Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

DAVID S
El trabajo de la oficina de ***, en especial de***, ha sido excepcional.
RUTH B
He sido cliente de Gilmar desde siempre. Siempre nos ha atendido *** en *** una gran profesional. Hemos comprado una casa por un ***€ y la experiencia que tuvimos con la comercial *** no fue buena. Es verdad que conseguimos la casa que queríamos pero optamos por la casa porque nos dijo que el IVA que teníamos que pagar era por el ***% y no el ***%.
10 minutos antes de la firma nos llamaron para indicarnos esta situación. Es verdad que la gestoría también tiene culpa pero lo que me molestó es que no asumiera que se había equivocado y negaba que nos dio esa información. Yo recomendaría a ***siempre porque *** es la mejor comercial que existe. Pero ***me parece muy, muy poco profesional. Nos puso a nosotros de mentirosos cuando ella fue la que mintió y no fue capaz de asumir que ella se equivocó y de verdad, no hubiera pasado nada, tanto mi marido como yo estábamos en esa reunión.
Nos encontramos en el momento de la firma teniendo que poner la diferencia de IVA y menos mal que teníamos dinero en cuenta. Si no la operación no se hubiera podido hacer. Ahora estamos otra vez en tramite con la hipoteca y el banco para ampliarla para no quedarnos sin reservas económicas. La experiencia ha sido muy desagradable.
Recomendaría a Gilmar con un 10 siempre y cuando les atienda *** que es lo mejor que tienen. Pero en este caso no lo recomendaría, aunque es verdad que el servicio de Postventa ha funcionado genial pero el momento que nos hizo pasar ***no se lo recomiendo a nadie.
JORGE ENRIQUE A
Muy profesionales y entregados al trabajo
MARÍA JOSE Á
Don ***, el comercial que se ocupó de la venta de mi casa, fue en todo momento un gran profesional. Me resolvió todas las dudas, sin importarle la hora ni las veces que le llamara.
Muchas gracias por tener a personas como él.
Un saludo.
MARÍA TERESA V.
Me he sentido que en vez de trabajar para mi y velar por mis intereses,. Yo era su cliente, y era quien les iba a pagar, que trabajaban para los posibles compradores. Además había un problema con la nota simple y fui yo quien me di cuenta y quien estuvo preocupándose de realizar la consulta. Ellos no se habían dado ni cuenta.
FRANCISCO R
Servicio con excepcional profesionalidad de todo el equipo. Especialmente de ***
Nila Maria A
La atención maravillosa
Jorge N
Muy profesional el servicio
MARIA ANTONIA L
Muy contenta
Evangelina G
El servicio correcto en todo momento