Instituto de Organización Sanitaria SLU
Instituto de Organización Sanitaria SLU
Formantia - Formación Sanitaria. La formación que necesitas para estar a la vanguardia de tu profesión.

Me parece un método muy bueno y, de. Momento, las profesoras son muy buenas.

Gracias
La mejor academia que he visto, material de apoyo óptimo, buena organización, gente amable y te apoyan mucho cuándo decaes, porque lo de preparar una OPE es una montaña rusa😑
Opino que El sistema de preparación es excelente, la cuestión es que el ritmo es algo frenético y utópico, tendría que ser algo más real y dedicarle más tiempo a un tema. Sirve de poco ir deprisa y asentar De manera deficiente los conceptos.
Gracias.
Una plataforma muy completa. El ritmo es alto y, si dedicas el tiempo necesario, estoy convencida de que terminas con formación suficiente para aprobar. Los docentes son muy competentes, tanto en cuanto a conocimientos como a claridad en sus explicaciones. Avisos y recordatorios de todo lo que va ocurriendo, ayudan a seguir.
Me parece un método muy bueno y sería mejor si pudiera aprovecharlo. Me gustaría que la tutora asignada nos incentivara más, sentirse con más apoyo, es decir que nos dieran premios como en el Zapiens pero en la plataforma. Así a más test hechos irías cambiando de nivel.
Buenas tardes, mi opinión sobre la academia Formantia es buena.
estoy muy encantada con ustedes por que veo que ha ustedes le interesa mas el el aprendizaje del alumno que lo poco que pagamos ,me gusta la comunicacion que cada mes mantienen con uno y el interes de que no nos desanimemos
muchas bendiciones para todos lo que forman parte de formantia
Sigo pensando que el temario va muy justo de tiempo. Que el foro de debate no se resuelve del todo y causa confusión. Los temarios están muy bien, las vcf a mi me ayudan mucho, voy aprendiendo, pero me angustio muchas veces porque no doy terminado los 4 temas del mes (trabajo y estudio).
Me falta más especificidad en temas como rx y anatomía. Además felicitar a ***.
Opino que es muy buena academia , con un buen método (muy cómodo para los que trabajamos), magnifico temario, personal muy implicado y colaborador.
El precio mensual lo considero adecuado también (*** euros), salvo transcurrida la primera vuelta que vería adecuado un *** % de rebaja en vez del *** % existente.
Ainda que solo levo unha volta, e non tuven moito tempo.... Gustaronme moito o temario, vexoi moi completo, os tes tamen e tamen o que e moi importante a aportacion persoal, sempre animandonos e enseñandonos a confiar en nos mesmos... Gracias..