fotosuraj
fotosuraj
Los primeros en tener lo último, ese es nuestro lema, y no es para menos cada año firmamos contratos y acuerdos con las marcas de primera linea tales como, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, y muchas más.

Silvia R
Buena comunicación, entrega rápida y sin problemas. En definitiva, excelente servicio.
Francisco Javier G
Muy bien todo
Sergio D
Seriedad tanto en los plazos como en envio de la cámara que compré a pesar de que realicé el pedido el mismo día 5 de enero, además del buen precio de venta. No puedo tener queja alguna en nada. El artículo recibido se correspondía perfectamente con el anunciado en la web y sin letra pequeña. Todo fue perfecto.
Compré a través de su web una cámara Fujifilm X-T1 por muy buen precio el 05/01/2021. Me llegó muy rápido, a los tres días. Envío perfecto y producto tal cual se anunciaba en la página.
Muy recomendable la compra a través de internet. Muy sencillo y seguro al permitir varias opciones de pago como ha sido mi caso, por PayPal.
Elena G
Servicio genial, me lo envolvieron en papel de regalo y llegó súper pronti
Mª Sonia C
Rapidez y eficacia.
Lourdes V
Hice un pedido 3 días antes de Reyes y aunque no me aseguraban que me llegara antes del 7 enero , tuve suerte y me llegó el 5 de enero . Genial .
El trato por teléfono con la chica que me atendió , excelente y muy profesional .
Se ha convertido en una de mis tiendas favoritas !
Muchas suerte y gracias .
Susana l
La comunicación perfecta para envío a península, han sido rapidísimos y eso que eran navidades, en tres días el pedido en casa
El producto perfecto
Repetiré seguro !!!
Antonio C
Trato amable y muy profesional. Rapidez en el servicio a distancia. Buenos productos.
María Alejandra A
El paquete ha llegado super rápido! Estoy muy contenta de haber comprado en FotoSuraj