¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

fanmuebles
fanmuebles
fanmuebles es una tienda online de venta de muebles con el mejor diseño y al mejor precio. Somos fans de los muebles, la decoración y el ahorro.

Ana María P.
Genial todo precio, mueble, envío y pedido. Además tuve una incidencia con el pedido , vino rota la caja y se habían perdido dos piezas y rápidamente solucionaron mi problema sin mayor impedimento y me enviaron las piezas perdidas sin problema ninguno y de sobra . Muchas gracias! Repetiré sin duda y lo recomiendo mucho
Mercedes R.
Envío super rápido y todo perfecto.
Isabel M.
A pesar de que en el correo dicen que el pedido ha llegado. No, no me ha llegado todavía (y vamos por el día 18)
Francisco L.
Muy buen servicion , todo dentro de lo esperado ,
Marijose E.
Muy contento con el servicio. El pedido llegó antes de la fecha prevista. Muy bien todo.
MIRTA G.
...
Paula C.
Una experiencia muy buena. Tenía mis dudas al no conocer la marca pero todos genial. El producto parece de buena calidad y el envío fue muy cómodo. El transportista nos dió muchas facilidades.
Rosario A.
Todo perfecto.
Elio P.
Buena calidad, fácil de instalar. No le doy 5 estrellas por la empresa de reparto golpeó mucho el mueble y la verdad no se como el mueble solo tiene un detalle ya que debería estar roto. deberían cuidar más el detalle del reparto.
Yannick D.
Produit conforme à la description et livraison rapide et soignée. Prix compétitifs. Je recommande.