¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Posters.es
Posters.es
Desde 1999, Posters.es ha sido uno de los mejores vendedores de pósteres, fotomurales y merch licenciado en la República Checa y también a través de Europa. Actualmente estamos colaborando con artistas, fotógrafos y diseñadores de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar las pinturas más bellas y conocidas, así como obras flamantes de artistas contemporáneos que no podréis encontrar en otro lado. Con gran gusto imprimimos también vuestras fotos y las enmarcamos en marcos de alta calidad a vuestra petición. Inspiraos y decoréis vuestra casa según los estilos más populares y colores que el mundo del diseño os ofrece. Posters.es – Decora tu vida

TODO PERFECTO
En mi opinión, el sitio web es un aspecto crucial para las compras en línea, y en este caso, funciona de manera excepcional y está muy bien diseñado. Además, el proceso de compra es impecable, los pedidos llegan en un plazo razonable y en perfectas condiciones. Recomiendo encarecidamente comprar aquí, ya que es una opción confiable y recomendable.
Todo bien, pero los colores varían bastante de la foto de la web a lo que te llega.
Los posters han llegado muy rápido y muy bien empaquetados .La calidad es muy buena y el precio también.
Todo perfecto
Todo perfecto, tercer pedido, y todo perfecto. De 10 :)
Aunque un plexiglass de esos llego roto en general estoy bastante satisfecha. La relación calidad precio es ok. Los marcos cumplen su función y están bien preparados.
Buena calidad
La primera compra y muy satisfecho del todo el proceso.
excelente empaquetado. volveré a comprar más productos. Muy recomendable.
todo perfecto