¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Buenos días.
Tenéis trabajadores sensacionales y el trato muy bueno.
Yo he tratado más con la señorita*** y es una alegría trabajar con ellos, como personas, trato, ayuda ect.
Para mí excelente todo con ellos y cuando llamo ahí a administración también.
¡ Una alegría de equipo! Enhorabuena.
Saludos.
En general bien, aunque hay algunos fallos en las entregas, y en la explicacion de lo ofrecido, que generan interpretaciones erroneas.
falta mas detalles en el anuncio
Lo que se subasta coincide con las caracteristicas del producto. No hay sorpresas.
He tenido siempre muchos problemas al adquirir algo en subasta y dar el nombre y cif de la empresa a la que quiero que me lo facturen. Siempre me han dicho que es un problema informático y que cada e-mail corresponde a un usuario y es al que obligatoriamente hay que facturar, creo que eso es ridículo y que ya que pagas tienes derecho como en cualquier sítio a dar los datos de la empresa a la que quieres que te facturen, en todas nuestras empresas lo hacemos y en cualquier gran almacén o tienda se obra así. Saludos. ***
EFECTIVOS Y RESOLUTIVOS
muy buen servicio y atencion. pero que no se queden en los laureles que siempre sepuede mejorar
No se puede vender algo.cobrarlo.cobrar la comision de compra.y cobrar el iva.no existiendo el articulo comprado.y tengo el mensaje dondr dice el fabricante.que tiene que fabricarlo.y la fecha en que me dicen que esta listo
me encanta,sigo siendo un enamorado de la pagina a pesar de no aceptar la oferta del vendedor.
Desde luego mi experiencia con vuestra empresa es pésima en el trato al cliente, desde mi experiencia habéis cometido conmigo un fraude dado que me habéis enviado información confusa sobre los equipos que os compramos, me habéis vendido unos equipos que no hay posibilidad de que funcionen entre ellos, hablo de equipos de aire acondicionado sin estrenar, completamente nuevos en su embalaje original, pero vuestra selección a la hora de agrupar los lotes a sido al azar completamente y habéis cometido un gran prejuicio a mi persona habiendo comprado sobre *** por unos equipos que no hay ninguna posibilidad de que funcionen al ser piezas incompatibles.
Me informe directamente con ***
Hemos hablado personalmente con personas que trabajan en ESCREPALIA y nos dicen que ellos nos saben de aires acondicionados y nos proponen de volver a subastar estos lotes....
Completamente inadmisible vuestra postura, dado que os importa nada los problemas que habéis creado vosotros.
Nunca más comprare nada a una vuestra empresa, dado que no tenéis ni idea de dar soluciones a vuestros clientes.
Después de enviar esta valoración lo menos que espero es que alguien me contacte para conocer bien los detalles de esta incidencia, y si hay alguna posibilidad de arreglarla.
Estoy seguro que hay mucha más gente afectada, pues eran unos 10 lotes de equipos de aire acondicionado y yo solo compre 2, imagino que yo tengo partes de lotes que le harán falta a otros y otros partes que me hacen falta a mí.
Espero que alguien me contacte por esta reclamación, si no es así estaréis demostrando que esta encuesta o petición de valoración es un mero tramite sin importancia para vosotros y que realmente no os importa el resultado final de vuestras gestiones, y si es así, no os auguro mucho futuro.
Un saludo,