fotoslowcost.com
fotoslowcost.com
fotoslowcost.com el revelado online más económico de internet fotos desde 8 centimos revela tus fotos desde el ordenador, movil o tablet al mejor precio y con calidad premium.

Es la 2 °vez que reveló fotos y volveré a repetir,calidad rapidez todo fenomenal , lo recomiendo.
Muy buen servicio
Un servicio muy rápido y de buena calidad, de hecho algunas fotos se ven mejor que las originales en digital. Les escribí para cambiar una pequeña cosa en mil pedido, me respondieron al momento y muy amablemente. Recomendable al 100%.
¡Rápido, excelente servicio y de calidad!
Ok.
Envío rápido y perfecto, muchas gracias
He tenido muy buena experiencia para ser la primera vez que os realizo un pedido. Ya lo he aconsejado.¿Tengo que realizar otro pedido, tenéis descuentos o códigos especiales?.
UN SALUDO
Todo genial
Estoy satisfecha con el servicio y la rapidez. Talvez me gustaría que hubiera la posibilidad de hacer formatos mas pequeños. Cuando se imprimen fotos en cantidad la acumulación de albunes se vería disminuida si en cada pagina pudiéramos acomodar mas fotos.
Buenos dias, no es muy facil seleccionar varias fotos com varios tamaños.
Y cuando estamos a ajustar las fotos al final y queremos añadir una mas, tenemks que repetir todo el precesso, es un poco rollo.
Si pudieras areglarlo estaria genial. Gracias