Formación Universitaria S.L.
Formación Universitaria S.L.

Miguel Antonio
muy contento
Yeny
El servicio fue rápido, bueno y profesional, en cuanto al tema de estudios me hubiera gustado más que hubieran profundizado en la decoración de tartas y otros postres y menos en algunas cosas de hostelería sobre todo en los capítulos finales pues el curso al fin y al cabo era de repostería, gracias
Ana María
no estoy muy contenta ya que he intentado contactar varias veces para dudas y no he tenido respues. A la hora de cobrarme el dinero si que habeis respondido rápido.
Vega Penilla
Me gusto mucho el material, pero me sentí totalmente sola y faltó más vídeos explicando o ampliando los temas de cada materia.
Les recomendaría enviar un flash memoria con vídeos explicando, para que no queden dudas.
Zambrano Rodríguez
El curso se lo recomendaría a mis amigos lo que hecho de menos es algún tutor que esté más encima tuya por qué las respuestas por correo a veces no te enteras pero por lo demás todo bien
Oscar
Fatal desde el principio, no hay ningun tipo de ayuda en el campus
Francisco Javier
Buenos días.
Quería decir que me alegro de aver hecho este curso, me an atendiendo estupenda mente, siempre a disposición del alumnado, cualquier duda o consulta, gracias por la atención prestada, no tengo ninguna duda ni nada malo que decir, sólo. Gracias
Honorata Anna
Todo perfecto
Jorge Alberto
el curso me resulto bastante interesante, el material didactico es estupendo muy simple al entendimiento y sumamente practico. gracias
Ángel
Estoy contento con la formación, en particular no he necesitado mucho contacto, pero el que he necesitado lo he obtenido sin problema, y el seguimiento en general ha sido bueno también. Lo recomiendo 100%.
Gracias