Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: growbarato.net

9.6 / 10

Calculo de 697 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 921

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con growbarato.net

8 / 10

Perdon por mi español, pero servicio es perfecto! Todo esta de mejor calidad, y me ha entregado todo durante 1 dia. La unica pena es que no es posible elegir regalos, pero otras cosas estan superbuenos!!!

del 03.07.2015 a las 16:00 h

8 / 10

Hola buenos dias. He tenido unos problemillas con el pedido. Hace unos dias hice un pedido de 950 € y todo llego bien menos algunas cosas:
    Uno de los dos reflectores Spudnik he tenido que desconectar la masa ya que todo el reflector y los tubos de extraccion daban calambre.
    El extractor Rkv de 150 silvaba mucho por los laterales que tiene para abrirlo. ( lo he solucionado con cinta, pero ya que es nuevo no me parece una buena idea , como lo del reflector..)
    Y por ultimo compre un kit de hidroponia que constaba del pot, rejilla, bomba , tubos y arlita ( segun tienda online) pero esta ultima brillaba por su ausencia.
    Por lo demas el servicio de *** fue perfecto y el tiempo de entrega muy bueno.

del 03.07.2015 a las 13:16 h

8 / 10

En la ultima compra me dijeron que me regalaban una pipeta y un medidor para el abono y no me llego

del 03.07.2015 a las 11:08 h

10 / 10

my bueno e rapido. gracias

del 02.07.2015 a las 14:43 h

10 / 10

Gente seria, envío rápido y todo bien embalado.
    Da gusto trabajar con esta gente

del 02.07.2015 a las 11:09 h

del 02.07.2015 a las 08:47 h

10 / 10

Muy contento con grow barato

del 30.06.2015 a las 22:01 h

10 / 10

Todo bien pero no me aparece nada en historial de pedidos
    comentario de growbarato.net:
    Hola buenas, puede que hiciera el pedido como "cliente invitado" ???

Gracias

Buenos humos para tod@s!!

del 30.06.2015 a las 20:33 h

10 / 10

Lo recomiendo 100%, el envió fue excelente y llego todo en perfectas condiciones.

Mejoraría cosas como las descripciones técnicas de algunos productos, que se ve que se ha hecho un copia pega bastante apurado, y lo otro es ampliar la oferta de productos, aunque ya es bastante completa, faltan algunas marcas, por ejemplo, bancos de semillas como Philosopher seeds. Cuestión que me obliga a comprar en otra tienda y no sólo en la vuestra.

También el aspecto regalos y descuentos, hay tiendas online que ofrecen mejores premios por compras elevadas, y ya no hablar de una tienda física que te sacan una gran sonrisa cuando te empiezan a sacar semillas, librillos y un largo etc.. de regalos.

Pero en definitiva sois unos de los mejores Grows en los que se puede comprar todo lo indispensable para un buen cultivo.
    comentario de growbarato.net:
    Muy buenas amigo, gracias por su critica constructiva!! Siempre se agradecen para seguir creciendo y mejorando.
    Respecto el tema de las descripciones, me puedes decir alguna descripción que veas copiada en nuestra web por favor? Por que si hay alguna sera un error y quiero modificar lo, si fueras tan amable de mandarme un correo para decirme las descripciones copiadas lo agradecería. Mi correo es: erik@growbarato.net
    Las marcas poco a poco vamos ampliando catalogo, el problema es que cada vez es mas difícil dar servicio 24 horas, puesto que todo lo que pongamos a la web, lo tenemos que tener en stock si queremos dar buen servicio. Esta en proyecto añadir algunas marcas de fertilizantes y bancos de semillas. Pero primero vamos a movernos a una nave nueva de 1000 m2 para poder dar el servicio que merecéis nuestros clientes. El tema regalos, hemos implantado un nuevo modulo donde los clientes puedan elegir su regalo, lo que aun no esta terminado del todo y faltan los escalonados de 300 a 1000€. Muchas gracias por su critica de nuevo. Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

Un saludo,

Erik Collado

del 30.06.2015 a las 12:35 h

10 / 10

El mejor grow shop con diferencia! Entrega en menos de 24 horas y la mejor atención al publico.

Sois los mejores!!!

del 30.06.2015 a las 12:16 h

growbarato.net

• Growbarato.net es un grow shop online dedicado a la venta del cultivo de marihuana. La puesta online de este grow shop por la gran calidad y bajo precio ha hecho posible que contemos con mas de 3.000 clientes satisfechos. En nuestro catálogo online le ofreceremos una cuidada selección de semillas, fertilizantes, armarios; es decir todo para tu cultivo.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 910 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: