ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Si recomendaría
Todo perfecto en esta compra
Nuestro contacto con *** a lahora de organizar las labores de trabajo, recogidas, .... en general el trato ha sido excepcional.
si se lo recomendaría a otras personas
Me siento estafado ha sido una auténtica pérdida de tiempo en la página web ofrecen garantía y seguridad en el procedimiento pero después de adjudicarme el lote en la subasta pagar y obtener la factura, al ir a recoger el lote resulta que ha desaparecido parte del mismo cuando se supone que la entrega la realizaba el personal de la empresa que subastaba el material. Me ofrecen devolverme el dinero pero entre unas cosas y otras he perdido un día entero y me quedo sin el material con el que contabano hay ninguna garantía ni seguridad en el procedimiento es una lotería si le interesa a alguien tal vez te quedes sin el lote que te has adjudicado y pagado por él y te enteres en el momento de ir a recogerlo desde luego no es lo que ofertan en la página web ni creo sea una manera profesional de trabajar
Después de adquirir bastantes lotes durante varios años, he encontrado de todo, personal excepcionalmente amable, y actualmente, algunas personas que responden a los correos sin haberlos leído y de apenas una linea, y otros que ni siquiera responden, tengo 4 lotes pagados perdidos desde hace meses y nadie me da explicaciones, después de haber hecho 1000 km para recogerlos y volverme sin ellos. la información en la web no es demasiado completa, la calidad de las imágenes deja que desear en muchos casos, algunos lotes y sus fotos son ambiguos.En mi zona personal de la web me viene como lotes perdidos la mayoría de los que he comprado, he ganado lotes y he aceptado el precio de reserva y al llamar por no recibir la factura me han dicho que no habían recibido la puja y que ya no tenían el material...Hay materiales a buen precio,aunque puede ser una lotería... solo por eso seguimos comprando. Nada que ver en calidad web y formalidad con otras páginas de subastas como ***.
La sencillez
Todo ok
Tenéis un fotógrafo de 10 imposible de mejorar y respecto a te lo cargamos sobre camión no se ha cumplido por vuestra parte.
Todo bien.