Gestoria online sapientia
Gestoria online sapientia
Queremos ser tu asesor personal. Estamos a tu disposición desde cualquier dispositivo móvil para todo aquello que necesites. Olvídate de los desplazamientos a última hora y de las esperas innecesarias. Libera tiempo para tu negocio, trabaja en lo que te hace ganar dinero y en lo que te preocupa, de lo demás nos encargamos nosotros.

DIANA
Esta gestoría es muy cómoda para poder ser independiente al ser online. Yo soy novata y me voy enterando poco a poco de cómo funciona el programa etc pero la verdad es que está muy claro. Si tengo alguna duda, siempre me pongo en contacto con mi gestora (gracias, Patricia) y ella inmediatamente me da la respuesta. Además, tienen vídeos informativos sobre el funcionamiento de la plataforma.
Yo estoy muy contenta, eso sí, si eres novato como yo y tienes muchas preguntas, te conviene pagar la cuota más alta para poder preguntar todo lo que quieras y poder hablar con ellos por teléfono.
SOMAYA
Me gusta que sea una plataforma 100% online y mi asesora, Patricia, es de gran ayuda.
VICENTE
El trato recibido y la eficacia
LAIA
Llevo apenas dos meses, de momento todo bien. Me ayudaron a poner en marcha la plataforma (facturas, meter proveedores...)hasta que he aprendido a hacerlo sola. Me resulta muy cómodo que sea online aunque cuando he tenido algún problema también me han atendido telefónicamente sin problema. Espero que todo siga así de bien.
BEATRIZ
Me gusta, cada duda que tengo me la explican bien y los problemas que tengo me lo solucionan y las dudas igual, me gusta la gestión y la facilidad que me Dan para meter los ingresos.
JUAN CARLOS
Todo correcto,
Hola, desconozco si otras gestoras on line llevan el lio de envío de documentación. Quizás también culpa mia que no he trabajado con otras gestorias on line nunca, pero creo que deberían tener una conversación al menos 1 vez al trimestre para repaso de contabilidad. Estoy esperando que me den la contabilidad real de la empresa. No dudo que a nivel legal está todo hecho, pero a nivel contable no se si la contabilidad refleja fielmente el estado de mi empresa, me falta seguridad. También el hecho que el programa de subida de facturas funciona una vez si y otra no, me hace no tener una seguridad de que todos los gastos se esten imputando. Como he dicho antes, deberían de enviarnos la contabilidad trimestral mente por partidas, y llamarnos para comentar dudas. Bastante que mejorar en mi opinión, pero gracias por vuestra paciencia.
MANUEL Q
El servicio prestado es muy bueno, justo lo que necesito. Tan solo veo mejorable en la aplicación que tuviera informes para el modelo 303 y así no tener que estar exportando datos para calcular la cuota de IVA en cada trimestre. Por lo demás va genial. Un saludo
Respuesta rápida en general, pero cuando necesitaba una respuesta concreta, me contestaron "no sabemos" y eso me decepcionó un poco.
para mi todo perfecto, facil, sencillo y cualquier duda te la solucionan