Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
GrowBarato.net
GrowBarato.net
GrowBarato.net es una tienda Online donde puedes encontrar con grandes descuentos todos los artículos para el cultivo del mercado y semillas de marihuana. Encontrarás un amplio catálogo de productos con una descipción completa, para que sepas siempre lo que compras. Nuestra página es líder en el sector, transmite mucha más confianza a la hora de comprar y pagar por internet. Tenemos 37 tiendas físicas donde encontrarnos, y un gran equipo de más de 50 personas a tu disposición. Tenemos un servicio de envíos en 24 horas muy efectivo, con el que al hacer tu compra la tendrás rápidamente en casa. En GrowBarato.net estamos para ayudarte, así que si necesitas consejos o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Me llegó rápido y muy atentos
Llevo pidiendo un par de años y me estan empezando a dar muchos problemas. Me ha llegado un pedido que me faltan cosas y no me hacen ni caso. Vais a perder un cliente.
GrowBarato.net Hola, buenos días.
Como le indicamos por correo, el producto que usted nos reclama aparece en las imágenes de montaje de su pedido. Se demoró
Revise bien los envoltorios recibidos en la caja, ya que tiene que estar.
Un saludo. Su equipo de growbarato.net
Bueno yo antes de ayer le habría dado 5 estrellas sin pensarlo pero justo ayer tuve un problema con vosotros me garantizan que un pedido llegara en 24-72h pero hoy mismo ya han pasado 72h y solo han cogido el dinero de mi cuenta nada más no está ni listo para enviar y solamente compro aquí por la rapidez que me garantizan pero parece que ya no es lo que era
GrowBarato.net Hola, buenos días.
Curiosa su valoración ya que usted realizó el pedido el día 14 a las 14:38 horas, y el día 15 a las 10:05 lo tenía entregado, no tardó en tenerlo ni 24 horas. Por lo que agradeceríamos que rectificase su valoración, ya que tenemos la documentación de la empresa de transporte con la firma del receptor para certificar que sus afirmaciones no son ciertas.
Un saludo. Su equipo de growbarato.net
Servicio rápido y todo según lo acordado
Genial. Envio rapido y segun lo esperado
Todo rapidísimo y de gran calidad. Buen trabajo GrowBarato.
muy buen servicio y atención
Solo puedo valorar precios y envio ya que la calidad del producto aún esta por ver y ha sido un precio muy justo y un envio muy rapido....
Valoro la discreción, la rapidez en mandar los productos.
la gran variedad de productos que tenéis pudiendo elegir el más conveniente ya sea por precio, calidad, cantidad.
Ah, y el detallito en los paquetes que no falte, así se hacen clientes.
Ya os he recomendado a varios amigos reticentes a comprar por internet.

Seguid así
Buenos días pues la verdad que estamos muy contentos con vuestros servicios la única pega que puedo poner es que no tengo una tienda cerca y lo tengo que pedir todo. seguimos todo lo que tenéis de YouTube en es una gran ayuda para los que nos gusta esto i estamos super agradecidos por vuestro trabajo ya sabéis me falta una tienda en Granada que somos de ZUJAR!!! Os recomiendo a todos los amigos también están satisfechos muchas gracias un enorme saludo!!!