Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
fanisetas.com
fanisetas.com

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Tengo un problema
Pedí la talla L y es la XL la que necesita
Estoy satisfecha, la entrega realizada en plazo de 72 h, teniendo en cuenta que había un fin de semana entre medias.
Buena calidad y envío rápido
La serigrafia es perfecta, el problema es la camiseta... es la tipica camiseta que se utiliza para regalarla serigrafíada con publicidad, de cuello demasiado abierto y un corte demasiado unisex y poco moderno o entallado.
Mi consejo usar camisetas mas acordes a los tiempos actuales.

Saludos
Muy satisfecha de nuevo!!!! Un saludo, ***
Estoy MUY satisfecha con su servicio. Me ha impresionado la rapidez y el seguimiento del pedido. El producto muy bueno y claro que lo he recomendado!! Muchísimas gracias. Un saludo, ***
web sencilla de manejar y muy completa.

Servicio muy eficiente
Artistas fantasticos, productos de buena calidad y envio eficiente. Propuesta: Susaderas de cremallera con print en la espalda.
Estoy satisfecha con la compra, que no es la primera que hago ni será la última.
Las estampaciones llegaron pegadas por el calor. Eso no da buena impresión al sacarlas. Parece que se van a estropear al despegarlas.
Deberíais empaquetarlas separadas unas camisetas de otras por un papel o similar