Eurogrow
Eurogrow

Los mejores
Para mi el mejor grow online que hay barato y rapido un 10/10.
Todo perfecto como siempre
De las cuatro semillas que recibí puse a germinar dos exactamente como ustedes aconsejan pero sólo lo conseguí con una que esta creciendo correctamente.
El servicio de compraventa ha sido normal, yo pago y ellos me envían el producto. Nada que comentar al respecto. Pero la atención por chat ha sido desastrosa; bueno, desastrosa no, inexistente. Les pregunté una duda y después de su hola estuve una hora sin recibir respuesta. Asi que otro grow me lo solucionó y se llevó la venta.
Por mi parte, solo vuelvo a comprar productos muy concretos.
Buenas semillas, todas las que he plantado me han germinado, la web con el envío gratuito más económico *** así compras hasta esa cantidad y diafrutas del envío. Semillas a granel de gran sabor y variedad a precios ridículos. La verdad, he pedido muchas veces y si no cambia la política de envío seguiré siendo un fiel cliente
Hay muchas semillas que no llegan ni ha germinar.. Y semillas de ***..
Había comprado en ocasiones anteriores semillas a granel y ponían siempre de más (sin decirlo), pero es que además todas ellas estaban perfectas.
No sé si habrá sido sólo ésta vez pero de momento solamente me han germinado sobre la mitad de las semillas, y a ver, es que se notaba de primeras, algunas rebentadas y vacías y otras deformadas y pequeñas...
No creo que vuelva a comprar después de esto, aún así le doy 3 estrellas porque es el más barato y se puede llegar a entender, pero me ha decepcionado.
No cuesta nada revisar con una simple inspección visual las semillas que vendes, que aunque sean a granel, son ***€ por unidad.
Son la caña
Servicio excelente.. pero podrían tener más stock en productos de tratamiento.