¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Posters.es
Posters.es
Desde 1999, Posters.es ha sido uno de los mejores vendedores de pósteres, fotomurales y merch licenciado en la República Checa y también a través de Europa. Actualmente estamos colaborando con artistas, fotógrafos y diseñadores de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar las pinturas más bellas y conocidas, así como obras flamantes de artistas contemporáneos que no podréis encontrar en otro lado. Con gran gusto imprimimos también vuestras fotos y las enmarcamos en marcos de alta calidad a vuestra petición. Inspiraos y decoréis vuestra casa según los estilos más populares y colores que el mundo del diseño os ofrece. Posters.es – Decora tu vida

Todo fenomenal
Todo correcto.
Todo mejor que bien
Todo super bien empacado
Muchas gracias
En perfeto estado, muy bien empaquetado y puntuales
Estoy muy satisfecho con mi primera compra. La calidad del producto me ha gustado mucho, la forma de pago es sencilla y cómoda y la entrega satisfactoria.
No tengo quejas de nada. Por pedir, me gustaría que los plazos de entrega fueran mas cortos, pero comprendo que el proceso de preparación y entrega deben ser dificiles de acortar y en cualquier caso no deben ir en detrimento del resultado final.
Muy satisfecho en cualquier caso.
BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO
El lienzo está muy bien realizado y el servicio de información muy bien tambien
Póster de gran calidad, y el que pedimos en papel fotográfico espectacular, 100% recomendable
Buena y rápida atención al cliente.
A pesar de haberse producido un error en el envío se subsanó de forma eficaz y con inmediatez
TODO PERFECTO