fotosuraj
fotosuraj
Los primeros en tener lo último, ese es nuestro lema, y no es para menos cada año firmamos contratos y acuerdos con las marcas de primera linea tales como, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Jbl, Beats, Marshall, Bose, Yamaha, Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Apple, Samsung, Huawei, y muchas más.

La amabilidad, profesionalidad del equipo de Fotosuraj es fantástica.
Llevo 20 años comprando en esta tienda, hoy, ha sido mi primera Fujifilm, una X100V, sin duda no hubiera querido comprarla en ningún otro lugar.
Solo puedo recomendar Fotosuraj, de hecho, muchos amigos y compañeros de profesión compran allí, porque sin duda son los mejores! ¡Gracias por estos 20 años y a por 20 años más!
Muy atentos los trabajadores y productos a buen precio,sin duda volvería a comprar,Gracias!!
Muy buenos profesionales. Fiables al 100%, y trato inmejorable.
Contacte telefónicamente por lejanía de la tienda, puesto la compra era desde ***.
Fueron muy amables.
Me asesoraron sobre la cámara que iba a comprar.
Servicio súper rápido, creo que fueron menos de 48 horas.
Y ahora disfrutando con la compra.
Trato y servicio impecable, tanto por teléfono como a la hora de realizar el pedido por la web. He comprado equipo fotográfico desde Gran Canaria un jueves y el pedido me llegó al día siguiente, ¡ni 24h tardó! Llegó perfectamente todo. Muy contento con el descubrimiento de la tienda. Volverá a comprar en ella sin duda! :)
Atencion, rapidez y economía, todo perfecto!
Muy contento, envio súper rápido incluso viniendo de Canarias. Buen embalaje, muy protejido. Fáciles formas de financiación y muy buenos precios.
La rapidez en los envíos y la variedad de artículos
Servicio rápido y eficaz. Volveré nuevamente! Tienda pequeñita, pero con una gran cantidad de productos de fotografía, que otras más grande y con mejores precios. Un indispensable en temas fotográficos.
La tienda online va perfectamente y actualizada. Y si no tienen algo, se mueven para buscarlo y ofrecértelo.
Precios competitivos, servicio rápido y eficaz y personal muy comunicativo.