ESAH
ESAH

Ruth de Flores
Fueron todos muy profesionales, y en todo momento me sentí aún en la distancia acompañada por el apoyo de tod@s
Gracias
Mª de la Paloma
Me han gustado mucho los cursos. Te permiten un aprendizaje con independencia y experimentar con los apartados que más te atraen. Buen seguimiento de tutores y profesores que te orientan sobre cualquier duda.
Joana
Estoy muy contenta con el servicio.
Carmen Maria
Ya de por si el curso se lleva un buen desembolso de dinero y veo una desfachatez tener que pagar 130 para obtener el certificado
Delmi Yulissa
Solo quiero darles las gracias por su acompañamiento en todo dl curso ,la verdad estoy muy feliz y satisfecha de haber estudiado con vosotros ,gracias a los profesores por estar siempre pendiente de mi en cada proceso ,muchas gracias
David
Muchas gracias por el soporte recibido durante mis estudios en la escuela.
Debo decir que ESHA fomenta el auto aprendizaje y que aunque yo no solicité asesorías de los profesores, la información que recibí durante los cursos y la guía para presentar el trabajo final, fueron claves para que yo tomara un camino adecuado para mi proyecto.
Agradezco los comentarios y retroalimentación recibidos por mis profesores, Je***, Santiago ***, *** Mejias, así como el soporte de mi asesora del proyecto final Bárbara Sánchez- Ramade Carrascosa, a mi tutora, *** y a mi coordinadora Nines Gracia ***.
Desafortunadamente, viviendo del otro lado del Atlántico, muchas de las actividades que realiza la escuela, son imposibles de participar en ellas. Creo que deberían buscar formar para que quienes no vivimos en los alrededores de la escuela, podamos tener acceso remoto a algunas de estas actividades.
Me gustaría que se desarrollaran más webinars que tengan contenidos técnicos sobre lo que estamos estudiando.

Gracias por el soporte a todos.

***.
Mercedes
El temario ha sido muy bueno y los profesores muy atentos y ayudandote en cualquier duda o consulta,volvería a estudiar en este centro
Gema
Gracias por todo. Ha sido un placer llevar a cabo mis estudios en pastelería con vosotros. Cuando en el camino encontré piedras, me ayudasteis a quitarlas. Gracias de ❤️
Mario Jesús
Buenas..!. El servicios que ofrecen es bueno, cortes, amable, respetuoso, en cuanto a las responder demoran, en cuanto al estudio muy bueno el material escrito, es algo que me encantó, todo el material... No puedo decir lo mismo de los vídeos webinars d algunas materias no son para nada bueno, muchos problemas en la grabación, no tienen un orden , metodología de enseñanza al momentos de las grabaciones sobre todo videos del proyecto final, son muy deficientes los videos de ejemplos para la construcción del proyecto final.

Considero que es necesario tener un tutor o director que ayude en la guía del proyecto final.

Para los casos de personas que residen fuera de España, que no puedan viajar, sería bueno considerar otra forma para poder realizar las prácticas.

Considero que para este rubro es importante tener algún tipo de práctica.

Resaltó mucho la consideración del centro con respecto a mi caso y situación y la atención de la tutora, que constantemente consultaba como estaba y como iba en el estudio.

Gracias.
Ana Maria
Me ha encantado el curso. Me ha resultado muy interesante y práctico. Invito a otras personas a realizarlo. Un saludo.