Essenciales Mart SL

Estoy contenta con el servicio
Los envíos siempre son muy rápidos ***
Estupendos productos, envío rápido y esmerado servicio al cliente. Muy contenta todas las veces que he comprado mis aceites.
Essenciales, son profesionales, cercanos, coherentes y honestos. Estoy super contenta de su trato, y de su sabiduría y pasión por el trabajo que hacen.
Tienen una tienda on line, muy completa y holística, y cuando he tenido una duda o un problema con el enviamiento o similar, lo han resuelto rápido, eficientemente y con la mayor cercanía.
Yo los recomiendo a todo el mundo!
Productos de calidad. Envío rapidísimo. Repetiré
Llegó muy rápido, buen servicio.
Perfecto !
La calidad de los productos es fantastica, lo recomiendo a todo terapeuta y persona interesada en aceites esenciales y productos naturales para belleza.
La atencion al cliente es tambien Muy buena,son una empresa preocupada de sus clientes ademas de tener un muy buen packing, lo que hace que los productos lleguen a destinatario sin problemas.
Su webpage muy facil y explicativo para gente que no sabe mucho de aceites y otros productos.
Unica recomendacion seria que pusieran el web tambien en ingles .
El servicio y la atención son muy bueno, humanos y cercanos.
En alguna ocasión regalaría muestras de algún producto.
En el envío, ha ido muy bien que pongan franja de entrega.
Os recomiendo siempre.
Muy atentos. Me equivoqué, detectaron error, me contactaron y lo solucionaron con mucha rapidez. Me llegó el paquete al dia siguiente. Los productos de mucha calidad. Repetiré