espresso-international.es
espresso-international.es
CAFÉ ESPRESSO, CAFÉ EN GRANO: LA MEJOR TIENDA ONLINE DE CAFÉ ☕ LA tienda online de espresso para disfrutar del auténtico espresso. ¿Qué beneficios le esperan? Importamos café italiano desde hace 20 años. Nuestra gama incluye más de 2.000 artículos del mundo del café. Obtenemos casi todas las variedades directamente del tostador y mantenemos un contacto a largo plazo con estos. Damos gran importancia a los granos frescos, por eso pedimos nuestros productos de cafe en intervalos lo mas cortos posible. Preparamos paquetes de prueba en todos los segmentos de café para principiantes o curiosos. Cada semana, nuestros clientes pueden esperar ofertas especiales de café con grandes descuentos, que presentamos en nuestro newsletter. Además de exclusivos espressos gourmet, también encontrará cafés con la mejor relación precio/rendimiento. Puede confiar en una entrega rápida de café y un buen servicio al cliente. Café y espresso de Italia • Frescura garantizada • ¡Las mejores marcas de espresso! • Gran selección • Accesorios de barista + café para máquinas completamente automáticas + portafiltro ➔ Envío gratuito a España a partir de un valor de compra de 100 € • Ahorre un 5% suscribiéndose al newsletter.

Jose Munera De la R.
Amo la sencillez del formato ESE monodosis.
Me ha gustado que la tienda online tiene a veces más información del café que buscas que las propias marcas, como el nivel de tueste o la proporción de mezcla del tipo de café. Me gusta que sean precios competitivos y la rapidez de entrega aunque vivo en otro país.
Me gustaría que hicieran más packs degustación diferentes, he probado más de 40 cafes tipo ESE y sólo me quedo con unas 5 marcas. Gracias.
Gustavo A.
Web intuitiva, con productos de calidad, buenas ofertas, variedad y con una buena guía para la compra. Lástima que los precios sean un poco altos
Sonia C.
Niceeeeeeee
Belen D.
Todo llegó en perfectas condiciones y muy rápido. Muy contentas con el servicio. La pagina web es un poco lenta pero lo demás perfecto.
Ainhoa Otxoa O.
Precio
José Antonio Pereira V.
Buena calidad del café y los accesorios, fecha de tueste del café indicado en web y es realmente el que te llega, gran variedad de productos, buenos precios, obsequio de regalo que te dan a elegir y galletas que añadieron por sorpresa, y gran atención al cliente. Son de confianza! Que más se puede pedir? Te lo advierto, no podrás evitar repetir.
Stoyan S.
Todo perfecto estoy contento con la compra.Gracias
david a.
Entra un poco más rapida
PAOLO P.
Todo perfecto. Calidad producto y envío rápido.
JOSE P.
Buenos productos y detalle en el envio.