¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Posters.es
Posters.es
Desde 1999, Posters.es ha sido uno de los mejores vendedores de pósteres, fotomurales y merch licenciado en la República Checa y también a través de Europa. Actualmente estamos colaborando con artistas, fotógrafos y diseñadores de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar las pinturas más bellas y conocidas, así como obras flamantes de artistas contemporáneos que no podréis encontrar en otro lado. Con gran gusto imprimimos también vuestras fotos y las enmarcamos en marcos de alta calidad a vuestra petición. Inspiraos y decoréis vuestra casa según los estilos más populares y colores que el mundo del diseño os ofrece. Posters.es – Decora tu vida

Lamento que el bastidor del lienzo sea de 2 cm. en lugar de los 4 que tenían los que compre anteriormente del mismo autor.
Muy buena calidad, producto perfecto
Muy buena calidad de los materiales y las impresiones.
El envío a España es rápido y viene todo bien protegido.
Ya estoy echando el ojo a más diseños!!
El producto parece de calidad y el envió ha sido bueno. Quizás daría alguna opción más al comprador, en cuando a dimensiones, ancho del marco, saturación de colores, luminosidad, por poner algunos ejemplos.
Yo pagaría encantado un sobrecoste si así me aseguro de obtener exactamente lo que quiero, para una copia cualquiera me voy a la copistería al lado de casa.
Pero buena calidad en general. Lo recomendaría.
Satisfechos con el producto aunque ha llegado más tarde de lo.previsto
Muy alta calidad y queda genial
El servicio de atención al cliente fue muy ágil y amable a la hora de gestionar la incidencia de haber recibido dos poster por error! Gracias :))
Good service. We received damaged posters. Refund no problem
El póster es genial y muy bonito con una calidad de la lámina muy buena ,pero me vino muy aplastado ,que en parte creo que es más culpa del reparto que de vosotros y me va a costar mucho quitar los pliegues que se han formado de venir aplastado.
Estoy muy satisfecho. Todo ok!!!!