¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Posters.es
Posters.es
Desde 1999, Posters.es ha sido uno de los mejores vendedores de pósteres, fotomurales y merch licenciado en la República Checa y también a través de Europa. Actualmente estamos colaborando con artistas, fotógrafos y diseñadores de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar las pinturas más bellas y conocidas, así como obras flamantes de artistas contemporáneos que no podréis encontrar en otro lado. Con gran gusto imprimimos también vuestras fotos y las enmarcamos en marcos de alta calidad a vuestra petición. Inspiraos y decoréis vuestra casa según los estilos más populares y colores que el mundo del diseño os ofrece. Posters.es – Decora tu vida

Buena calidad de impresión en el producto
Todo realizado perfectamente.
El poster llegó en perfectas condiciones.
Falta más seguimiento del pedido y pedidos gratis.
Es la segunda vez y que pido posters y todo perfecto. Son de muy buena calidad. Vienen muy bien protegidos. El envío ha sido bastante rápido. Volveré a pedir.
Hola, estoy muy contenta con mi compra, la calidad del papel y del dibujo estupendo. Muchas gracias.
El pedido llegó muy rápido y super bien embalado. La compra ha sido genial. Lo aconsejo.
Todo correcto y con los tempos correctos
Buen producto con material de calidad, llego pronto
Todo bien. Gracias.