Asociación Geoinnova

Estoy contento con el curso.
El curso de Datos Lidar edición 2024 es una maravilla. Se trabaja mucho y vas descubriendo que vas aprendiendo a medida que avanzas despacio. Todo ello sazonado con la maestría de un gran profesor que ha preparado uno de los mejores cursos online en los que he participado. Enhorabuena y felicidades.
satisfecho con el conocimiento adquirido, excelente contenido de información didáctica, gracias.
Estoy satisfecha.
Ha superado las expectativas de aprendizaje, tanto en los temas que se incluyen, las explicaciones y el hecho de que haya vídeos para facilitar la comprensión de algunas partes teóricas. La sistemática de ir "desbloqueando" las unidades me parece muy acertada, y la atención de Roberto Matellanes a cualquier duda planteada en el foro sin duda redondea la calidad del curso, así que sin duda repetiré con GeoInnova en el futuro.
El curso estaba bien organizado y los tutores se han esforzado en ofrecer información adicional, así como incentivar la participación y la curiosidad por los sistemas de información geográfica.
Un profesor maravilloso
Magníficos profesores que me han ayudado a consolidar mis pocos conocimientos que tenía sobre el tema del curso.
Un curso muy enriquecedor
Agradezco la formación recibida sobre todo en la parte mitigación. El tutor/autor del curso *** es una persona muy cercana a persar de ser un gran profesional. Siempre ha estado atento a nuestras consultas y se lo agradezco inmensamente.

Muchas gracias