Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

La primera vez que he pedido y muy satisfecha tanto con las camisetas como con el servicio. Repetiré.
Camisetas de calidad con muy buenos diseños.Servicio perfecto. Con entrega muy puntual. Totalmente recomendable, seguro que repito.
Todo perfecto. Me cobraron por error los gastos de envío y en seguida me llamaron para devolverme el dinero
Trato excelente
Estoy satisfecha y ya os he recomendado a otras personas...el unico apunte que haria es que las csmisetas vienen con un olor muy fuerte.
La calidad de la camiseta es muy buena, el precio es lo que tiene, pero pagas buen material.
El pedido ha llegado muy rápido y los diseños son muy buenos.

En el pedido hay dos camisetas de hombre manga corta de la talla L que son de distinto tamaño.
He enviado un mail a través de la página para que me dieran una solución y sigo sin obtener una respuesta.
muy bien todo, especialmente el servicio post venta
Camisetas preciosas, calidad excelente, entrega rápida, mucha variedad de dibujos, diseños y colores..... No se puede pedir mas!

Gracias!
Todo perfecto, no se me ocurre nada malo o a mejorar!
Ha ido todo genial! Realicé un pedido para un regalo y además de llegar con rapidez, el diseño y calidad de la prenda es fantástico.