Gran Velada s.l.
Gran Velada s.l.
Venta de productos para manualidades.

Ana Maria G.
Muy buen surtido, buenos precios y buena disponibilidad al realizar la compra
PURI C.
No se puede ser más eficiente. Ahora solo espero que el producto funcione para terminar de una vez por todas con las minihormiguitas que tengo en la cocina.
rosa b.
Calidad precio ha bajado mucho los aromas no huelen como antes y los precios los han disparado, con menos calidad ,ya que suben los precios la calidad también y tener tantas cosas fuera de stock, menos mal que hay competencia y lo mismo lo encuentras más barato y es lo mismo, los mismos moldes etc
Encarna S.
Facilita mucho mi hobbi de hacer velas y jabon
Andres M.
EXCELENTES PRODUCTOS.
He recibido el pedido al día siguiente, en perfectas condiciones y tal y como aparece en la web. Muy buena experiencia. Recomendable
salvador vicente c.
Destaco que sois los únicos que tenéis ciertos ingredientes que no los tiene otros proveedores
Virtu F.
Buenos productos y buenos precios
Tres S.
Mi satisfacción con Gran Velada es excepcional ,llevo aproximadamente tres años siendo clienta de ellos y no me puedo quejar en absoluto la calidad es inmejorable el trato buenísimo .
Por supuesto seguiré comprando sus artículos .
Loli C.
Estoy muy contenta con el servicio y los productos que adquiero son perfectos para lo que necesito y aún más bonito, su calidad es perfecta y encuentro todo lo que busco en su página web y mejorado aún.
Yo sigo comprando sus productos y seguiré.
Lo recomiendo.