¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

fanmuebles
fanmuebles
fanmuebles es una tienda online de venta de muebles con el mejor diseño y al mejor precio. Somos fans de los muebles, la decoración y el ahorro.

Isi L.
Contenta con la relación calidad precio y con la comunicación recibida. Gracias
Johanny R.
Me encanto la cajonera escritorio, me gustaría solo haber tenido más información del envío pero de resto todo muy bien, muchas gracias
Paula N.
Las sillas son muy bonitas y buena calidad
Mariam R.
Buena comunicación, seguimiento óptimo y at cliente dedicada a adaptarse a las necesidades del cliente!
Teresa C.
Pedí una mesa y recibí lo que esperaba. Es de muy buena calidad para el precio que tiene y se monta muy fácilmente. Lo único que no me gustó fueron las ruedas ya que las veo muy débiles pero todo lo demás perfecto.
Francisco Javier R.
Muy satisfecho con la compra.
Sólo indicar que acordé con ustedes que el transportista me avisaría una hora antes de llegar al destino donde dejar el paquete y no lo hizo así. Me llamó cuando estaba a 10 minutos por lo que tuvimos que quedar más tarde trastocando mis obligaciones.
Gracias
Patricia G.
Fabuloso
Mercedes S.
El servicio muy rápido,el repartidor muy atento y todo llegó en perfecto estado.
Por el precio que tiene la cama compacta no está nada mal, aunque tampoco es muy fuerte,
A ver si no da ningún problema 😵‍💫,ya que es para un niño.
Loli R.
Llego muy rápido y todo correcto.
Ingrid S.
Mejoraría el transporte haciendo que te lo suban a casa.