Eurogrow
Eurogrow

Entregado en la fecha indicada
Todo ok
3 estrellas es el valor promedio entre:

5 estrellas para lo que compré. Todas las semillas salieron, germinaron rerapido, también lo otros productos eran de calidad.

1 estrella para la atenciòn al cliente. Escribì dos mensajes porqué la caja no llegaba y nadie me contestò. Trabajo en customer service de 15 anos y puedo decir que no se hace asì (también si un cliente te hace la misma pregunta 10 veces tenes que contestarle 10 veces). Especialmente si el cliente tiene razon porqué il paquete tiene que llegar en un dìa y lo entregaron en 8 (la falta fué de el correo y no de ustedes pero igualmente tendrìan que darme explicaciones...también contestar con "disculpe, estamos ententando que solucionar con el correo" era suficiente).
Productos de muy buena calidad, válidos también para jarnideria tradicional y las semillas, TOP!!! Todas como un tiro!!!
Rápido, formal, discreto.
Excelente pagina! 100% Recomendada
Mucha variedad de productos a muy buen precio
Entrega rapida y segura
Me gustaria recibir el periodico el cultibador en los pedidos,por lo demas os doy un diec gracias por todo lo demas sois muy profesionales
Al principio bien los pedidos, pero el último que hize no me dieron la semilla dinafem gratis y me gaste más de 100 euros en productos incluidos un pack de 10 semillas de sensi seeds que solo han germinado 5, de las chesse auto fueron 8 y han germinado 2 y de las tres muestras gratuitas de sweet amnesia Haze se murieron, esto deja mucho que desear de la calidad de las semillas y de la calidad del servicio
Todo muy rápido y bien.

Satisfecho con la compra y con el envío.
Gracias