¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

posters.es
posters.es
¡Es en casa donde están los Mejores Fotomurales! Descubre un mundo de hermosos diseños que harán de tu casa un precioso hogar donde sentirse bien. Visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que desee tu corazón, ¡desde pósters geeks a inspiradoras impresiones artísticas, fotomurales y fotografías! Incluso podemos imprimir tus propias fotos en lienzo o en papel fotográfico, que si quieres podemos enmarcar con marcos de alta calidad. Nuestros clientes y sus necesidades son muy importantes para nosotros por lo que cada día hacemos todo lo posible para cumplir sus deseos. ¡Europosters está donde... está todo lo que necesitas!

Un gran trabajo gracias es magnifico
Todo excelente. Muchas gracias.
My bien poster
Me encanta la variedad de artículos y de posters a elegir.

La web es muy intuitiva y accesible.

Si he de añadir algo como mejorable sería el grosor de los posters, a mi parecer son algo finos y enseguida se notan las dobleces al colgarlos en la pared.

Un Saludo y buen trabajo.
Estoy satisfecho. Buen servicio. Gracias
Pedi y pagué 4 posters dentro de la oferta 3+1, y han enviado SOLO 2. He reclamado ya 2 veces y me han mandado el mismo mensaje standard que no responde a mi reclamacion. UN ***. NO VOLVERE A COMPRAR EN ESTA WEB NI LA RECOMENDARE
Todo estupendo. Llegó un día antes de lo esperado. Los gastos de envío un poco caros.
Me vinod efectuoso, escribo a la empresa y no tengo respuesta, una gran decepción.
Ok. Gutes Produkt, danke!
Perfecto el envio y perfecto el material.Trasporte un poco caro.-