Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

En lineas generales los servicios prestados por Gilmar han sido buenos aunque en ocasiones los procedimientos de comunicacion con Direccion no han sido correctos.
Ha sido una magnifica experiencia gracias a su gran profesionalidad y saber hacer.

Me han acompañado en todo momento desde el principio facilitandome todos los trámites.

Por supuesto altamente recomendable.
Saludos ***
Experiencia de servicio excelente.
Estoy contento no sólo con el servicio sino también con el trato personal, considero que hemos creado una sincera amistad
En general buena opinión, trato bueno un que a veces apremiante mucho ala hora de tomar decisiones, pero en general ben, un de las mejores agencias inmobiliarias que conozco.
Excelente profesional Alejandro
Estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Gilmar. Son grandes profesionales con una gran experiencia. Además saben tratar todos los temas con gran delicadeza y discrecion.
Todo bien, gracias
La atención no fue completa. Faltó un trámite administrativo que me lo resolvió otra inmobiliaria.
Gran profesionalidad, total disponibilidad para la resolución de dudas y cuestiones, y creación de un ambiente de gran confianza en todo el proceso de compra.