lastras sl

Buen servicio y rapidez y profesionalidad.
Es la segunda vez que compro, la primera compre los cojines con la funda y esta última solo la funda, solo tengo buenas palabras para esta empresa y además los pedidos llegan en 24h o 48 h., seguiré comprando.
Todo fue perfecto, muy rápido, fácil y el material muy bueno , la espuma de lo mejor , y gente muy seria y profesional.
MRW puede mejorar: en vez de mostrar en su web que la entrega del pedido se ha cancelado por acuerdo -sin mencionar con quién se ha acordado-, hecho esto, pueden comunicar al cliente que se ha producido un retraso y cuándo se efectuará la entrega.
Servicio muy bueno
El servicio ha sido rápido y el producto llegó muy bien embalado. La web desde donde realicé la compra viene con indicaciones y consejos precisos para efectuar la compra, lo único malo es que al ser profano en el tema creo que he pedido la espuma demasiado dura, espero que se ablande con el uso. Contento con el vendedor.
Sin hora todo bien
He tenido que volver a registrarme ya que mi usuario anterior no funcionaba pero, por lo demás, todo bien como siempre.
Muy Satisfecha por los productos y el servicio de envío... Lo recomiendo a ESPUMAENCASA. GRACIAS
EFICACIA, SERIEDAD, PROFESIONALES