Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Instituto de Organización Sanitaria SLU
Instituto de Organización Sanitaria SLU
Formantia - Formación Sanitaria. La formación que necesitas para estar a la vanguardia de tu profesión.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
No se puede pedir más, con lo difícil que es encontrar tiempo para el estudio, vosotros conseguís con todos los medios que ponéis a nuestra disposición que a cada pequeño rato libre que podamos tener, le podamos sacar partido, o con un test rápido desde la app del móvil, ver un video mientras como, oíros mientras camino hacia el trabajo… Gracias a vosotros sigo motivada y cada vez más preparada para obtener mi plaza. Sois un 10.
Me encanta este método de estudio y profesores, tutores oficina etc... Son geniales, especiales...
Estoy muy contenta con formantia, los profesores en las videoconferencias (clases on line) explican muy bien, te guían y ayudan a resaltar lo importante de cada tema, de la misma manera que recalcan los fallos más comunes que cometemos por no fijarnos, para que no se cometan en el examen real. La facilidad de hacer test a la carta mezclando los temas a tu antojo o los múltiples test que te puedes hacer en cualquier momento incluso dejándolo pendiente para terminarlo más tarde, es algo estupendo para poder estudiar sin pereza y en cualquier situación . Los audios dan mucho juego cuando vas andando o en el coche y no puedes leer o hacer test.
El foro, es donde se plantean las dudas de todos nosotros, aquellas que nos surgen en los test; a mi, particularmente es lo que menos me gusta, porque al no contestar en el día y seguir avanzando en la materia hace que se me olviden las preguntas que había planteado...
Las tutorías son muy motivadoras para seguir adelante con fuerza.
En general, considero que todo el equipo que mueve formantia es estupendo, se nota que les gusta lo que hacen y son capaces de transmitirlo.
Para concluir, solo decir que mi idea era encontrar una academia en la que estuvieran pendientes de mi, me orientaran y me hicieran fácil el estudio debido a mi falta de tiempo y puedo decir que, ¡ La he encontrado!
Me encanta el método Formantia.
Tanto el material didáctico como las clases online y las tutoras son excelentes.
Las clases son grabadas por lo que si no las puedo ver en directo lo puedo hacer en cualquier otro momento e incluso me sirven para repasar la unidad.
Veo detrás de éste método mucha organización y profesionalidad. Personas muy preparadas, motivadoras y empaticas.
Me siento muy agusto, muy cómodo, con un temario muy bueno, actualizado, completo, bien desarrollado, con unos profesores excelentes, videoconferecias, test, foro, todo muy completo, con un cronograma fácil de llevar para estar bien organizado y que de tiempo a todo. Muy buena academia, de momento muy satisfecho, espero decir lo mismo trás el examen. :)
Todo en general es de 10.
Desde la oficina te resuelven todas las dudas en segundos.
Las clases con los profesores son de mucha ayuda.
Adela,es increíble, se preocupa por los alumnos.
Para mí, sois grandes profesionales.
Los encontré por casualidad y fue todo un acierto. Tutores pendientes tuya para todo, test personalizados, globales o centrados en los temas que elijas. Además tendrás exámenes reales de oposiciones anteriores resueltos y explicados por videoconferencia. No puedo estar más contenta.
Es una cademia muy completa y con muchas facilidades,clases on líne en directo y en diferido que para la gente que trabajamos es muy importante,cientos de tests y simulacros de oposición,tutorías telefónicas de apoyo vamos más completa imposible
Estoy súper contenta con la academia, la recomiendo, son de confianza y están muy pendiente de los alumnos...
Son unos grandes profesionales!! Disponen de gran cantidad de herramientas para facilitarte el estudio: tanto apuntes, como clases en directo, test, audios, profesores muy cualificados...
Llevo con ellos ya varias vueltas, y en el próximo examen una plaza será mía!!
En especial muchas gracias a Adela por animarnos a conseguirlo!!

Loading...

El Sello de ekomi