¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
expondo.es
expondo.es

Todo perfecto.
Lo único por poner algún dato es que no hay disponible un carrito para la máquina de perritos calientes.
También me gustaría saber si se puede pedir un juego de ruedas de repuesto.
Muchas gracias.
Envío rápido y buena calidad del producto
Es lo que esperaba, por ahora el equipo funciona bien. El envío fue correcto y el embalaje de gran calidad.
Aclarar mejor los precios. Hay precios que el antes es inferior al ahora y precios que no concuerda. Una cubeta gastronorm no debería de costar lo mismo que su tapa. Es un consejo solo. Gracias
Profesionales, rápidos y productos de calidad.
Estoy muy contento con el equipo, la verdad es que responde mejor de lo que me esperaba. Gracias.
Todo ha sido perfecto tanto el envió como los dos equipos que he recibido, lo único que debería mejorar es en la información de funcionamiento y manejo que no viene en ESPAÑOL y es un poco dificultoso. saludos
Servicio perfecto. El paquete llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Volveré a repetir y lo recomendaré.
Todo muy bien
El transporte y embalaje, ya que he recibido el producto con algun golpe
expondo.es Estimado cliente,

Nos agradace mucho saber la gran utilidad de nuestro artículo adquirido de nuestra amplia gama de material de hostelería. En varias ocasiones hemos intentado contactar con la satisfación de nuestro servicio. Sin más respuesta, esperamos disfrute de nuestro producto, y no dude en contactarnos en cualquier momento.

Un cordial saludo,
expondo Team Su equipo de expondo.es