Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

Pusimos nuestra casa en manos de GILMAR y la han vendido en menos de 1 mes. Lo mejor su equipo de profesionales.
Desde el primer momento no hemos sentido la profesionalidad esperada en una inmobiliaria de este nombre.
Ni asesoramiento, ni acompañamientoy considero que con un % de comisión del 5, no es lo esperado.
Y no sirve como disculpa la situación que estamos viviendo, que menos que acompañar a los clientes en el notario? (si no pueden estar en la sala, esperan fuera, pero no abandonan al cliente)
Plena satisfacción.
Compramos nuestra primera casa con Gilmar y desde el principio, el trato ha sido excelente.
Cualquier duda o consulta, nos respondían de inmediato.
Nos transmitieron mucha confianza.
Excelente cuidado de todos los detalles
Trato muy profesional y a la vez muy cordial.
Ya hace dos años que trabajo con vuestra empresa el servicio y la atención es muy buena y profesional.
La compra y el arrendamiento de pisos muy bien
La venta y arrendamiento de locales un poco peor
Sois un poco caros
Mi descontento con el servicio que Gilmar o las personas de dicha empresa con las que me he relacionado es total.
En todo momento el delegado de Gilmar actuó en contra de mis intereses y a favor de los intereses del comprador, olvidando que quien pagaba sus servicios era yo y no el comprador. Tal señor, en todo momento manifestó un desconocimiento total de la legalidad vigente produciendo un menoscabo de nuestras posibilidades y generando la necesidad de acudir a un gabinete de abogados y notario de alto coste económico y por supuesto generando una situación altamente desagradable, revestida de un gran fariseísmo reflejado en sus comunicaciones donde con palabras afectuosas trataba de simular su extrañamente inexplicable actuación. A más, ello produjo un retraso en los plazos contractuales que por evitar males mayores debimos asumir.
A tal punto llega nuestro descontento con el comportamiento de las personas de Gilmar, que estamos *** que nos permitan recuperar los gastos que nos ha producido tan nefasta intervención.
Por supuesto no solo no recomendaremos a nadie la intervención de Gilmar sino que si se diese el caso pondremos al tanto de lo acontecido y prevendremos de no caer en el mismo problema que nos generó a nosotros.
Destacar la profesionalidad de José Espinosa Castro y el asesoramiento prestado
Son profesionales muy experimentados y capaces. Sin ellos estoy segura de que la venta no hubiera llegado a buen término. Les estoy muy agradecida.