Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

Una mala información del comercial de la parte compradora nos generó una situación muy incomoda, mucho trabajo y malentendidos. En el lado positivo la amabilidad de todo el equipo (incluido el comercial de la parte compradora) y la aclaración por parte del comercial de la parte vendedora. Un sabor agridulce...
Muy bien servicio durante la venta y liego en la postventa
Desde el primero al último de trabajores, destacar su profesionalidad, habilidad y cercania. Son unos cracks!!!
Aveces bien otras mal...
Muy contenta
Muy contento, agilizaron y facilitaron la compra de mi casa. 100% recomendable. ***fue súper amable y atento desde el minuto 0.
Desde el primer dia que nos atendio Iñigo siempre muy amable y servicial y aun siendo fin de semana siempre nos atendio
Me trataron muy bien seguro que lo recomendaré
Todo rápido,, correcto y como corresponde
Solo pongo 4* al conjunto porque siempre hay como mejorar. Pero le pongamos 5* a ***(de la agencia ***) que ha sido una excelente profisional. Entendió desde nuestro primer contacto telefónico que estábamos compradores serios y fue capaz de orientarnos super bien. Estamos muy contentos con nuestra nueva casa y con ella lo que significa que nos ha dejado una excelente imagen de profesionalidad y alto nivel de competencia de la empresa como un todo. ¡Enhorabuena! a ella. Un saludo.