¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Intentamos hacer una consulta por teléfono, una vez realizada ya la compra, y la persona que nos atendió, no sólo no nos lo resolvió sino que fue bastante desagradable. Hemos hecho otras compras antes y el trato siempre había sido bueno. Una pena que dejen ese impresión.
El portal esta bien, es sencillo de usar.
Lo que no son interesantes son algunos de los precios de partida, hay artículos que se venden en el portal que su precio nuevo es casi idéntico al ofertado, que es de segunda mano.
Es le resta credibilidad.
Hasta ahora muy bien en todas las subastas que he participado
La verdad es que tenia muchas dudas si el producto que gane en la subasta tendría buen aspecto y buena calidad o no, la verdad que al llegar el producto estaba en perfectas condiciones y me he llevado una gran sorpresa al estar casi nuevo. El servicio muy bueno, y rápido. Lo recomiendo .
Muy buen trato recibido por parte de los trabajadores. Una gran profesional ***. Enhorabuena al gran equipo. Super satisfechos
Página interesante, se encuentran muchos lotes interesantes
Hay mucho fr***aude en la subasta y poco limpias lamento tener esta opinion de ustedes si quieren me pueden llamar or tno y mi n es ***como pueden ver no me escondo
Grandisimo trato y personal, ayuda en todo momento con las dudas.
100% recomendable.
Muy buen servicio al cliente
Los costes de envío y comisión son muy elevadod