GrowBarato.net
GrowBarato.net
GB The Green Brand GB The Green Brand es un grow shop online donde puedes encontrar grandes descuentos en artículos para el cultivo y en semillas de marihuana. Disponemos de un amplio catálogo de productos con más de 10.000 referencias con una descripción completa y detallada, así como consejos para su uso y manejo. Además, GB The Green Brand cuenta con un amplio y extenso stock permanente que permite un servicio de envíos en 24 horas lo que le convierte en líder del sector. En GB estamos para ayudarte, si necesitas consejos o tienes alguna duda contacta con nosotros. Un gran equipo con más de 50 personas está a tu disposición, así como casi 40 tiendas físicas repartidas en toda la geografía española. Visita GB The Green Brand y tendrás rápidamente tu compra en casa.

Todo ok
Muy contenta,buen trato y servicio rapido.
Perfecto como siempre ,envío rápido,buenos productos y los regalos es un detallazo en los tiempos que corren.
Consejos pocos para mi lo hacéis *** y como somos todos *** lo de los regalos y detalles nos encanta saludos y que os hagáis muy grandes
Todo perfecto! El buscador con los filtros disponibles va genial para encontrar la semilla adecuada entre tantísimas disponibles.
Envio rápido y buena presentación.
Servicio estupendo i agil el mejor q e encontrado por toda la web i siempre cuidando de sus clientes con sus asesoramiento i sus regalos q son magnificos detallazos 👍 los mejores sin duda mi tienda favorita cuando necesito algo lo pido i al dia siguiente esta en mi casa aver si se animan i abren alguna de buestras tiendas en sevilla
Todo Ok !!!
Envío discreto, rápido y siempre todo de calidad. Los pedidos llegan al día siguiente y siempre sin ningún tipo de problema.
Servicio rapido, discreto y nunca he tenido ningun problema. Tienen la mayoría de los bancos de semillas y muy bien especificada cada variedad.Todo perfecto.
Muy satisfecho con todas las compras en esta pagina, tanto por la calidad como por la rapidez de los envios, Gracias! Sois geniales! Seguire comprando sin duda alguna.