Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

Acabo de recibir las camisetas y en principio todo parece correcto, color y talla bien y los estampados están muy bien, os pongo 4 estrellas porque aún no se como quedarán después de lavarlas y con el paso del tiempo, pero en general están muy bien, enhorabuena y gracias.
Realmente la camiseta está muy bien hecha y con materiales muy buenos, y el dibujo está perfecto
una pasada...
calidad 100%, tiempo récord de llegada
Camisetas de buena calidad y con mensaje/dibujo impreso no grueso sino flexible. Se agradece que la camiseta no pese ni se quede pegada al cuerpo por la zona del dibujo.
El tallaje me ha desconcertado, era para un regalo a un joven de 14 años...elegí talla S ya que la talla mayor de niño es 11-12. Sin embargo la S es bastante justita para él...creo que le habría quedado más cómoda la M. Al ser para un regalo no tenia posibilidad de medidas que me orientasen con la talla.
Envio y tiempo adecuados.
Diseño como en las fotografías, envío super rápido y sin problemas. Pedid una talla más a la usada normalmente ya que las camisetas son de algodón y encogen un poco al lavarse. Todo ok.
las camisetas estan muy bien hechas, buen tacto y la imagen muy bien estampada

Seguro k volvere a comprar
Realice vía chat unas preguntas referentes al tamaño del cuello que me hizo decidirme a registrarme y hacer el 1º pedido, el cual llego con gran calidad de impresión en las camisetas y rapidez. Además del buen trato y rapidez de respuesta y conocimiento del producto por la persona que me atendió en el chat.
Cómo mejora propondría alguna opción más de reparto a parte de correos iría bien alguna empresa que trabajará con puntos de recogida. La calidad del producto parece buena, estoy contento con el pedido, volveré a repetir.
Son rápidos y no se equivocan con los pedidos. Cuando he tenido algún problema con los distintos pedidos que he hecho, ha sito con Correos o la agencia de transporte.
Genial, muy recomendable!