Formación Universitaria S.A.
Formación Universitaria S.A.

Cristina
Personal muy atento, y muy eficaces a la hora de resolver cualquier problema.
Estoy muy contenta de haber contado con tan buenas asesoras que me han resuelto cada consulta, gracias a todos, un saludo
Raquel
Respecto a la formación del curso de Higienista de Nebrija, la atención y el seguimiento me ha parecido excepcional
Mirla
Estoy muy contenta 😍
Raquel
Muy contenta con terminar esta etapa con vosotros, me ha gustado mucho el contacto continuo y seguimiento que nos ofrecen tanto por e-mail y de manera telefónica. Gracias por su apoyo!
Yunisbel Ramona
Muy agradecida de la atención brindada y de forma general todo el equipo de Formación Universitaria y en esoecial de mi tutora. El material de estudio buenísimo y el Campus Virtual excelente. Les felicito.
Viviana
Gracias por la oportunidad que me dieron de aprender y reforzar mis conocimientos en esta institución.
Soy del extranjero y de verdad me sentí acompañada de parte de ustedes en todo este proceso de aprendizaje.
Mil gracias por todo.
Carmen Aída
Muy contenta con vosotros y agradecida por la oportunidad que me brindaron primero Dios más adelante me gustaría recibir otro curso para seguir preparándome siempre en el área sanitaria mil gracias
Jonathan
No estoy contento con esta formación, ya que después de realizar los exámenes me solicitan el pago de 150 euros para obtener el diploma, cuando es un certificado de profesionalidad.
Muy descontento.
No lo recomiendo.
George Nicolae
Dios les bendiga a todos. Soys exceptional.
Pablo
Muy bien