Instituto de Organización Sanitaria SLU
Instituto de Organización Sanitaria SLU
Formantia - Formación Sanitaria. La formación que necesitas para estar a la vanguardia de tu profesión.

Un equipo de profesionales que siempre estuvieron a mi lado.
Todo fenomenal. Personas, página web, contenido., tutora y profesores de sobresaliente.
La metodología de aprendizaje es muy buena, pero no los plazos que precisan para subir material a la plataforma ya que son excesivamente amplios (se demoran muchísimo en todo). ​
En relación al profesorado, en general bastante bien.
El acompañamiento de la tutora a lo largo del proceso es esencial como factor de motivación, Adela es única. Aunque hay que destacar que contactar con ella es complicado, se precisa de una tutoría con 2 semanas vista aproximadamente para que te aclaren cualquier duda.
Y el departamento que se encarga de tema económico bastante deficiente (mi experiencia personal).
No se puede pedir más, con lo difícil que es encontrar tiempo para el estudio, vosotros conseguís con todos los medios que ponéis a nuestra disposición que a cada pequeño rato libre que podamos tener, le podamos sacar partido, o con un test rápido desde la app del móvil, ver un video mientras como, oíros mientras camino hacia el trabajo… Gracias a vosotros sigo motivada y cada vez más preparada para obtener mi plaza. Sois un 10.
Me encanta este método de estudio y profesores, tutores oficina etc... Son geniales, especiales...
Estoy muy contenta con formantia, los profesores en las videoconferencias (clases on line) explican muy bien, te guían y ayudan a resaltar lo importante de cada tema, de la misma manera que recalcan los fallos más comunes que cometemos por no fijarnos, para que no se cometan en el examen real. La facilidad de hacer test a la carta mezclando los temas a tu antojo o los múltiples test que te puedes hacer en cualquier momento incluso dejándolo pendiente para terminarlo más tarde, es algo estupendo para poder estudiar sin pereza y en cualquier situación . Los audios dan mucho juego cuando vas andando o en el coche y no puedes leer o hacer test.
El foro, es donde se plantean las dudas de todos nosotros, aquellas que nos surgen en los test; a mi, particularmente es lo que menos me gusta, porque al no contestar en el día y seguir avanzando en la materia hace que se me olviden las preguntas que había planteado...
Las tutorías son muy motivadoras para seguir adelante con fuerza.
En general, considero que todo el equipo que mueve formantia es estupendo, se nota que les gusta lo que hacen y son capaces de transmitirlo.
Para concluir, solo decir que mi idea era encontrar una academia en la que estuvieran pendientes de mi, me orientaran y me hicieran fácil el estudio debido a mi falta de tiempo y puedo decir que, ¡ La he encontrado!
Me encanta el método Formantia.
Tanto el material didáctico como las clases online y las tutoras son excelentes.
Las clases son grabadas por lo que si no las puedo ver en directo lo puedo hacer en cualquier otro momento e incluso me sirven para repasar la unidad.
Veo detrás de éste método mucha organización y profesionalidad. Personas muy preparadas, motivadoras y empaticas.
Me siento muy agusto, muy cómodo, con un temario muy bueno, actualizado, completo, bien desarrollado, con unos profesores excelentes, videoconferecias, test, foro, todo muy completo, con un cronograma fácil de llevar para estar bien organizado y que de tiempo a todo. Muy buena academia, de momento muy satisfecho, espero decir lo mismo trás el examen. :)
Todo en general es de 10.
Desde la oficina te resuelven todas las dudas en segundos.
Las clases con los profesores son de mucha ayuda.
Adela,es increíble, se preocupa por los alumnos.
Para mí, sois grandes profesionales.
Los encontré por casualidad y fue todo un acierto. Tutores pendientes tuya para todo, test personalizados, globales o centrados en los temas que elijas. Además tendrás exámenes reales de oposiciones anteriores resueltos y explicados por videoconferencia. No puedo estar más contenta.