Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

Las camisetas y sudaderas son geniales, los diseños muy originales, y el envío fue rapidísimo a pesar de que tuve que cambiar el color de una camiseta y eso lo retrasó un poco. La atención por correo-e excelente. Repetiré seguro. ¡¡¡¡Muy muy recomendable!!!
Todo perfecto, en plazo de entrega y en la calidad de la camiseta. Gracias
Envío super-rápido, ponía envio de 3 a 5 días más 24 de mensajeria y en 48h lo tenía en casa. La camiseta es de buena calidad y la serigrafia igual. Muy buen sitio.
Muchas gracias por el envío tan rápido; al hacer mi pedido el 5 de junio solicitaba el favor de tener las camisetas antes de hoy día 11, de ser posible, y me llegaron efectivamente ayer, día 10, por la mañana. Las camisetas me gustan mucho y me quedan perfectamente, así que no se puede pedir más. Gracias de nuevo por todo, no será mi última compra en Fanisetas, y un saludo. S.D.
El pedido llego en plazo. La camiseta parece ser de buena calidad, a ver cómo sale del primer lavado...
Me encantó el diseño y la rapidez con la k m llegó la camiseta.Gracias
Todo casi perfecto, aunque he podido la misma talla en todas las camisetas hay una que me está más justa. El resto ok
Todo muy bien
esta genial y muy rapido
El pedido ha tardado más de 24 horas, cuando había pagado un plus por recibirlo en 24h.