Formación Universitaria S.L.
Formación Universitaria S.L.

ha sido todo muy facil y practico. gracias por vuetsra ayuda!
Perfecto,por poner alguna falta sería que el segundo examen tenía mucha materia y el tercero y cuarto más libianos,pero que vamos todo perfecto,ahora solo faltan las prácticas y listo.
Respecto a la formación animo a todos, ha seguir aprendiendo, no ocupa espacio al contrario abre puertas para el futuro.
Ya que la formación es muy completa. Pero tengo una sugerencia que ojala que al terminar el curso nos dieran una oportunidad para ejercer lo aprendido en alguna empresa colaboradora. Y que estos cursos pudieran ser subvencionados.
Por ahora todo ha hido muy bien pero aun estoy esperando la titulacion y la verdad tardan mucho para darmela.
Mi experiencia con formación Universitaria ha sido muy positiva, atentos y sobre todo legales lo que te dicen al principio se mantiene al final yo por mi parte lo recomiendo, repetiría sin dudar
Estoi contento con el servicio
A sido una experiencia muy positiva
Buen material para poder trabajar,
y exámenes correctos y adecuados al temario.
El campus virtual es un despropósito.
La atención brilla por su ausencia.
No deberíamos tener que enviar la documentación 50 veces y Subirla al campus falla mucho. Los otros centros solicitan la documentación una vez al comienzo del curso por email y listo. Lo siento, pero no recomendaría este centro.
Estoy muy disgustado y me siento ***porque al contratar el curso me dijeron que solo se pagaba una vez y que la formación era totalmente a mi ritmo y sin límite de tiempo. Y resulta que para la parte del certificado de profesionalidad a los cuatro meses quitan los exámenes del campus y para la parte de FP me acabo de enterar que a los quince meses ya no tendré acceso a campus, ni tutorías ni nada. De echo me dicen que después de esos quince meses tendría que volver a pagar para seguir teniendo soporte.
Como excusa (que no lo es) me dicen que la compañera se habrá explicado mal, pero recuerdo la conversación e hice mucho hincapié en este punto; precisamente ese detalle es el que me hizo decantarme por vuestra academia.
Espero poder compaginar trabajo y estudio para completarlo en los quince meses, pero desde luego después de lo que acabo de comentar ya no voy a poder disfrutar del proceso. De echo hasta diría que roza la publicidad ***.
En fin, sin ***, pero os lo digo

Un saludo.