Instituto de Organización Sanitaria SLU
Instituto de Organización Sanitaria SLU
Formantia - Formación Sanitaria. La formación que necesitas para estar a la vanguardia de tu profesión.

Estoy muy contenta, con vosotros conseguí plaza. Después de realizar módulos mensuales me apunté al intensivo y me ayudó muchísimo, os preocupáis mucho de tener actualizados los temas y los simulacros que realizamos te preparan muy bien para el examen. Lo recomiendo totalmente. Todos los componentes del equipo de Formantia tanto a nivel personal como profesional sois estupendos y nos animáis mucho a estudiar. Muchas gracias!!!!
Me arrepiento de no haberme apuntado antes!!!
Cada vez que empezaba a prepararme una oposición sentía que tenia un peso enorme encima, desde que estoy aquí, con vosotros, ese peso no lo siento, porque he visto que puedo conseguir una plaza, vamos que una plaza lleva mi nombre!!!
El que te motiven, el que te animen, el que te resuelvan dudas, el que te guíen etc.. es tremendamente positivo. Mi sensación es de poder...de poder con esta oposición.
Tengo que dar las gracias a Adela por ser tan buena profesional, por ser tan cercana, tan humana, tan motivadora, alguien que no te deja estar en el desanimo porque te inyecta un chute de buen rollo, de optimismo y sobre todo de PODER.
Mi valoración es muy buena...por si no ha quedado claro
Me gusta mucho el método, me parece completo y accesible para aprovechar el tiempo en cualquier momento
Es una forma de preparar las opos muy ajustada a los tiempos que vivimos donde la gestión de tu tiempo es muy valiosa. El contenido está muy bien y los docentes son una maravilla. Fue una suerte encontrarme con ellos
Plataforma sencilla y dinámica
Gran número de test para realizar
Temas concretos y clases on lone muy bien preparadas
Atención al alumno muy cercana
Es una gran plataforma que te hacen sentir como en casa son grandes profesionales que te ayudan en todo a todos ellos les doy las gracias
Me parece un método muy bueno y, de. Momento, las profesoras son muy buenas.

Gracias
La mejor academia que he visto, material de apoyo óptimo, buena organización, gente amable y te apoyan mucho cuándo decaes, porque lo de preparar una OPE es una montaña rusa😑
Opino que El sistema de preparación es excelente, la cuestión es que el ritmo es algo frenético y utópico, tendría que ser algo más real y dedicarle más tiempo a un tema. Sirve de poco ir deprisa y asentar De manera deficiente los conceptos.
Gracias.
Una plataforma muy completa. El ritmo es alto y, si dedicas el tiempo necesario, estoy convencida de que terminas con formación suficiente para aprobar. Los docentes son muy competentes, tanto en cuanto a conocimientos como a claridad en sus explicaciones. Avisos y recordatorios de todo lo que va ocurriendo, ayudan a seguir.