Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

Totalmente recomendable. Son camisetas hechas en España, e impresas en España, y la calidad se nota. El algodón es una maravilla y el estampado también. Es la única tienda que conozco que permite un nivel de personalización tan amplio.
todo perfecto
Estic molt satisfeta amb el servei, per la facilitat per al pagament, la rapidesa, la informació de l'estat de la comanda i el producte. Vaig cometre un error escribint l'adreça d'entrega i de seguida em van enviar un correu dient que em faltaven dades. Us recomanaré a familiars i amics! Gràcies.
Todo OK
*** En cuanto al tiempo de espera desde la realización del pedido a recibir las prendas, no se puede pedir más rápido... ***
I'm sorry, but you sent me one t-shirt in L instead of M as ordered and listed on the invoice (clockwork orange), please get in contact ***
En realidad lo único que no me gusta es que no exista el mismo surtido de colores para camisetas de invierno como los que hay para verano.
Hice el pedido hace semana y media casi y aún no lo he recibido. Así que...en cuanto a transporte muy lento y en cuanto a calidad de la prenda no lo se porque es el primer pedido que hago. Estoy deseando verlo.
Soy cliente habitual y no me han defraudado nunca, el servicio ha sido siempre de 10. Enhorabuena!
Rapidez y puntualidad!