Posters.es
Posters.es
Desde 1999, Posters.es ha sido uno de los mejores vendedores de pósteres, fotomurales y merch licenciado en la República Checa y también a través de Europa. Actualmente estamos colaborando con artistas, fotógrafos y diseñadores de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar las pinturas más bellas y conocidas, así como obras flamantes de artistas contemporáneos que no podréis encontrar en otro lado. Con gran gusto imprimimos también vuestras fotos y las enmarcamos en marcos de alta calidad a vuestra petición. Inspiraos y decoréis vuestra casa según los estilos más populares y colores que el mundo del diseño os ofrece. Posters.es – Decora tu vida

De dos compras realizadas, no he conseguido recibir ningún pedido. Después de más de tres semanas de espera y tras varias reclamaciones, he realizado la reclamación del dinero por PayPal que, afortunadamente, fue el sistema de pago que utilicé. Un desastre total.
Es la primera y última vez que compro aquí. Hice un pedido para reyes se supone que llegaría el 27 de diciembre, nunca llego ya estamos 26 de enero y nada. Ahora me llega un mensaje donde dicen que me devuelven el dinero porque mi pedido no llegará vaya ***!
Una estafa, me cobraron ***€ dicen que los han enviado y no es así... un robo aún sigo esperando
Hasta la fecha con ellos no he tenido una buena experiencia, estoy esperando a que me devuelvan el importe de mi pedido, no me dijeron la verdad con la fecha de entrega, intente contactar varias veces con ellos para cancelar mi pedido, usan un dominio en castellano, pero si necesitas atención al cliente solo te atienden en inglés, solo me contestaron una vez que ya mandaron mi pedido casi dos semanas después de haberlo pedido, el pedido nisiquiera llegó en la segunda fecha que me dieron, tardó 24 días en llegarme a casa, cuando me devuelvan mi dinero podré escribir una reseña positiva sobre este asunto, hasta entonces no recomiendo en absoluto comprar aquí.
Se equivocaron en el envío pero me respondieron muy rápido y ha llegado joy el pedido correcto, muy contentos con la calidad.
Todo perfecto, muchas gracias
Excelente en rapidez, calidad y precios
Nunca he recibido mi envío y no reponden a los correos en que pido informacion
Mas de dos semanas esperando y aun no me ha llegado
Me han llegado todos los mensajes de como iba el proceso de envío y entrega, pero en el seguimiento de correos, aparece que nunca se llevó el paquete a la oficina. Lógicamente no he recibido nada. Escribí un correo y ni siquiera habéis contestado. Menos mal que pague con PayPal y me han devuelto el dinero sin problema.
Lógicamente ni pediré nada más, ni recomendaré a nadie.