¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Gaherproga.com
Gaherproga.com

Alberto J.
Buenas tardes, estoy bastante contento pero falta algo muy importante, es un sistema de puntos acumulados por compras para disfrutar de descuentos o algún detalle, llevo gastado al año unos 2500€ y no he recibido ni un misero detalle de la empresa.
Elisabet R.
El servicio de atención al cliente es excelente !!!!! compramos un saco de 18 kilos en promoción y nos llamaron tras realizar el pedido que se habían dado cuenta que la caducidad del producto estaba muy proxima a caducar y nos ofrecieron otra alternativa y un descuento por las molestias. Los pedidos llegan casi de un día para otro, una maravilla. Seguid así ;) da gusto.
Luz P.
El servicio es perfecto.
Los gastos de envío creo q son excesivos
Carlos V.
****
Rosa G.
Gaherproga y sus trabajadores son excelentes! La única pega quizá sea para la empresa de paquetería MRW, son un fiasco y no lo escribo porque haya ocurrido una vez, es sistematico en la ciudad de Orense. Por lo demás espectacular la atención y el servicio. Gracias.
Svitlana K.
Muy rápido , bien empaquetado sin rotura
Ignacio M.
No se puede mejorar el servicio
Es rápido
Para mi muy bueno
Maria luz P.
Les gusta un montón y a mi también , si ellos están bien yo también ja ja ja ja
Gracias
Paula
el servicio me parece correcto
Carlos V.
Bien por el pienso.
El envío extremadamente lento. Pedido realizado el 20/12/23 y entrega el 2/01/24. Los envíos por mensajería en península tardan 24h desde que la mensajería recoge el paquete, así que no sé que pudo pasar.