Gestoria online sapientia
Gestoria online sapientia
Queremos ser tu asesor personal. Estamos a tu disposición desde cualquier dispositivo móvil para todo aquello que necesites. Olvídate de los desplazamientos a última hora y de las esperas innecesarias. Libera tiempo para tu negocio, trabaja en lo que te hace ganar dinero y en lo que te preocupa, de lo demás nos encargamos nosotros.

Siempre diligentes en las gestiones, y resolviendo todas las dudas de manera muy rapido. De momento, estoy muy contento con el servicio.
...
La gestión habitual de los servicios es correcta, pero la herramienta de mensajes con los gestores no permite cosas como anexar mas de un fichero o seguir un hilo de respuestas. La herramienta de subir facturas también es poco usable para saber lo que tienes subido y lo que falta, así como cumunicar errores o cambios. Mucho trabajo a las empresas cuando existen herramientas mucho más eficientes en el mercado.
La comunicación es muy buena, y el asesor que tengo asignado Srta. ***, es genial. Me encanta vuestra plataforma.
Precisione, vicinanza al cliente
Hasta ahora no he tenido inconvenientes y la atención ha sido siempre inmediata, siempre muy amables.
Profesionales eficientes. Inmediatez en la comunicación. Muy contento con el trato y el servicio recibido.
Me gustan, tienen respuesta para todo tipo de inquietud y pregunta y es un buen servicio.
Me gusta poder hacerlo on-line y tener una persona responsable para poder dirigirme
Buena, nada que resaltar