Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

Para nada. No me ha aportado valor, al contrario me lo ha reducido para beneficiarse ellos de otra operación complementaria a la venta de mi propiedad. Me consta que esto no ocurre en todas las oficinas de Gilmar.
Muy atentos y profesionales
Me han ayudado en todo lo que se ha podido.
Un placer haber trabajado con GILMAR
Grandes profesionales que están contigo hasta el final de la operación y eso se agradece por la confianza que da todo el proceso de venta
El trato ha sido muy bueno y eficaz .Nos han hecho más fáciles los trámites.
Especialmente satisfecho y contento con el servicio facilitado por Gilmar. Trabajan de modo sólido, demostrando un enorme expertise y aportando la tranquilidad y seguridad que el cliente requiere en transacciones clave para el cliente. Destacaría el trabajo de todas las personas involucradas, empezando por ***, excelente día a día desde el día 1 hasta la venta y de ***, aportando experiencia y serenidad en el tramo final de la operación ya de cara a la escritura, cuando los nervios empezaban a aflorar por los detalles. Con Gilmar y sus profesionales... todo controlado.
Muy contentos con el trato recibido por parte de *** de la sucursal de *** . Trato inmejorable en todo el proceso. Sin duda repetiremos
Muy contentos con el trato recibido por Fede de la oficina de *** , excepcional.
Todo bien y rápido.