¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

factorialhr.es
factorialhr.es
Todo lo que necesitas para la gestión de RRHH

Factorial nos ha ayudado a poner orden en nuestra empresa. Nos gusta su facilidad de uso, tanto para administradores como para trabajadores. La firma digital en contratos y documentos legales nos facilita mucho el día a día. Es muy rápido y sobre todo fácil de utilizar. Lo único que añadiría son templates automáticos para invitaciones a entrevistas o rechazo de candidatos, pero por lo general mi feedback es muy positivo, la app funciona de maravilla y destaco la eficiencia de todo su equipo.
Manejo muy intuitivo y destaco la facilidad de control de todas las funcionaliades. Muy práctico y de uso sencillo.
Todas las funcionalidades que necesitamos en una sola herramienta. El perfil de cada empleado es muy completo, incluye datos personales y profesionales, y permite realizar un seguimiento de todos los contratos, añadir nóminas, etc. El control de los fichajes es también lo que más utilizamos y es muy útil. Como responsable de RRHH me parece muy fácil de utilizar, es muy intuitivo, y disponer de una aplicación móvil facilita su uso.
Pudimos organizar ciertos apartados de la compañía y del equipo gracias a Factorial de forma fácil, rápida e intuitiva. Tardamos muy poco en configurarlo y en poco tiempo estaba funcionando a la perfección para el departamento de recursos humanos y para todos los trabajadores. Lo que más utilizamos es el control horario y la gestión de vacaciones.
Interface de usuario más que decente, mucha personalización y muy útil el poder ver los días de vacaciones del equipo, quién está dentro/fuera de la oficina, siempre protegiendo la privacidad de todos los trabajadores.
Nos ahorra mucho tiempo en los procesos y en la gestión administrativa. Lo mejor es lo intuitiva que es la herramienta, todos los trabajadores y gerentes la utilizan a la perfección. Cubre todas nuestras expectativas, todos nuestros procesos de RRHH están integrados con Factorial. Si tuviese que destacar algo sería la firma masiva de nóminas, la firma de los contratos (los trabajadores puedan modificar sus datos personales y así evitamos errores), el control horario y la gestión de ausencias.
Destacamos la utilidad de la app para fichaje, la herramienta es muy intuitiva y muy simple de gestionar. Factorial tiene muchas funcionalidades y sigue evolucionando. Buen trato y muy contentos con el equipo humano.
Tenemos una visión muy clara de las vacaciones, días libres del equipo, altas y bajas. Lo utilizamos también para fichar, desde la aplicación web y app móvil. En general nos ahorra mucho tiempo de trabajo y lo tenemos todo en una misma plataforma. Tuvimos algún problema de configuración pero el equipo de Factorial nos ayudó a solucionarlo.
Realmente nos ahorra mucho tiempo. Me encanta el diseño limpio y funcional, así como todas las funcionalidades que ofrece. Algunas funciones como Recruiting podrían estar más desarrolladas. Gran equipo de "support".
Intuitivo, todas las funcionalidades que necesitamos en una misma plataforma.