Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

Contenta,todo correcto
Muchas gracias por todo a *** y a *** por su profesionalidad y su trato humano. Generan confianza, creo que no se puede decir nada mejor. Ha sido una experiencia muy satisfactoria en todos los sentidos. No es la primera vez que confiamos en Gilmar y lo volveríamos a hacer.. gracias y un saludo.
Magníficos profesionales
No estoy satisfecha con el servicio, sentimos mucha presión para la compra, resolvieron preguntas sin antes investigar e informarse bien en lo que se podia o no hacer con el inmueble. Terminamos comprando algo que no resulto ser lo que nosotros queríamos, por falta de información verídica por parte de los representantes. No ayudaron a nada en la negociación con el vendedor. Mala experiencia
Eficacia
Estoy muy satisfecha con el trato, tanto profesional como humano, del equipo de Gilmar de Conde de Casal, es especial de *** y de ***.
Gracias
Hemos recibido un asesoramiento muy profesional en todo monento con un excelente trato
*** ha sido una maravillosa persona, nos ha tratado genial y ha hecho un trabajo increible con el piso
Todo correcto estoy contenta
Lo negativo:
- Contratos de arras no estandarizados y con clausulas que ofrecen dudas.
- Trato cero profesional por parte de las personas responsables de los compradores y los vendedores.
- Dudas para la gestión de procesos fuera de los habituales (cambio de titularidad de cesión de un garaje).
- Ausencia en la resolución de dudas por parte del director de la oficina.

Lo positivo:
- Todo lo relacionado con ***, la asesora hipotecaria.