Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

El personal es muy educado y atento, y sobre todo nada agobiantes ni invasivos. Vender un piso y buscar otro es una tarea bastante estresante y con ellos nos hemos sentido muy relajados. En momentos de agobio puedes hablar con ellos. Siempre han sido muy cercanos y comprensivos. La comisión me parece un poco elevada pero si al final tienes que bajar el precio, ellos también la bajan. En definitiva, nuestra experiencia ha sido muy positiva.
Muy eficaced
La atención, el dominio de la situación y el seguimiento ha sido extraordinario.
El servicio prestado ha sido perfecto y muy profesional
Capaces serios rapidos y eficaces
Todo estupendo!
*** me ha parecido muy amable y profesional
La gestión en general muy bien
La casa se vendio al precio que yo estipule, pero muy a pesar de la comercial, quien trato en varias ocasiones de rebajarlo aun despues de dejarle muy claro que yo no venderia por un precio menor. La falta de profesionalidad y la descortesia en el trato fue muy evidente durante todo el proceso, en el que la comercial de Gilmar no respeto los horarios pactados, no mando los clientes anunciados en varias ocasiones y sin previo aviso, y me facilito informes vergonzantes de visitas que no existieron. La informacion para el proceso de firma fue muy deficiente y en ocasiones contradictoria, y no senti en ningun momento que Gilmar mereciera sus honorarios. Es una actitud que no he visto en ninguna otra agencia, y de haber recibido ofertas por el precio requerido, habria roto con gusto mi compromiso con Gilmar. Tengo una amiga y un familiar cercano en proceso de venta en Madrid, y mi primera recomendacion ha sido alejarse de esta agencia.

Mi recomendacion seria que Gilmar cuidase el trato con el cliente, y seleccionase adecuadamente al personal con trato directo.
Quedo encantada con el servicio prestado por la profesionalidad y buena disposición de la oficina y en especial del agente que me llevó, por su buen trato, amabilidad, paciencia y buen trabajo.
Valoro la profesionalidad, diligencia de la agencia Gilmar