¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

grifotienda.com
grifotienda.com
Tienda online de griferías de cocina y baño. Los mejores fabricantes al mejor precio.

Eugenio L.
Un servicio excelente porque hay pocas tiendas online con esta profundidad de stock y esta profesionalidad. Gracias!
Javier G.
Llegó todo bien, el envío tardo 9 días laborables.
Elena R.
Todo correcto. Estube informado en todo momento. El producto era tal se describía.
Montserrat M.
El pedido llegó correctamente, pero además contactaron conmigo directamente por que tenían una duda y gracias a eso pude hacer bien el pedido.
Muy amables y eficientes
Reyes R.
Muy serios, rápidos y profesionales. He encontrado componentes que no podía obtener en otras webs ni tiendas físicas, y a un precio muy razonable y sin gastos de envío. El personal es amable.
Mercedes A.
Compre un cubo de basura para un mueble y me mandaron uno que estaba roto según lo comunique al día siguiente me mandaron otro por Seur, la verdad que muy efectivos así da gusto os pongo un diez.
Jesús S.
servicio muy rápido, el producto llego bien y sin defecto. contento con la compra y con el servicio prestado. recomiendo comprar en esta pagina.
Miguel J. C.
Gestiones iniciales y atención correcta.
Telemáticamente correcta aunque con deficiencias. Alta de cliente ocasional, podría ser venta on line, sin plazos de entrega y comunicación de recibido/enviado...enviado?
Dirección difícil de localizar y local con difícil identificación. En la información podría aclararse la empresa multiservicios y no buscar rotulación identificativa de la empresa a quien realizas el pedido.
Servicio de entrega...salvo error no ofrecido y tener que gestionar directamente con el fabricante sin que te ofrezca el servicio de repuesto, no es recomendable. TRES, no será producto que vuelva a adquirir.
Vds. bastante hacen con atenderme, pero bastante deficiente su mediación.
De todas maneras, Grácias por atenderme y suministrarme el repuesto, en otros "concesionarios" ni les interesa atender al cliente por repuestos
Maru P.
B días!! Recomiendo el servicio de Grifotienda, porque su web es intuitiva y fácil de usar, sus productos tienen precios competitivos y el tiempo de entrega coincide con el q te indican. L a atención al cliente es inmediata .
Muy satisfactoria la experiencia !!
ENRIC S.
***