Gestoria online sapientia
Gestoria online sapientia
Queremos ser tu asesor personal. Estamos a tu disposición desde cualquier dispositivo móvil para todo aquello que necesites. Olvídate de los desplazamientos a última hora y de las esperas innecesarias. Libera tiempo para tu negocio, trabaja en lo que te hace ganar dinero y en lo que te preocupa, de lo demás nos encargamos nosotros.

Muy contento por el traspaso de contabilidad que he tenido entre asesorías, se me ha explicado todo y se me ha dedicado su tiempo al entendimiento del por qué unos gastos eran deducibles y otros no.
Estoy muy agradecido con el servicio efectuado.Gracias
Suelen contestar bastante rápido y actuar con eficacia.
Proceso online y rapidez de respuesta. El procesador de texto de la plataforma es limitado podría mejorarse
Estoy muy contenta con la forma en que trabajan, rapido y eficiente y sobre todo el trato recibido, que para mi es muy importante. Se la estoy recomendando a todos mis conocidos con negocios. Muchas gracias
Llevo trabajando con Sapienta casi 2 años y siempre han sido muy profesionales. Aunqué yo soy un cliente sencillo, ellos siempre han sido capaces de informarme y de ayudarme con todo lo que necesitaba. Cuando llegué a ellos, necesitaba solucionar un problema urgentemente con un documento que mis anteriores gestores no habían presentado a tiempo, y ellos fueron capaces de informarme, solucionar el problema y evitar que fuera multado.

Lo único que me molestó un poco fue cuando, por temas de bancos agenos a mi voluntad, se devolvió un recibo (cuando ya llevaba más de un año con ellos, sin ningún problema anterior con los pagos), y se me mandó un email diciendo que si no solucionaba de inmediato los problemas de pagos no iban a presentar los modelos del trimestre (2 o 3 días ántes que terminara el plazo). Personalmente habría preferido un poco más de flexibilidad. En cualquier caso, entiendo que tienen políticas estrictas de pagos al trabajar online, y por todo lo demás siempre han sido muy responsivos y profesionales.
Siempre diligentes en las gestiones, y resolviendo todas las dudas de manera muy rapido. De momento, estoy muy contento con el servicio.
...
La gestión habitual de los servicios es correcta, pero la herramienta de mensajes con los gestores no permite cosas como anexar mas de un fichero o seguir un hilo de respuestas. La herramienta de subir facturas también es poco usable para saber lo que tienes subido y lo que falta, así como cumunicar errores o cambios. Mucho trabajo a las empresas cuando existen herramientas mucho más eficientes en el mercado.
La comunicación es muy buena, y el asesor que tengo asignado Srta. ***, es genial. Me encanta vuestra plataforma.