GrowBarato.net
GrowBarato.net
GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esta es la mejor tienda online, encontramos cosas exclusivas y baratas.
Perfecto. Buenos productos. Gracias
Muito bom entrega super rápido ! E produtos a bom preço !
Mejorar ninguno, estoy completamente satisfecho y lo recomendare a otras personas.

saludos

saludos
Buena atención al cliente buenos precios y calidad, solo faltaría un poco más de ayuda cuando se pregunta algunas dudas por el wasap por lo demás 10 de 10
Todo perfecto
Genial servicio y envío. El pago a reembolso es muy conveniente y siempre recibo algún detalle que valoro mucho. Os recomendaría a todo el mundo.
Envío rapidísimo, y cargado de regalitos 👌🏽👌🏽, pedí un pan de setas (que de momento parece ir bien) y un fertilizante para las plantitas
Buenas tardes
El pedido lo realice el domingo por la noche y sigo sin recibirlo
En la pagina de internet pone 24 horas
Os he llamado dos veces y os he comentado lo que pasaba y me habéis quedado en llamar y no me habéis llamado ninguna de las dos veces
No creo que esta forma sea la correcta de tratar a los clientes
Un saludo