Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Galeriasdeltresillo.com/Gran Via de les Corts Catalanes, 41208015...
Galeriasdeltresillo.com/Gran Via de les Corts Catalanes, 41208015...

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
un bon servei, i la noia que ens va atendre va ser molt amable
Todo muy profesional
El plazo de entrega del pedido ha sido excesivo y el servicio de información penoso
Hubo un error,se corrigió,y por lo demás bien
Todo bien
Se me deben ***€ desde hace semanas.
Se nos niega el derecho a devolucion de un sillon comprado recien̈temente.
La entrega del pedido era por la mañana. Me llamaron para decirme que iban con retraso y que venían a las 14h. A las 16h tuve que llamar yo y me dijeron que en una hora llegaban. Luego no trajeron las almohadas que estaban en el pedido y tuve que pagar yo un mensajero para ir a la tienda de gran vía a buscar almohadas asumiendo yo el coste extra. Desde la tienda me dicen que han pasado un mail a la central para que me devuelvan ese dinero y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha mostrado el más mínimo interés.
La verdad es que estoy decepcionada. La entrega se retrasó más de un mes. Nadie me avisó de la modificación de la fecha de entrega hasta que yo me puse en contacto para saber qué pasaba. Pedí dos o tres veces recibir el sofá antes de un evento que tenía el 15 de junio y ni así. Muy mal.
todo perfecto! gran sofá, entrega unos días antes de lo pervisto....perfecto
En Enero hicimos un pedido en la tienda de Sabadell. Tenian un sofá expuesto en color gris perla y pedimos exactamente el mismo con otras medidas, sin pararnos a mirar descripcion del color. Cuando nos llega el sofá a casa, no era del mismo color. Era más oscuro. Después de ir a la tienda origen con un cojin y verificar que, efectivamente, NO era el mismo color, nos dicen que el sofá de exposicion esta catalogado como “gris loki”, que fue el que nos mandaron a casa. Solicitamos las muestras de tela y verificamos que el color REAL es el “perla”. De ahí la discrepancia de color. Después de hablar con la delegada de zona, la solucion que nos ofrecen es “comprarnos el sofá por *** € menos del precio que lo pagamos”. Porque “el pedido estaba bien hecho”. La realidad es que EXISTE un error en la descripción de un sofá que tienen expuesto en la tienda de Sabadell - Parc, modelo PULMAN catalogado como ''GRIS LOKI'' pero en realidad es ''PERLA''. Solicitamos acogernos al desistimiento por desconformidad con la comanda realizada. El producto no cuenta con una información clara y verdadera, hay un error en su descripción que conlleva a una falsa imagen del producto, engañando al consumidor y llevando a que se cometan errores como el nuestro. Sin querer ir más lejos, solicitamos acogernos al desistimiento dejando esto solucionado con un cambio de sofá o la devolución del dinero. Nos hacen caso omiso al derecho que tenemos como consumidores, y la única solucion que nos dan es la descrita anteriormente. Estamos muy descontentos a pesar de que en su día, cuando hicimos el pedido, todo fue genial y nos atendieron muy bien. La delegada siempre ha intentado buscar soluciones pero siendo personas que trabajamos en el mismo gremio, somos conscientes de que cuando se cometen errores hay que asumirlos y buscar soluciones reales. Quedarse con *** € del cliente por un error humano o de stockaje en el momento de hacer el pedido, es de ser poco humildes a pesar de sentir que “nos han dado una solución”. Muy a nuestro pesar, no recomendaremos Galerías del Tresillo a nadie cercano.

Loading...

El Sello de ekomi