cuenta un problema con una semilla destruida en el envase. Luego de que me mandaron una nueva, esta semilla no germina (BANCO MEDICAL MARIJUANA GENETICS MALISIMO) y lleva más de una semana así, y otra del mismo grow si germinó. Muy mala experiencia, perdí bastante dinero en esa semilla y ni siquiera son capaces de responder
El peor grow online con diferencia e ironicamente uno de los mas populares, he realizado 8 pedidos en esta pagina de los cuales he tenido problemas con 3, 2 de ellos han tardado mas de 5 dias en llegar y la respuesta de la supuesta atencion al cliente siempre es la misma "hoy llega el pedido", me hacen estar en casa como un idiota y no llega, al dia siguiente lo mismo, desde luego 0 profesionalidad, mucha imagen pero no vuelvo a comprar ni aunque me regalen el pedido.
*** despues de reclamar no quieren hacerse responsables de nada, me siento totalmente ***. NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI!! me han *** ***€ por la cara.
*** Lo peor... la respuesta de la empresa. Una ***.
Super profesionales y buen atención al cliente. Les mande correo y también llame con algunas preguntas que me contestaron inmediatamente con consejos muy útiles. He comprado 2 veces y el envío super rapado. La ultima llego en un día y medio. Gracias!
Entiendo lo de la situacion actual, lo que no entiendo es que solo sea con esta empresa, el pedido lo hice el 05/05 y hoy aun no me ha llegado, ***
Realice un pedido el 2/5 (contando que era sábado noche y hasta el Lunes no trabajaban) y hoy día 14/5 a sido entregado (MRW a realizado al entrega en menos de 24h), si que es verdad que han tenido retraso y que van muy colapsados de trabajo debido a que en esta temporada todos pedimos a la vez lo que produce falta de stock, retrasos..a más de la situación actual de España. Lei muy malas críticas sobre el servicio al cliente pero hay que comprender que si no te cojen el teléfono es porque están saturados no solo con tu llamada y avasallar no hará que te atiendan antes. Yo conseguí hablar con ello sin ningún problema (siendo paciente), si que es verdad que vía mail me dieron una contestación bastante mala y automática cuando no debía ser así por eso llame y un chico muy simpático (***) me dio solución inmediata. Os piden comprensión por la situación que estamos pasando. Pensar que ellos son trabajadores y también merecen respeto porque están ahí trabajando para que nosotros tengamos nuestras cosas. E leído comentarios de que el dinero bien se lo cobran rápido (tu dinero va a un superior, no a la gente que prepara tu paquete o te atiende por teléfono por eso merecen respeto y que no les llamen gritando y con faltas de respeto porque hacen todo lo que pueden). Y repito ser pacientes y educados y sino siempre podéis esperaros a que habrán los grows de vuestra ciudad! En el paquete todo correcto, muchísimas gracias a todo el personal de GrowBarato y muchos ánimos!!
Excelente servicio. Siempre me llegó todo bien en el pasado, y si alguna vez les contacté por teléfono fueron muy amables y serviciales.
En mi último pedido hubo una incidencia, contacté con ellos para explicárselo y me respondieron de forma muy rápida y muy amable, y al día siguiente me ha llegado otro envío con la resolución de la incidencia.
Siempre todo correcto