Asociación Geoinnova

El curso está muy bien organizado. Los tiempos son adecuados para su realización. Estoy muy satisfecho de todo lo aprendido.
Un curso muy detallado, cronológicamente ordenado y entendible, con ejemplos actuales y de gran relevancia
Muy contenta con el curso.
Muchas gracias
buen material, la parte de implementación se podría reforzar, con casos fuera de Europa
Estoy contento con el servicio
Se adquiere una muy buena base. Material con explicaciones claras. Muy práctico. Docentes con gran disposición y cuyas explicaciones sirven de gran ayuda para seguir el curso y aprender.
Curso útil, bien enfocado los contenidos y cumple mis expectativas. Te hace trabajar para poder realizar las entregas.
Quizá un poco más de flexibilidad para poder ampliar unos días el contenido de los cursos
ESTOY SATISFECHO CON LOS CONTENIDOS DE LOS CURSOS REALIZADOS
Excepcional sin duda. Contenidos claros y concisos. *** mi tutor excepcional en todos los aspectos. Grandísimo profesional , aún mejor persona. Abierto al debate aporta un feedback inmejorable con una disponibilidad total. Curso totalmente recomendable a tod@s los interesad@s en el mundo de la fotogrametría y el uso de Agisoft Metashape y Pix4D.