Eurogrow
Eurogrow

Todo bien. Servicio rápido
Mas descuento y claro que recomendiendo a todo el personal!!
Yo creo que por mi parte no hay mucho que mejorar, un envío rapido, semillas de calidad .. lo unico que falta es la semilla LSD-25 en vuestro catalogo pero ya esta.
De momento muy bien pero para devolver un producto un poco de inquietud, me decian q tenian q comprovar cuando yo no lo havia puesto en funcionamiento por lo demas muy bien trato
Servicio rápido y discreto. Mi primer pedido todas las semillas germinadas. El segundo me han fallado algunas, pero aún siendo así estoy muy contento con sus servicios en relación con otras que eran una verdadera estafa.
Muy completo en numerosos articulos, los precios mas competitivos que se suelen ver.... quiza el único problema importante es que falten semillas regulares (mr. Nice, sensi, dutch passion, barney...etc)
Todo muy bien y rápido, las semillas han germinado rápido y poderosamente gracias.
Envío bueno y producto excelente
Unos grandes vendedores.... Un 10
Pues hay que cuidar un poco mas el estado de las cosas.... Los precios indudablemente los mejores pero si agradeceria un poco mas de cuidado....