ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Estoy bastante satisfecho con todo el equipo
Satisfecho con el servicio, es mejorable la recogida-envío de artículos de pequeño volumen.
Todo ha sido genial!
Muy buen servicio y buena comunicación y Francisco un gran profesional un placer tratar con el.
indique en email anterior que las vitrinas extractoras de laboratorio no disponen de los motores de extraccion, simplemente no estan, ustedes me indicaron en emails anteriores que buscaban una solucion, sigo a la espera
saludos
estoy a la espera de la hoja de reclamaciones que les solicite. la semana pasada. sintiendolo mucho hoy ore a la oficina del consumidor y a la guardia civil para interponer una denuncia por la venta de un producto inservible.
Todo satisfactorio, aunque he echado de menos algo de comunicación a la hora de ganar la subasta y no llegar al precio de venta. Creo que sería bueno poder ofertar un precio máximo de compra por parte del ganador, aparte de la cantidad mínima que pide el vendedor.
Por lo demás todo muy bien. Gracias por su trabajo y sus servicios
Muy buena experiencia comprando en Escrapalia. En todo momento se noto la seriedad y responsabilidad con la que trabajan.
Funciona bien pero salen un poco caros por las comisiones e impuestos
Fácil y cómodo, es de agradecer !!