Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Encantada con la rapidez
Excelente como siempre
La compra ha sido fácil, buenos precios mucha variedad y el envío rápido. Muy recomendable.
En general estoy contenta con ka camiseta, el diseño que elegí me encanta PERO el tallaje es enorme. Pedí una XL que no se corresponde con una XL real, es por lo menos una XXL... No sé si esoecifican lo del tallaje en algún lado, yo no lo vi.
Fanisetas Estimada clienta, en las fichas de cada producto tenemos indicadas las tallas en cm por cada modelo junto con una guía para medir aquella talla que sea la más aproximada para que al cliente le sea más fácil encontrarla. Un saludo! Su equipo de fanisetas.com
La comunicación es mala. Tenéis wassup pero tampoco contestáis. Compré una camiseta para un regalo, de 3 a 5 días solo para supuestamente estamparla, cosa que me parece un tiempo muy exagerado, luego no se cuantos días entre que la mandáis y llega... Al final como era de esperar llegó tarde, pero yo pagué el plus de correos igual. Las camisetas son carísimas, y los gastos de envío ya ni hablemos, encima para que tardéis 15 días, en una simple camiseta enviada desde España!!! Tenéis buenos diseños pero todo lo demás es nefasto. No volvería a compraros nada, y no por el producto, que es bueno, si no porque sé que esto se puede hacer en 5 días y no en 15.
Fanisetas Estimado cliente, en lo referente al Whatsapp tiene razón, acabo de ver el mensaje y se nos pasó por alto contestar, lo sentimos muchísimo, somos humanos y a veces si te envían 25 whatsapp a la vez, alguno se te puede escapar, como ha sido el caso. Por lo demás, todo el mundo está contento con nuestra atención al cliente, también tenemos otros métodos de contacto, como llamarnos o mandarnos un email si en alguno no hemos contestado por la razón que fuera. En fabricación, tardamos 3 a 5 días "laborables" en imprimir, en su caso se pidió un Martes, llegó a la cola de impresión el Miércoles, y al Martes siguiente salió el pedido (5 días laborables), ya que Sábado y Domingo no imprimimos. Tal como se indica, se imprimió y envió en plazos, luego el envío tarda 48h, por lo tanto, si se recoge en plazo, han sido 7 días no 15, ya que ese dato puede inducir a error a otros clientes y no es así. Una vez enviado, la compañía, en este caso Correos, es la responsable de hacerle la entrega y con ellos hemos tenido un 99% de entregas a la primera, si no, pues todo depende del cliente por recoger la camiseta. Unas veces tardamos más y otras menos en el proceso de impresión pero está dentro del plazo ya que se reciben muchos pedidos, por eso no podemos imprimir en el día y damos un plazo largo para no engañar a nadie. Luego el envío, 3.95€, no es un precio caro, tenemos otro envío por 2.50€, y el resto de webs llegan a cobrar 5 o 6€ por un envío y las camisetas por la calidad que tienen, se venden a un precio más que razonable. Un saludo. Su equipo de fanisetas.com
rapidez
Era la primera vez que veía esta tienda online y me ha sorprendido bastante la eficacia del servicio.
Los es sencillo encontrar lo que quieres, el envío ha sido en menos tiempo del esperado y la calidad de las camisetas es muy buena.
Una cosa que me ha encantado es el hecho de *** mandéis correos a vuestros clientes y les deis la opción de preguntar dudas en esa misma dirección.
Muy satisfecha con el pedido y producto.
Rápido y bien
Excelentes diseños, buena entrega y la calidad es muy buena. Lo que más me gusta es los diseños variados y muy diferentes a lo que se consigue habitualmente.