Gilmar Consulting Inmobiliario
Gilmar Consulting Inmobiliario

Excelente servicio desde todos los puntos de vista: rápido, profesional, eficiente y amable. Estamos muy contentos con todo el proceso y con la atención específica tanto de Luis Maldonado como de *** que han hecho un trabajo impecable.
Muy agradecida a todo el equipo del barrio Salamanca y a Borja San Milán que me informó y asesoró en todo momento
el trato personal y comercial es maravilloso , supereducadas, eficientes, comunicativas y siempre dispuestas a orientar al cliente . Mi experiencia con ellas ha superado cualquier duda . Un acierto completo. Gracias a Genoveva, María y Alejandra, sois extraordinarias.
Alberto Rodríguez un profesional fantástico
Estoy muy contenta con el servicio, muy profesional. Amabilidad y trato cercano. Totalmente recomendables los servicios de Gilmar.
Trato excelente
Excelente trabajo
Amabilidad de todos y cuantos han trabajado en la venta de mi casa.
Muy profesionales todos los empleados. Especialmente el Director Comercial de Marbella, Pol Fontan. Siempre han buscado el mejor precio para beneficiarme y la colaboración en la postventa perfecta.
He quedado muy contenta con el servicio prestado por Gilmar. Experiencia muy gratificante. Bien asesorada. Profesionalidad. Seriedad.
Todo súper
Plenamente satisfecho de la intervención del agente en la operación de compra de la casa.