Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

Pensé que tardaría más, pero me ha llegado bastante rápido. La camiseta además es de buena calidad. En mi opinión muy buen servicio, ya estoy pensando en cuál será mi próxima compra... : P
El tallaje da lugar a equivocaciones. Seguí las instrucciones y me tomé medidas para asegurarme de que la camiseta me iría bien, pero me está pequeña :( Quizá podríais añadir alguna guía más para asegurar que la talla escogida es la correcta. Lo demás muy bien.
Rápido y todo perfecto
Pediría más tallas
Gran servicio y acabado de calidad.
Calidad excelente, tiempo de entrega rapidísimo y el diseño es lo más!!!
Estoy muy contenta, lo unico es q quizas elegí las tallas un poco pequeñas pensando en q tallaban mas grandes.
Existe alguna tabla de medidas -talla segun camiseta d hombre o mujer en la web ?
Gracias!! La calidad de la impresion y el material muy buenos. Aun no las he lavado... estoy pensando q a lo mejor encogen 🙄
Muy rápido el servicio y la calidad excelente. De seguro seguire comprando aqui. Excelente