Instituto de Organización Sanitaria SLU
Instituto de Organización Sanitaria SLU
Formantia - Formación Sanitaria. La formación que necesitas para estar a la vanguardia de tu profesión.

Son unos grandes profesionales!! Disponen de gran cantidad de herramientas para facilitarte el estudio: tanto apuntes, como clases en directo, test, audios, profesores muy cualificados...
Llevo con ellos ya varias vueltas, y en el próximo examen una plaza será mía!!
En especial muchas gracias a Adela por animarnos a conseguirlo!!
Hay una persona q lee los audios, q personalmente...no me gusta como lo hace.
Llevo poco tiempo pero estoy muy contenta, me gusta mucho su metodo de trabajo y la preocupacion que muestran todos los profesores y tutores!
Acabo de comenzar y no soy muy útil,pero de momento va todo bien,casi la que va lenta soy yo 😅
Temario actualizado. Los profesores genial. Miles de test variados. Audios de los temas. Todo genial. Se preocupan por ti y están pendientes de tu evolución para que no te despistes. Gran trato. Recomiendo es una buena inversión.
Muy satisfecha con el método, muy organizado.con el personal en general espectacular y los profes todos unos cracks lo recomiendo en todos los aspectos
Desde el personal que formáis ese gran centro hasta la técnica de estudio,desde mi punto de vista hace que mi valoración sea 10.
Gracias por vuestra labor.
Estoy muy contenta, con vosotros conseguí plaza. Después de realizar módulos mensuales me apunté al intensivo y me ayudó muchísimo, os preocupáis mucho de tener actualizados los temas y los simulacros que realizamos te preparan muy bien para el examen. Lo recomiendo totalmente. Todos los componentes del equipo de Formantia tanto a nivel personal como profesional sois estupendos y nos animáis mucho a estudiar. Muchas gracias!!!!
Me arrepiento de no haberme apuntado antes!!!
Cada vez que empezaba a prepararme una oposición sentía que tenia un peso enorme encima, desde que estoy aquí, con vosotros, ese peso no lo siento, porque he visto que puedo conseguir una plaza, vamos que una plaza lleva mi nombre!!!
El que te motiven, el que te animen, el que te resuelvan dudas, el que te guíen etc.. es tremendamente positivo. Mi sensación es de poder...de poder con esta oposición.
Tengo que dar las gracias a Adela por ser tan buena profesional, por ser tan cercana, tan humana, tan motivadora, alguien que no te deja estar en el desanimo porque te inyecta un chute de buen rollo, de optimismo y sobre todo de PODER.
Mi valoración es muy buena...por si no ha quedado claro
Me gusta mucho el método, me parece completo y accesible para aprovechar el tiempo en cualquier momento