Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Galeriasdeltresillo.com/Carrer de Belgica, 208917 Badalona, Barce...
Galeriasdeltresillo.com/Carrer de Belgica, 208917 Badalona, Barce...

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Desearía que la atención al cliente sea directamente a donde hace la compra.
Se resolvió un problema, pero el más importante, no. El sillón relax de piel es un modelo de Dinamarca y cuanfo se extiende o se recoge hace mucho ruido. Cuando vinieron le pusieron un spray, pero al día siguiente hacia el mismo ruido. Fui a la tienda donde lo compré de Montigalá en Badalona y allí hay uno en exposición qye parece más nuevo que el mío y no hace ruido. El mío es defectuoso. La piel no está bien tensada y por eso está arrugado y hace ruido. Yo soy una persona cuidadosa y en casa no hay niños sólo lo uso yo y ya digo parece más viejo que el que está en exposición. Espero que se pongan en co tacto conmigo. Envié a atención al cliente foto y vídeo del sillón. El sillón no es una pieza barata precisamente, así que espero que me resuelvan el problema y si está defectuoso .e lo cambien por otro.
Preguntar si la persona tiene alguna idea de cual puede ser el fallo y que vengan preparados con las posibles piezas para reparar directamente. Llevo 2 semanas esperando que vengan, ahora mas dias para el presupuesto y despues esperar que vengan a cambiar, cuando desde el comienzo sabia cual era el problema. Ademas excesivo el costo de la visita y del repuesto. No esperaba esto con un sofa de apenas 3 años, que me dijeron que duraria 20 y ya comienza a tener daños
Muy buena atención por parte de *** la interiorista que me está llevando a cabo el presupuesto del piso.
El transporte mal, quedé con ellos a partir de las 15:30 pues bien a las 14:35h a parte de bombardearme a llamadas tenían el sofá en el rellano de mi casa obstaculizando el paso. Yo ya les comenté q no podía antes porque hasta las 15h trabajaba, además quería a partir de esa hora para que estuviera mi marido, pues bien pero me lo dejaron ya colocado a las 15:05 h reprochando y cabreados porque llevaban más de media hora esperando, no entiendo porque a mí cuando me llamaron de oficinas yo avisé q fuera a partir de las 15:30 y ellos q me llamaron el mismo día a las 10 h también les dije q tenía q ser a partir de las 15:30 no sé porque ese mal humor me incomodaron mucho la verdad.
Por parte del vendedor de la tienda todo muy bien.
Y a nivel de producto pues muy chulo aunque ahora mismo muy duro el sofá, esperemos que se vaya adaptando.
Gracias!!
Buen servicio.
El personal que atiende es de lo mejor que he visto, son asesores antes que vendedores
Todo genial
Amabilidad, orientación profesional y rapidez en servir
Muy profesionales
Muy contenta. El comercial que nos atendió muy atento a todo gracias Juan

Loading...

El Sello de ekomi