Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Growbarato.net

9.2 / 10

Calculo de 1534 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 3399

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Growbarato.net

10 / 10

lo recibi a tiempo y en perfecto estado

del 26.06.2017 a las 12:29 h

10 / 10

Muy buen servicio, excelentes precios y discreción!

del 24.06.2017 a las 18:15 h

6 / 10

Pedidos, servicio web, trato y transporte excelente. Encantado, en menos de 24h llega todo, pero de 12 semillas q compre en 2 tandas (9 y 3) de momento sobrevive 1 y 2 en camino. El resto se mueren, no agarran(ni una sola critical) y 2 ni salieron..( 1critical fem y una jack auto) y eso q repeti compra por si fuese culpa mia. No soy nuevo ni experto y aunq alguna cosecha habré sacado este año me decidi a probar semillas fem y auto para evitarme los machorros agosteros q a la postre descarto.Gracias por su atencion.
    comentario de growbarato.net:
    Hola. Hay que revisar su método de cultivo. Sustrato, agua utilizada, Etc. Ya que es muy raro que las plantas mueran una vez germinadas. Si esto sucede. En la mayoría de los casos es por factores ambientales. O el ataque de un patógeno. No se le puede achacar a la calidad de las semillas. Ya que si tienen la suficiente fuerza para germinar. ( Que es la etapa más crítica en la vida de una planta). La semilla es totalmente viable.
    Por otro lado, y reforzando nuestro argumento. Es muy extraño que le pase con diferentes variedades. No es normal que fallen todas.
    Estamos a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda que tenga sobre el tema. Para evitar que esto le suceda de nuevo.
    Un saludo.

del 19.06.2017 a las 12:41 h

10 / 10

100% fiable me encanta comprar en esta tienda, repetire y seguire comprando aqui

del 18.06.2017 a las 21:24 h

10 / 10

Todo bien, hubo un problema con el envío pero no es culpa de la tienda si no de la empresa del envío, por lo demás genial

del 18.06.2017 a las 19:23 h

10 / 10

Todo los precesos de envio correctos, buenos precios,
    me gusto que me llamaran por telefono para confirmar el pedido, todo muy bien.

del 18.06.2017 a las 15:10 h

10 / 10

Servicio rápido, todo muy bien.

del 17.06.2017 a las 16:47 h

10 / 10

Tienda numero 1 en internet.
    Llueven regalos en todos los pedidos (literalmente), te llegan en 24h y la atencion al cliente es de 10.

Buen trabajo cracks!

del 17.06.2017 a las 12:45 h

10 / 10

Muy contenta con la rápidez del envío, buen trato y la profesionalidad, recomiendo mucho esta tienda.

del 17.06.2017 a las 07:30 h

10 / 10

Servicio muy bueno y repuesta rápida ante reclamacion. Me llegó una lámpara rota y a los dos días ya tenía el repuesto en mi casa ***

del 16.06.2017 a las 22:31 h

Growbarato.net

• GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 3222 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: