Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

FlorBarata
FlorBarata
Floristeria Online Barata, con envío de Flores Online Baratas a España y Portugal.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Recibí el pedido el día 31 por la tarde .El ramo de flores bien, pero el centro para el día de los Santos IMPRESENTABLE , las flores estaban secas y mustias y algunas rotas.
Me sentí muy decepcionada, y me fui a encargar un centro para el día 1 y hoy día 3 está en perfecto estado. Su centro, no tuve más remedio que tirarlo a la basura.
Pues no les puedo ofrecer ninguna estrella ya que desde el 30 de agosto que hice un pedido para su entrega el 6 de sept. pedido ***. aun no lo ha recibido el destinatario por lo tanto ya me explicaran que puntuación debe de darles?????????
El día 21 de Septiembre realicé un pedido *** a FLOR BARATA, (que he visto que M del C V S tiene certificado eKomi CEO) para entregar unas flores el día 24 de Septiembre. Al no ser recibidas, logré hablar el día 25 para interesarme por porque habían fallado y me dijeron que no había puesto fecha de entrega. MENTIRA, pues lo puse por e-mail y en el comprobante de la transferencia que envié también figura. SE LES HABIA OLVIDADO. Para subsanar el error me ofrecen entregarlo el día 28 de Septiembre. En principio acepto y les pido que sea por la mañana. Me dicen que entonces me deben cobrar 15 Euros extra para el transportista. Les digo que el error ha sido de ellos y que lo asuman. Como no hay acuerdo anulo el pedido que había ya pagado el día 21. *** me dice que el dinero me lo devuelven el lunes, 28. Como no recibo el dinero en mi cuenta, no me cogen el teléfono, pues todos los días les mando recordatorios, les pregunto por escrito sobre mi dinero, cuando me lo devuelven…. Pero no contestan. Hasta ayer, 8 de Octubre que por un numero de teléfono distinto logro hablar con ***, me pasa con un señor (creo que su hijo) y hoy , 9 de Octubre ya me han abonado el dinero en mi cuenta. Pero este señor con mucha primero , antes de comprobar que ya había hecho yo una reclamación al Departamento de Calidad, me dijo que soy una ignorante que tenía que hacerles una reclamación para que me devolvieran el dinero, cosa que había hecho (todo lo que le cuento está demostrable) Esto ha sido un calvario. Llamas por teléfono y como ya conocen mi numero : salta la cinta diciendo que todos los tele-operadores están ocupados, en cuanto quede uno libre pasan la siguiente llamada, coso que nunca sucede, no se pone nadie. Parece una multinacional.
El señor que me atendió ayer, que llamé desde otro número de teléfono, si no, no me contentan, me puso por WhatsApp: que antes de bloquearme me quiere decir que van a tomar medidas legales por acoso - CUANDO YO SOLO RECLAMABA MI DINERO Y NO ME CONTESTABAN - y que pasan mis datos al grupo de tiendas online al que pertenecen para que me bloqueen mi e-mail por cliente problemático.
Esto es lo que pasa cuando uno contrata por INTERNET, una vez cobran ya no te contestan al teléfono y si lo consigues es por insistir.
Yo nunca más volveré a comprar a esta tienda.
Un saludo
***


Desde el 18/08/2015 que hice el pedido hasta el 03/09/2015 no ha llegado: no había manera de pagar los gastos de envío. Así que después de pagado, había que volver a anularlo para pagar los gastos de envío.
He tenido que hacer varias quejas, llamar por teléfono y tener la "suerte" de que lo cogieran.
Me dijeron que para "compensar" el retraso enviarían una rosa de gominolas que no han envíado.
Para mí el servicio es un desastre.

Loading...

El Sello de ekomi