filober.com
filober.com
Somos una tienda de Numismática y Filatelia en C/ Entença 42 de Barcelona, con más 50 años de experiencia dentro del sector. En estos momentos está gestionada por la segunda generación. Llevamos más de 20 años, vendiendo en internet. Nuestro negocio consiste en la venta al detalle y al mayor de accesorios filatélicos, numismáticos y otros coleccionismos. Fabricamos nuestra línea de accesorios FILOBER para filatelia, Numismatica, Postales, Sobres Primer día, Placas de Cava y otros coleccionismos.

Todo perfecto, artículo muy bueno tal cual descrito, y envío muy rápido.
Rapido, 100% recomendable
Mi opinión sobre el servicio prestado es satisfactorio. El envío ha sido rápido. Los productos comprados han llegado en buen estado. He realizado consulta a través del WhatsApp y se me ha contestado rápidamente. El trato ha sido siempre muy correcto.
Todo perfecto. Rapidez y seriedad
Muy buen servicio. Rapidez y seriedad
Rapidez y amabilidad. Todo perfecto.
Estoy contento. Rapidez y seriedad. Profesionales.
solo reseñar, que los cajones de los albumes en la parte trasera venian manchados de aceite/grasa, no me importa porque no se ve.
La caja del embalaje no se veia manchada, con lo cual entiendo, que se habrian manchado durante el proceso de embalaje. Por cierto ya habia comprado con ustedes anteriormente, rellenando todos los datos del registro, cosa que he tenido que volver a hacer ahora..