ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Mejorar la descripcion de los productos

Mejorar las fotografias

Asegurarse que los productos funcionan
ESCRAPALIA Muchas gracias por valorar y aportar recomendaciones de cara a mejorar nuestra web. Siempre intentamos hacer las mejores fotos, detallar al máximo nuestros lotes en subasta y cerciorarnos del funcionamiento de los mismos, pero no siempre nos es posible. Cuando tenga dudas o necesite más información de la mostrada en la web, contacte con el jefe de proyecto encargado pues él siempre le va a asesorar y guiar en su compra. Su equipo de escrapalia.com
Buena gente
ESCRAPALIA Gracias por valorarnos, compartir con la comunidad su opinión, y sobre todo, gracias por apreciar nuestro equipo. Su equipo de escrapalia.com
Hay que tener cuidado con el precio ya que después les sumas la comisión y el iva y te sube bastante, y después que no quieras que te lo envíen ,porque te cobran lo de la agencia que ya tiene iva mas otra comisión y su propio iva.
ESCRAPALIA Gracias por compartir con nosotros su opinión. Efectivamente al precio final de subasta se le añade un porcentaje de comisión y el iva, pero viene claramente detallado en las condiciones de la subasta y en cada página de cada lote/activo que se subasta. En cuanto al envío por parte de la agencia de transportes, es normal que ésta le cobre por el servicio que presta. Siempre decimos a nuestros compradores que calculen todos los costes posibles para hacerse una idea del precio final y pujar en consecuencia. Su equipo de escrapalia.com
Por lo general estoy contento,pero me molesta bastante el tema de los envios.
Les recomiedo que trabajen en un sistema de calculo de envio,aumentarian sus ventas.
Mi opinion personal,claro
Saludos
ESCRAPALIA Gracias por aportar su granito de arena a la mejora de nuestra empresa y web de subastas. Los jefes de proyecto, siempre que se lo piden los compradores, facilitan contactos de empresas de transportes para su mayor comodidad. Sin embargo, no pueden gestionar personalmente cada envío de cada lote puesto que dedicarían su jornada laboral solo a ese cometido. Esperamos seguir contando con usted y si necesita ayuda para gestionar el transporte, no dude en contactarnos. Su equipo de escrapalia.com
Lo bueno: El personal muy amable y 100% disponible, y que he hecho una compra excelente.

Lo menos bueno: Las fotos del material dejan mucho que desear, algunas oscuras, otras desenfocadas, e incluso se muestran artículos que no forman parte del lote.

Lo relativamente malo: La web actual es un poco engorrosa, me gustaba más la anterior.
ESCRAPALIA Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorarnos y gracias por apreciar el trabajo de nuestro personal. Sentimos que las fotos no siempre sean correctas, pero en muchas ocasiones nuestros jefes de proyecto se encuentran en escenarios complicado de fotografiar. En cuanto a la web, seguimos trabajando en ella para que poco a poco sea lo mejor y más sencilla posible. Su equipo de escrapalia.com
Todo segun lo acordado
ESCRAPALIA Gracias por su valoración. Esperamos tenerle con nosotros durante muchos años. Su equipo de escrapalia.com
Da la impresión que no leen los correos de los clientes y no tienen una comunicación muy eficaz…
Cuando surge un problema… prometen llamarte para buscarte una solución, pero solo se queda en eso, en una promesa…
ESCRAPALIA Gracias por compartir su opinión y hacernos ver en qué podemos seguir mejorando día a día. Sentimos que tenga esa impresión acerca del servicio que dan nuestros jefes de proyectos, pues créame que se pasan gran parte de la jornada laboral atendiendo tanto a clientes como interesados en cada uno de los proyectos que llevan de manera simultánea. Si considera que el encargado del proyecto en cuestión no le aporta soluciones, siempre puede llamar a la oficina o escribir al correo de info@escrapalia.com. Entienda que reciben decenas de correos cada día y no siempre pueden resolver todo al momento, pues desde que un activo se valora y sube a la web, hasta que llega a las manos del máximo pujador hay varios intermediarios e implicados. Su equipo de escrapalia.com
Perfecto vuestro trabajo
ESCRAPALIA Gracias por compartir con nosotros y la comunidad de Escrapalia su comentario. Esperamos mantener durante mucho tiempo una relación comercial con usted. Su equipo de escrapalia.com
Deberías detallar mejor a la hora de vender, el ejemplo cuando compre una maquina de soldar que no ponía nada de desmontaje y al final era sin botella cuando otras veces lo detalláis.
ESCRAPALIA Gracias por su valoración y comentario al respecto. Estudiando el lote que nos detalla, vemos que la botella aparece en las fotos, sin embargo en la descripción del lote viene puesto: "No se incluyen el resto de elementos que aparecen en las imágenes y no se encuentran descritos en el lote". Y en la descripción del lote solo aparece soldador y no hace ninguna referencia a la botella. Sentimos que le haya supuesto un contratiempo y le recomendamos que siempre que tenga dudas, contacte con el jefe de proyectos para que se las pueda resolver. Su equipo de escrapalia.com
El producto comprado no era el mismo por el que puje, pero era de calidad similar o superior. Se me ofrecio la devolución del dinero.
ESCRAPALIA Gracias por dedicar tiempo a compartir su comentario. En Escrapalia tenemos una política postventa muy clara y que cumplimos a raja tabla, si lo descrito en la subasta no se cumple, el cliente siempre puede pedir la devolución del dinero. Busque los artículos con el sello de calidad escrapalia, esos nunca fallan. Su equipo de escrapalia.com