Gestoria online sapientia
Gestoria online sapientia
Queremos ser tu asesor personal. Estamos a tu disposición desde cualquier dispositivo móvil para todo aquello que necesites. Olvídate de los desplazamientos a última hora y de las esperas innecesarias. Libera tiempo para tu negocio, trabaja en lo que te hace ganar dinero y en lo que te preocupa, de lo demás nos encargamos nosotros.

Trato excelente y gran profesional
rapidez en las comunicaciones, seriedad, amabilidad y web fácil de manejar
La respuesta rápida a las dudas planteadas.
Cumplimiento total de lo contratado.
Para mi es muy importante la atención personalizada y en todo momento me he sentido muy arropada por Carolina mi asesora quien ha sido en todo momento muy atenta, amable y eficiente en su trabajo.
Quizás alguna mejora en la app que permitiera la visualización conjunta de los datos de GATOS/VENTAS y el acceso al libro de clientes que ahora no es posible
Muchas gracias por todo
Llevo poco tiempo con Sapientia pero hasta ahora estoy muy satisfecha y siempre han resuelto todas mis dudas. Mejoraría el diseño de las facturas permitiendo que podamos elegir varios diseños y personalizarlas con varios estilos.
Javier el comercial fue muy amable y me explicó todo muy bien, pero después ya no tuve que tratar con él, sino con María José, que nos trató un poco como si fuéramos niños desobedientes a los que hay que decirles como hacer su trabajo. Además la plataforma para comunicaciones es tediosa y en movil no funciona bien. Hay otra aplicación para entregar la facturación a la que nunca pude acceder porque mi usuario no funcionaba. Cuando contrato el servicio “completo” entiendo que tienen muchas más cosas incluidas, pero al final del día nosotros teníamos que entender todo a través de una plataforma impersonal, con una interlocutora que no parece querer explicar qué es cada cosa, sino más interesada en “regañar” que en dar servicio, y sin la facilidad de entregar fácilmente las facturas en pdf para que “realmente” te lleven la facturación, que es el servicio por el que queremos pagar. Cuando solicité agilidad para contratar un trabajador e información sobre cuánto nos costaría dependiendo del contrato, recibí 30 minutos de charla sobre todo lo que no “se” en relación a la contratación, cuánto trabajo les iba a costar a ellos darme esa información en términos de horas, y un presupuesto para firmar, y adjuntar de nuevo a la plataforma infernal. Ni agilidad ni asesoramiento. Ahora estamos con otra empresa y al parecer es obligatorio tener un código para poder dar de alta trabajadores en la seguridad social, y que además tarda en gestionarse aproximadamente 20 días, y en esta asesoría nunca me lo dijeron (no hablo del certificado digital). Los empresarios debemos tener nociones de estos trámites, pero pagamos a una gestora para que nos ayude y se encarguen del máximo de asuntos, liberándonos de esa carga, o así al menos es cómo lo vemos nosotros.
Estoy muy contento con la gestoría sapientia, la plataforma es muy intuitiva, fácil de manejar. Y ellos te responden todas las dudas que tengas muy rápidamente. La recomiendo
Until the moment I am very happy with the service.
No llevo mucho tiempo con Ustedes, ya que me he dado de alta en enero de este año. Hasta ahora todo ha ido muy bien. He aprendido rápidamente introducir los datos de mi actiividad económica y hasta ahora no he tenido ningún problema. Cuando ha habido alguna duda o dificultad, mi asesora Patricia me ha respondido y solucionado enseguida la duda o el problema en cuestión. Así que, hasta ahora, estoy satisfecha con su servicio.
Eficacia, rapidas respuestas