Un servicio pésimo.
Fuimos a comprar un sofá en Cornellà del Llobregat y, la atención fue normal. Ni bien ni mal. Se escoge un sofá, se pide y se nos envía a casa cuando toca. Dijimos en la compra que la puerta era estrecha, cosa que los transportistas no tuvieron esa información y tuvieron que estar desmontando el sofá y volviendo a montar.
Cuando tenemos el sofá, vemos que les falta los brazos del mismo.
Vamos a la tienda para reclamar y nos dicen que el modelo escogido, con esas medidas, no tienen esa opción. Nos ofrecen 2 almohadas a cambio o cambiar de sofá. Optamos por la segunda opción.
No gusta nada y todo son problemas. Mala atención, derivación a otros compañeros, llamadas de reclamación inexistentes... e incluso tener que aguantar un "yo hago lo que pued, es lo que hay".
Buscamos otro sofá y ya la atención cambia. Se nos ignora, se nos adelanta otros clientes que aún tienen que comprar que a nosotros que vamos primeros, se nos dice "ahora vengo" y ni por asomo...
Hasta que por dignidad reclamamos y se nos indica que sofá queremos. Lo escogemos y todo es no. Éste no, éste tampoco... el que podemos por modelo no nos gusta. ¿Su solución? "Iros de aquí a galerias del tresillo de plaza españa de barcelona que tendréis más modelos para escoger. Le comentáis al compañero que es lo que os pasa con el sofá y que os lo cambie él, que yo estoy cerrando". Literal
Nos vamos a dicha tienda, explicamos el caso, y como si fuéramos/fuésemos hijos suyos. Una amabilidad, un saber estar, educación y consejo que ya me gustaría a mí encontrarme mas comerciales así.
La comercial en cuestión que no le doy ni los buenos días y espero que se tomen medidas para con ella, la señora *** . Por desgracia no me acuerdo del comercial de *** , un cielo.
Nada, dicho queda.
Esperamos poder contribuir en exigir un mejor servicio igual que nosotros los pagos pertinentes que lo valen.
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