¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Flor Ahorro
Flor Ahorro
Florahorro.es floristeria online barata, la mas barata de España. Rosas baratas, ramos economicos, ajustandonos siempre a tu presupuesto. Regalos baratos y economicos a cualquier parte de España.

PURA ***, el dia 22 de marzo, encargue un ramo con un plus para entregar el 24, en sabado, el dia 29 de marzo, a estas alturas no hay ni ramo, ni dinero, cero comunicacion, no cogen el telefono, no responden a los mail, ni a los faxes, solo me quedo presentarme desde madrid, en su tienda,
lo peor, no compreis nada en este lugar, nunca recibireis lo que pagais
Mal servicio de atención al cliente, indiferentes con el cliente vía online y vía email. El ramo de flores enviado totalmente diferente del que había pedido y vino en caja rota y las flores no eran frescas y estaban pasadas, aun estoy esperando un reembolso sin éxito de que me contesten. Muy decepcionada con esta tienda.
Profesional
Sería conveniente que pusierais el tamaño y el diámetro de los ramos/centros ya que a veces parecen más grandes en la foto de lo que son en realidad.
Por supuesto recomiedo vuestro servicio a otras personas. Teneis buena dispoiion y el personal a parte de ser muy agradable, resuelve las dudas rapidamente
Quedo muy por el servicio, sencillo de procesar e intuitivo, con buen precio para la calidad del ramo, solo no pongo las 5 estrellas por haber de pagar un extra por envío en sábado
La web es un poco desastre. Funcionar funciona, pero debería explicarse la diferencia entre el ramo de 10 o de 15 por ejemplo, entre otras muchas cosas que yo mejoraría. Al final todo salió bien, mi madre lo recibió con su dedicatoria y al parecer todo correcto (yo estoy en Estados Unidos así que tampoco pude verle muchos fallos al ramo en sí, a la tarjeta o a la logística). Lo que sí creo es que si combinarais los precios y el servicio que teneís con una web mucho mas atractiva y suave, la cosa iría mucho mejor. También el posicionamiento en Google es importarte. Aprovecho para ofreceros mis servicios con respecto a todo esto último que en mi punto de vista deberiais mejorar. Me dedico al diseño web y al posicionamiento, además de a las soluciones informáticas en general. Si os interesa, ya tenés mis datos. ***
Atención excelente por ***, agradezco sus consejos a la hora de elaborar el ramo. Rapidez en la entrega y ramo superando las expectativas de lo acordado.
darles las gracias y felicitarles por su buen trabajo y atención al cliente, me devuelve la esperanza en el genero humano, esperanza que día a día voy perdiendo y ustedes me han devuelto con su buen trabajo y preocupación, incluso cuando se trataba de un pedido pequeñito de poco dinero, desde luego ya tengo floristería para toda mi vida y me encargare de que todo el mundo que conozca les compren ustedes también.
me hicieron feliz a mi y a mi abuela, muchísimas gracias por ser tan honrados trabajadores y buenas personas.
Todo perfecto. Encantada con el servicio.