Asociación Geoinnova

La formación ha sido muy buen pero estaría bien más ejercicios y algo más de tiempo.
Ya, como antiguo alumno, Geoinnova no decepciona. Agradecido a la vocación de quienes nos enseñan on line a los que solo podemos seguir aprendiendo de esta forma. Tiene mucho mérito vuestra labor formativa. Eso sí, cualquier día me paso por Pamplona y paso a veros.
Muy contento con lo aprendido en el curso.
El curso es excelente y permite obtener unos conocimientos que verdaderamente permiten formar una base sólida en el uso de QGIS, el problema es que el periodo durante el que está abierto lo hace bastante difícil de compatibilizar si trabajas a la vez, por lo que debes calcular bien las horas que puedes dedicarle al día, ser constante y aprovechar cualquier momento para aprovecharlo realmente.
Me ha gustado mucho el c urso: materiales, contendios, prácticas y atención del tutor.
Curso asequible, materiales adecuados y tutores que responden en corto plazo.
Excelente servicio brindado por Geoinnova, una muy grata experiencia.
Se realizan cursos con contenidos muy actualizados y los apuntes son bastante completos. Es un acierto incluir vídeos con las prácticas resueltas, me parece muy útil para asimilar los conocimientos.
Los tutores resuelven muy bien las dudas y están pendientes de la plataforma.
No creo que se pueda pedir mucho más en tan poco tiempo. Los ejercicios y teoría obligatoria dan una idea general de la potencia del programa, mientras que los foros aportan material adicional para que el alumno profundice, pregunte o interactúe con otros alumnos.
Como consejo, propondría algún tipo de evaluación inicial de los alumnos para obtener su perfil de necesidades y que éste pueda modular su aprendizaje utilizando parte o todo el material de cursos básico y avanzado o incluso otras partes de otros cursos. La política de certificados de aprovechamiento o precios, sobre todo en los cursos susceptibles de ser subvencionados, muy a menudo se puede supeditar al ahorro de tiempo para las personas.
Me gusto mucho el curso