Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

Todo perfecto, llegó a tiempo y sin incidentes.
El pedido ha resultado sencillo. Viene bien detallado todo y son pocos pasos.
El material que he recibido ha sido bueno. Las camisetas son de calidad. El dibujo es grueso, con el paso del tiempo no sé cómo quedará pero a priori parece que está bien.
En mi caso, la talla M ha resultado pequeña, cuando es la normal que utilizo. La devolución me parece algo cara.
Por lo demás todo perfecto.
Camisetas originales y de calidad, llevo años comprando y las impresiones de las camisetas siguen perfectas lavado tras lavado
Me encantan vuestras camisetas y la calidad de estas. Pero habéis cambiado el tallaje y ahora es más pequeño. Siempre pido la misma talla y ahora están más cortas y son más estrechas, las he comparado con las otras que tengo vuestras y efectivamente, han cambiado de tallaje.
Las camisetas han llegado rápidamente y bien.
Servcio y calidad impecable. Sin duda volveré a comprar
Muy rápido y muy bien
Realización fácil del pedido. Llegó antes de loa previsto. Asistencia muy buena por el chat.
El servicio ha sido muy bueno, Y si que volvería a comprar aquí. De hecho voy a visitar esta página para ver que diseños nuevos van sacando.
Y si que os recomendaría a mis amigos.
Saludos
Los diseños chulisimos y mucha variedad de colores.Sin duda un gran acierto.