fotosuraj
fotosuraj
Los primeros en tener lo último, ese es nuestro lema, y no es para menos cada año firmamos contratos y acuerdos con las marcas de primera linea tales como, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, y muchas más.

José Domingo H.
Todo fue muy bien; el personal muy amable y atento. Pero yo añadiría, para mejorar, que se podría enviar un mensaje de texto, correo electrónico, etc, o dejar constancia de que se puede pasar a recoger el producto en caso de que no se haya podido localizar al cliente a través del teléfono.
SAÚL G.
El servicio al cliente es inmejorable. En mi caso, pidiendo recomendación sobre un dispositivo, se me ofreció una recomendación sincera. El trato, a través de WhatsApp y por vía telefónica, fue muy amable y cercano. Los envíos, en tiempo y forma y perfecto estado. Por mi parte, les recomiendo al 1000%.
Jorge R.
Facilidad para comprar. Buen precio
Juan Pedro R.
Todo perfecto y rápido
Alejandro A.
Hice la compra de un dron a través de la web con recogida en tienda y todo el proceso fue de maravilla. No es la primera vez que compro y la experiencia sigue siendo fantástica de principio a fin. Si te gusta la fotografía y el vídeo está es sin duda tu tienda.
francisco javier c.
Envío súper rápido pero comunicación nula
Miguel H.
Comprar en Suraj es sinónimo de cercanía, buen trato y asesoramiento al 100%
Manuel M.
Como siempre, genial atención al cliente. Es un placer tratar con ***.
Eduardo N.
Como siempre buen asesoramiento y buen atendimiento. Si tienes dudas a o algún problema con algún artículo ellos siempre están para resolverlo y aconsejarte.
Con ellos compré un galaxy watch 5 y ahora un s24 ultra. Con los mejores precios del mercado.
Volveré a comprar y recomendar sin dudarlo.
RAFAEL ALEJANDRO P.
Rapidez,