flybanderas.com
flybanderas.com

Muy buena atención desde el primer momento. Algo que se valora mucho al ser un servicio completamente on line.

El servicio de diseño se puso en contacto conmigo desde el primer momento y me asesoró con mucha profesionalidad.

Los acabados y materiales son de muy buena calidad, el montaje muy sencillo.

La relación calidad precio es buena comparativamente con otras empresas.

Muchas gracias.
Gracias. Una vez más impecable como siempre
Buen servicio.
Encantado con el servicio, la comunicación, la rapidez, la calidad, la efectividad y la entrega. Lo único que yo no había caido y por mi inexperiencia... es que la banderola se imprime por una cara, lógicamente, y no caí en mirar de que cara se vería... si colgada hacia la derecha o hacia la izquierda (que también lo podría haber sacado en conclusión por la plantilla de diseño)... igual por perfeccionar vuestro servicio, que me hubieran mandado 2 plantillas una hacia un lado y otra hacia otro, preguntando que caida interesa más, así hubiera sido más claro para mí.
También agradecería algún descuento para próximos servicios, o promociones.
Por todo lo demás agradecido y volveré a repetir con vosotros en el caso de que lo necesitara.

Gracias y un saludo,

Agustín
Todo correcto y en tiempo
Gracias
Las banderolas en sí están genial; buen color y calidad. Lo único que no me gusta es la estructura de las banderolas rectangulares. Es bastante endeble y queda un poco torcida. No se ajusta tan bien como la de la banderola de surf que ya teníamos.
Buen producto, buen precio, y la atención al cliente buena, era mi primera vez pidiendo una bandera y me ayudaron mucho.
Todo excelente. Atención, comunicación, calidad y precio. Súper recomendable
Buena comunicación, rapidez en el envío y buena calidad
Un trabajo espectacular, hemos quedado muy contentos.
Son muy profesionales y el trato es excelente y además muy rápidos
Muy recomendable