Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Fanisetas
Fanisetas
Tienda on-line de venta de camisetas originales, divertidas y frikis.

Mi primera experienza con ustedes ha sido muy positiva, por supuesto que os recomendaría, es más, ya lo he hecho.
Tanto en trato personal a través de whatsapp, como en la rapidez del pedido, se nota la profesionalidad.
Estoy encantada con el servicio, llego súper rápido y en perfecto estado
La verdad es que no tengo nada malo que decir. La camiseta llegó antes de lo que pensaba y es mas bonita de lo que creía. Gracias.
En principio bien y rápido
La talla M de mujer parece una S
Fanisetas Estimad@ cliente, antes de comprar en Fanisetas hay que verificar las tallas para no llevarse ninguna sorpresa con el tallaje cuando se recibe. En todas las fichas de producto están las recomendaciones previas, tallas y modelos. Su equipo de fanisetas.com
Esta genial
muy satisfecho con el servicio recibido. buena calidad y sobretodo veracidad y puntualidad.
Muy profesionales. He hecho varias compras para mi y para mi pareja, y siempre me han atendido de forma breve, profesional y muy eficaz. La recomiendo al 100 %
Servicio rápido y bueno, todo perfecto. Lo recomiendo 100%
Buena atención al cliente