Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

Muy profesionales con amplio conocimientos y trato inmejorable
El primer comercial que nos enseñó la casa estuvo bien, pero la persona que se encargó de los trámites de la venta de la casa nos volvió loco, cada día un cambio de plan y no escuchaba posibles sugerencias.
Mi experiencia con Gilmar ha sido perfecta, hemos firmado en menos tiempo de lo esperado y todo el camino he estado muy bien asesorada. En cuanto al equipo, puedo decir que todos me han parecido muy profesionales, Javier, Judith, Camila, Alejandro, el director, con nosotros hasta el momento de la firma, y una mención especial a Sonia Agudo, que ha sido la persona que ha tenido que aguantar directamente mis llamadas y mensajes en este tiempo, y siempre super amable, cercana y profesional.
Por supuesto, volvería a trabajar con ellos.
Mis mejores deseos para todo el equipo. Gracias
El servicio es inmejorable
Buen trato por los comerciales que me han atendido, ayudándome en cada momento del día incluso por la noche si quería aclarar cualquier duda.
Muy contento con todo el servicio y proceso
Alejandro es un maravilloso y gracias a el he podido vender mi casa. Teneis un empleado espectacular!
Máxima profesionalidad, eficiencia y diligencia.
Servicios de calidad.
Ha sido un auténtico placer! Desde el principio todo muy claro, sin rodeos. Muy serios y profesionales. Ha sido muy fácil y rápido tanto el trato como la operación. Encantada!!! Una suerte encontrarse con empresas y profesionales así!
Buena experiencia.