fotosuraj
fotosuraj
Los primeros en tener lo último, ese es nuestro lema, y no es para menos cada año firmamos contratos y acuerdos con las marcas de primera linea tales como, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, y muchas más.

Los mejores en Tenerife
Trato personalizado y amplios conocimientos sobre los productos que venden, siempre es un placer comprar aquí
Profesionales
El precio muy bueno, el producto correcto.
El envío muy mal, el seguimiento poco informativo y lo peor de todo es que cuando lo trajeron a casa nosotros no estábamos y lo dejaron en la calle al alcance de cualquiera sin avisarnos. Menos mal que nos dimos cuenta de que estaba detrás de una repisa y lo recogimos, por suerte.
Atención y rapidez
Excelente servicio e información
Como siempre, una atención de 11 sobre 10, cualquier duda te la solventan via whatsapp casi inmediatamente, los envios son ultra rápidos. Gracias ocmo siempre chicos!!
¡Son unos grandes! Los mejores en atención al cliente. Cercanía y profesionalidad. Además disponen de un gran catálogo con excelentes precios. Yo sin duda, recomiendo a FotoSuraj, tanto su tienda online, como su tienda física en Santa Cruz de Tenerife, sin embargo, si sabes lo que necesitas, su web funciona super bien, es casi como ir allí, además cualquier cosa en seguida te llaman, hablan contigo, son muy atentos y eso les hace sumar muchos puntos.
Un trato inmejorable y directo. Y el envío es inmediato. Recomendable
pura gente bella y profesional