Essenciales Mart SL

Todo perfecto, tanto los productos como las personas.
El trato es excelente, son muy amables y atentos y los productos son geniales, estoy encantada tanto con los aceites esenciales como con el difusor y accesorios que he probado. La entrega es rápida y el embalaje de los productos esta muy cuidado. Siempre es un placer.
Una web muy intuitiva y directa facil de usar. El envío se realizó en poco tiempo y todo en buenas condiciones.
Estoy muy contenta con el servicio, compré un difusor y algunos aceites esenciales. Llegó todo al día siguiente y en perfecto estado!
Me encanta el de ‘Lavanda Bio’.
Servicio rápido en envío, pero de 6 frascos, uno perdía y llego a falta de un ***% del producto, amén de todo el paquete lleno de aceite. Reclamé por correo electrónico de inmediato, aportando las fotos y solicitando que volvieran a enviar ese frasco en concreto. Han pasado 2 días laborables y un fin de semana, tiempo durante el que he recibido al menos 2 correos de publicidad de la empresa, pero ninguno en contestación a mi reclamación.
Me encantas los aceites !!!! Y servicio rápido muy contenta con vosotros
Todo perfeito y los azeites que he probado son muy buenos.
El pedido llegó muy rápido y el producto perfecto, tal como lo esperaba. Repetiré, seguro.
Estoy muy contenta con el servicio;) el embalaje es formidable, me encanta como va todo acondicionado. Un detalle la notita a mano. Les compraré más productos.
Muchas gracias por tan estupendo servicio!!
Hola, sí estoy contenta con el servicio y el producto, me falta saber cómo quedan en mis elaboraciones pero aún estoy terminando de comprar todos los materiales para empezar. Lo único que puedo decir como pro es que algunos botes al intentar abrirlos me costaba muchísimo y no me salía la punta si no que se abría del todo dejando la bota de la botellita al aire y me dió miedo que se me cayera porque soy algo torpe, del resto contenta, algunos aromas nada más olerlos me encantaron, otros pues tendré que probarlos pero para eso estamos. Muchas gracias por preocuparos por mi opinión, seguro que haré otra compra en breve. Un abrazo