fotosuraj
fotosuraj
Los primeros en tener lo último, ese es nuestro lema, y no es para menos cada año firmamos contratos y acuerdos con las marcas de primera linea tales como, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, y muchas más.

Gregorio Jesus R
EL TRATO Y LA ATENCION QUE ME HAN PRESTADO HA SIDO EXCELENTE.
MUY AMABLES Y PUNTUALES. AGRADECIDO POR SUS CONSEJOS. Y TODO PERFECTO EN LA RECEPCION DE LOS EQUIPOS. SIN DUDA VOLVERE A CONTAR CON USTEDES EN PROXIMAS COMPRAS Y LOS RECOMENDARE A MIS AMIGOS. MUCHAS GRACIAS.
Francesco D'Alessandro
*****
Francisco Javier G
Primera compra con ellos y experiencia 100% recomendable. Precio inmejorable y trato excelente. Volveré a comprar con ellos seguro.
Juan Ramón R
El trato ha sido excelente, y el servicio al cliente estupendo.
Francisco Javier H
La tienda tiene buenos precios, un excelente asesoramiento y, comprobado por mi mismo, también un excelente servicio posventa. Otro aspecto a destacar el la comunicación con la tienda a través de Whastapp. La respuesta es rápida y son resolutivos. Si prefieres la adquisición de los productos a través de la página web, la experiencia es igual de satisfactoria. El proceso de compra es simple transparente, con posibilidad de financiación y la entrega del producto adquirido es muy rápida. En resumen, buenos precios, seriedad y profesionalidad. Una referencia en el mercado productos para fotografía y electrónica en general y una clarísima alternativa a los grandes centros comerciales en los que todo lo anterior brilla por su ausencia.
Dinesh g
Todo muy bien y rapidisima entrega.encantado.
David A
En cantidad y calidad de productos sobre todo Fujifilm a unos muy buenos precios.... y un envío rápido y eficaz
Michal J
Todo bien! Mi pedido ha llegado en estado perfecto! Recomiendo a tienda on-line 100%.
Mauro C
Dedican tiempo en explicar y asesorar, en muy pocos sitios