Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

(***
Me gustaría que las medidas tuviesen menos incertidumbre (+-2 cm de ancho me parece demasiado), pero muy bien todo la verdad
Poca profesionalidad habiéndome contactado dos veces mediante números de contacto personales pasándose por el forro la protección de datos, además avisándome de que salía el paquete de su destino, que no entiendo de qué me sirve esa info, menos aún si esta llega WhatsApp en lugar de vía email desde la empresa oficial.

Lo peor fue la imbécil que me llamó en repetidas ocasiones encontrándome yo en el trabajo y a pesar de colgarle el teléfono todo el rato porque no podía atender, al final consiguió que me llamaran la atención en mi puesto de trabajo. Me dijo que quería saber si había alguien en mi casa, PERDÓN? Tú vas a mi casa, llamas al timbre y si nadie contesta ya haces una llamada telefónica si procede, pero no me llamas - molestas - previamente, sobre todo después de haber recibido el aviso informal vía Whatsapp porque yo ya me había asegurado de que hubiese alguien en casa la mayor parte del tiempo. Cuando salí de trabajar 15 minutos después esta señora que llamaba no volvió a responderme al móvil y luego vi que también era una teléfono personal.

Las camisetas bien, pero solo por el proceso de entrega tan molesto que tienen no repetiré, debería ser más cómodo y cada vez es más tedioso recibir un paquete no repetiré.

Un saludo.
Envío muy rápido y camisetas de buena calidad.
Las camisetas son de buena calidad
Servicio rápido y prenda muy recomendable
Mi Página referencia a la hora de adquirir mis camisetas preferidas
Servicio rapido sin problemas. Calidad buena.
Todo según la página web envío rápido
Todo estupendo. Nos encantan sus camisetas. Buena relación calidad-precio. Envío rápido.
La entrega rápida, y la camiseta estupenda. Confío en que sea de calidad y dure. Gracias.