Asociación Geoinnova

El curso realizado estuvo a la altura de mis expectativas. La docente resultó muy apropiada para el contenido y las clases virtuales estuvieron muy bien diagramadas.
Bien
Estoy muy contento con la realización del curso. Me ayudó a aprender a utilizar el programa, las nociones básicas que resultan necesarias para empezar a utilizar QGIS. El curso fue justo lo que esperaba.
Si, lo único alargar los días de curso.
Curso muy dinámico, útil a la hora de aplicarlo en el día a día, y con un feedback por parte del profesorado increíblemente rápido y de gran ayuda.
El curso ha satisfecho mis espectativas, he podido aprender en 2 semanas lo que no había podido encontrar en internet en 1 año. Aunque ya había trabajado con QField, no lograba configurarlo adecuadamente para sincronizar los proyectos y perdía mucho tiempo en el trabajo de campo. Las herramientas que me aportó el curso como los formularios, asociar fotografías a la capa y otras, complementan el conocimiento sobre QField para realmente sacarle provecho cuando hacemos una campaña de muestreo, pues los costos logíticos y humanos de estas campañas son muy altos. Recomiendo este curso a todos los investigadores que necesitan hacer muestros de campo, sobre todo los que se repiten temporalmente y/o que tienen que hacer validaciones en le terreno.
Excelente propuesta
Es un curso muy completo, en el que en muy pocos meses se adquiere un manejo básico, pero muy útil, de Arcgis, así como de diferentes líneas de actuación en la gestión de fauna.
Roberto Matellanes, es un extraordinario profesor y una persona muy atenta y preocupada por los problemas y dudas que surgen a los alumnos.
Muy satisfecha.
Se pueden mejorar bastantes cosas
Excelente adquisición de conocimientos con la impartición mayoritariamente práctica de esta formación. Muchas gracias.