Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

FRANCISCO A
la directora o dueña de la oficina de la moraleja es una señora altiva, desagradable, clasista y ***.
MARIA DEL CARMEN C.
No estoy nada satisfecha con el servicio por la falta de rigor y profesionalidad, por parte de Gilmar, a la hora de proponer el arrendatario. La información que me proporcionaron no era correcta, porque me dijeron que la arrendataria era una empresa que ubicaba en la vivienda personal de otras empresas, que iban a desarrollar proyectos de larga duración. Después me encontré con que la empresa arrendataria anunciaba la vivienda en Idealista para alquilarla por habitaciones a "Chicos/chicas". Esto supuso un desfile de personas por la finca con la consiguiente queja de los vecinos.
Además, llevaron a cabo una modificación en la vivienda, que yo no he autorizado. Instalaron un tabique en el salón y así anunciaron en Idealista la vivienda de seis habitaciones cuando originalmente había cuatro habitaciones y un salón.
Como consecuencia de todo ello he puesto en marcha, a través de un abogado, la interposición de correspondiente demanda. Esto me va a suponer unos gastos considerables.
Gilmar está al tanto de todo ello y ha hecho caso omiso.
ALVARO ALFONSO E
Muy profesionales y dedicados hasta el final
VANESA G
Trato súper correcto. Profesionalidad, rápida comunicación y personal muy preparado.
María Alba Z
Creo que lo han hecho todo muy rápido y de una manera muy eficaz
ABDULHADI MOHAMMED H. H
Very professional
MARIA D
Servicio excepcional. *** gran profesional. Atento en todo momento y resolutivo. Muchas gracias!!
ENRIQUE G
Mucha profesionalidad en el equipo de venta. Quiero hacer una mención especial a *** de la oficina de ***por su tesón en cumplimiento del objetivo y por su comportamiento tan exquisito con el cliente..
MARIA DEL PINO F
Me parece un trato muy humano
MARÍA CONCEPCIÓN H
Estoy muy satisfecha con el servicio recibido.
Las personas que me han atendido, siempre han sido muy amables, y muy eficientes.
Muchas gracias