fotosuraj
fotosuraj
Los primeros en tener lo último, ese es nuestro lema, y no es para menos cada año firmamos contratos y acuerdos con las marcas de primera linea tales como, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, y muchas más.

Francisco Eduardo P
Muy buen atendimiento y rápidos con el envío ,100%recomendable
María Dolores R
Me ha encantado el trato tanto personal como profesional, han cumplido con el plazo de entrega, los recomendare.
Acatmo D
El servicio y la atención es realmente buena (independientemente de lo que vayas a comprar y/o gastarte). El precio es uno de los más "ajustados" de Tenerife. Se lo recomiendo a cualquiera. Las ofertas y las promos que sacan, son inmejorables. Y la atención al cliente vía whatsapp, es casi inmediata. Recomendado 100%
Roberto N
Rapidez, seriedad, buenos precios y un trato excelente. Recomendado para todas las compras.
Sindia s
estuvo todo bien y correcto
MARCIAL O
Variedad, calidad, Buenos precios y magnifico servicio de envío islas rápido y eficaz.
Emma leung ramirez
Soy de Lanzarote y los dependientes han sido amables via telefónica.
El servicio de entrega es muy bueno tmb.
Josué Sául D
Grandes profesionales, muy atentos, comunicativos y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Son gente 10, ha sido una suerte descubrirlos, los recomendaré a todo mi entorno.
Roberto S
Tienda de confianza, con personal muy profesional, dando muy buenos consejos con una comunicación rápida y fluida. Con buenos precios. Muy recomendable.
Volveré a comprar más cosas.
Un saludo y muchas gracias.
Fernando S
Atención telefónica muy agradable y rápida, solucionaron mís dudas al instante y con una entrega a la península de menos de 48h.
Gratamente satisfecho!!.
Volveré a comprarles sin duda!!.
Por precio y atención los recomiendo.