GrowBarato.net
GrowBarato.net
GB The Green Brand GB The Green Brand es un grow shop online donde puedes encontrar grandes descuentos en artículos para el cultivo y en semillas de marihuana. Disponemos de un amplio catálogo de productos con más de 10.000 referencias con una descripción completa y detallada, así como consejos para su uso y manejo. Además, GB The Green Brand cuenta con un amplio y extenso stock permanente que permite un servicio de envíos en 24 horas lo que le convierte en líder del sector. En GB estamos para ayudarte, si necesitas consejos o tienes alguna duda contacta con nosotros. Un gran equipo con más de 50 personas está a tu disposición, así como casi 40 tiendas físicas repartidas en toda la geografía española. Visita GB The Green Brand y tendrás rápidamente tu compra en casa.

Pues la verdad es q no me voy contento. Hice un pedido el miércoles por la noche esperando a q me llegase el viernes. Resulta q no había una de las cosas q pedí y en vez d llamarme al día siguiente para ver q quería a cambio de eso , me dicen el viernes q no lo tienen y que quiero a cambio d eso , me dijeron q el martes me vendría el pedido y aquí estamos y aún no ha venido.
Siempre les he comprado a ellos gracias a vuestros regalos he conocidos productos para que mis plantas sean Gigantes a mi novia y a mi nos encantan siempre nos están regalando semillas$ productos estamos muy contentos.
estoy muy contenta con el servicio
Todo perfecto y precios competitivos.
Serviço de qualidade. Muita variedade de produtos de grande qualidade a um preço muito competitivo. Respondem rapidamente aos e-mails em caso de dúvidas ou questões.
Todo bien
Todo correcto
El dia 11 hice un pedido y aun estoy esperando , mi experiencia con gb es mala , solo en salir el paquete de la tienda suele tardar 24h mas otras 24 minimo en llegar a casa , en este caso el pedido fue el dia 11 y estamos a dia 15 que como es festivo llegara espero el 16 , es la ultima vez que confio en gb , no me respondan con escusas no espero respuesta solo decirles que siempre tarda minimo 3 dias es un desastre no digan que el envio tarda 24h cuando eso es lo que tardan minimo en enviarlo ustedes desde la tienda a la empresa de reparto , son un desastre ustedes y la empresa de reparto mas de lo mismo , no prometan lo que no pueden cumplir
Siempre están a todo
Uen servicio