fotosuraj
fotosuraj
Los primeros en tener lo último, ese es nuestro lema, y no es para menos cada año firmamos contratos y acuerdos con las marcas de primera linea tales como, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, y muchas más.

Variedad de productos y facilidades de pago
El trato siempre es bueno y los productos de primera calidad. Mi tienda de fotografía de confianza.
El producto comprado en la web me llego a casa súper rápido, muy bien protegido y un seguimiento del paquete en todo momento. Para cualquier consulta directa con ellos a través de teléfono, te atienden muy amable y un trato muy profesional. Volveré a comprar en su web, lo recomiendo 100%100.
Servicio inmejorable, rápido, trato personal por teléfono. No tenían stock de uno de los productos y me contactaron para ofrecerme uno superior sin coste alguno.
El pedido llegó bastante rápido, pero no se avisó de su llegada y se le dio a una persona a la que no conozco de nada, con la molestia que conlleva para él y para mi y el riesgo de haberse perdido.
Muy buen trato y servicio excelente
Muy contento con lo rápido y lo bien que me llegó el producto
Todo bien me llego el dia que dijeron que iba a llega todo bien
Muy buena atención! Las personas que me atendieron por teléfono para resolver un par de dudas fueron muy amables y eficaces. Estando en bizkaia, esperaba que el pedido tardara algo mas en llegar pero lo hizo en 48h. Les conocí gracias a ***
Buen servicio y atención al cliente, asesorando y haciendo lo posible por satisfacer al cliente.