Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

Un servicio excelente, el envío llego muy rápido y las camisetas son geniales. :)
Sólo una cosa: en el correo postventa yo agruparía todas las líneas por idioma, no resulta cómodo tener que recorrer todo el correo para captar el mensaje y llegar al enlace. Por lo demás, un servicio fantástico, desde el contacto por whatsapp (inmediato y rápido) hasta el seguimiento del pedido. Muchas gracias.
Las camisetas de muy buena calidad, son muy bonitas y me llegaron en el tiempo indicado.No es la primera vez que compro y me gustó el resultado,seguiré comprando Fanisetas😊
Fácil y muy rápido.
Buena calidad. Envió mue bien preparado
Llamaron por teléfono para reembolsar un dinero que sobraba de gastos de envío, llegó rápido y las camisetas súper chulas. Muy recomendable.
Estoy contenta con el servicio aunque tengo que decir que no encontré el tipo de impresión que utilizabais para las camisetas. Estaría bien porque me hubiera gustado otro tipo de impresión.
Todo genial. Camisetas preciosas. Atención fantástica. Envío rápido. Repetimos fijo.
Totalmente recomendable, repetiría sin duda
Me gustan mucho los diseños y la compra y entrega fue genial. Lastima que la estampación se ve algo pobre, de las que se borra en dos lavados. Ojalá me equivoque porque las camisetas no eran baratas.
Un saludo