Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

EN LAS FACTURAS DE VENTA DE VEHICULOS DEBERIA DE APARECER LOS NUMEROS DE BASTIDORES DE LOS VEHICULOS Y EN LO POSIBLE LOS KM ACTUALES..

LA RECPECION DE LA NOTIIFCACION DE VENTA, DEBE SER MUCHO MAS RAPIDA, NO PUDES SER QUE ME LLEGUE POR CORROE ELECTRINICO, A LA SEMANA DE QUE TENGA YO AQUI EL COCHE. SE PIERDEN VENTAS URGENTES YA QUE MIENTRAS NO TENGA ESO NO PUDE VENDER EL COCHE.
DURANTE LA SUBASTA MIENTRAS VES LOS FAVORITOS, LA PAGUINA ACTUALIZA MUY SEGUIDO Y A VECES ES DIFICIL SEGUIRLA BIEN.

HAY MAS COSAS PERO OTRO DIA. ALGUNAS COSAS TAMBIENN BUENAS
ESCRAPALIA Gracias por todas las anotaciones realizadas, son de gran utilidad para seguir creciendo como empresa e ir mejorando en nuestros procesos. Introducir el nº de bastidor y kilómetros en la factura es un proceso que por ahora no podemos abordar pero que lo tendremos en cuenta. En cuanto a las notificaciones de venta, tenga en cuenta que subastamos muchos vehículos y todo lleva un proceso. Por último, respecto al seguimiento de las subastas, hay un apartado dentro de tu cuenta que se llama "pujas activas". Desde ahí puedes seguir todos tus lotes pujados de una forma más sencilla y rápida. Gracias por todo y esperamos que sigas confiando en nosotros. ¡Un saludo! Su equipo de escrapalia.com
no son serios. compre un lote, lo pague, tuve que llamar para que me enviasen la orden de retirada que no había sido "procesada".. luego al retirar, 3 de los itens estaban ok, pero 2 no podía retirar porque estaba en otro sitio y no había nadie ahi. intente nuevamente el dia sigueinte y nada.. aun no tengo los 2 itens que falta. llamado hoy y por lo visto esta cerrado. ya he contactado con otras personas de escrapalia, he dejado mi telefono y nada. no son nada serios.
Creo que sois un auténtico caos. No habéis cumplido ninguna fecha que decíais ibais a cumplir, no llegan los emails de confirmación de pago, luego llegan por triplicado. Menos mal que por lo que me dijeron no había habido muchísimas pujas, porque con más pujas no me puedo imaginar hasta dónde hubiera llegado el desastre
En el tema de fijación de precios me imagino que no tenéis responsabilidad, por lo que no comento sobre este tema
Por otra parte, vuestra comisión, que entiendo que la cobréis, no se ve nada bien hasta que te llegue la factura
ESCRAPALIA Estimado comprador, queremos agradecerle estos comentarios pues van enfocados a la mejora de nuestra empresa y por tanto a la satisfacción del cliente final. Con el cambio de la nueva web se han producido ciertos desajustes en nuestros procesos y somos conscientes de ello. Estamos trabajando para que la experiencia de compra sea lo más sencilla y gratificante posible y las mejoras se irán implementando conforme se desarrollen. Los precios los fijan los propios consumidores con sus pujas, ahí nosotros no podemos intervenir, y en cuanto a la comisión, está reflejada en cada lote al lado del precio actual y debajo del precio de la siguiente puja. Cualquier otra sugerencia que tenga será bien recibida y puede hacérnosla llegar por teléfono o correo. Un cordial saludo. Su equipo de escrapalia.com
Muy buena atención en todas las llamadas telefónicas que os he hecho.
Todos los contactados me han respondido, a pesar de no ser un asunto de su departamento directo.
Especial mención a ***, que me hizo el favor de empaquetarme las tabletas gráficas.

A Mejorar:
- Hay veces que los artículos son pequeños y los tenéis en vuestras oficinas. El contacto que se nos pasó para hacer la recogida, Stuarexpress no ha estado a la altura.
Creo que,para casos como estos deberíais ofrecer la posibilidad de empaquetado por vuestra parte por un precio lógico.
Yo personalmente no creo que vuelva a comprar algo, no por vosotros si no por el tema del transporte. No os puedo estar pidiendo favores cada vez que gane una puja.
Al ser de ***, cualquier subasta de cosas pequeñas o medianas está limitada para mi por el transporte.

No obstante, gracias por todo
ESCRAPALIA Muchas gracias por su tiempo en valorar y comentar sus impresiones. Agradecemos que reconozca nuestro esfuerzo y dedicación en lo que a la atención telefónica se refiere. Referente al transporte entendemos que sea mejorable pero no podemos encargarnos de la logística del envío personal de cada lote y por eso se tiene que externalizar. Sentimos que Stuart-Express no haya estado a la altura, la verdad que de todas las probadas es la que mejor nos ha funcionado. Esperamos que este pequeño bache no le quite las ganas de volver a visitar nuestra página. Un cordial saludo. Su equipo de escrapalia.com
creo que una aplicación para móvil que te avise si te sobrepujan estaría genial
ESCRAPALIA Estimado cliente, es algo que tenemos en mente pero que por el momento no podemos abordar. Priorizamos cambiar y modernizar la web, y una vez estén todos los procesos integrados al 100%, nos pondremos con la app. Muchas gracias por comentar y valorar nuestra empresa. Un saludo. Su equipo de escrapalia.com
Buenos días ***,

Me vuelvo a dirigir a ti con relación al tema del generador.

A día de hoy el generador sigue sin funcionar, por lo que he contactado con una empresa de transporte para llevarlo a revisar a una empresa que se dedica a reparación, puesta a punto y puesta en marcha de generadores, ya que por vuestra parte y por la del vendedor se me ha hecho el caso justo (NINGUNO).

Como ya te informé, según conversación y escrito en las condiciones de venta de escrapalia, el equipo estaba REVISADO Y FUNCIONABA, además te recuerdo tus palabras: "Si pone que está revisado y funciona el responsable es escrapalia", pero, vuelvo a repetir, a día de hoy la máquina sigue igual, sin poder ponerse en marcha.

Mi preocupación es la siguiente:

¿Cómo vamos a solucionar todo esto?, ¿quién paga todos los gastos generados para la reparación?, porque yo he comprado un equipo que, supuestamente funcionaba según vosotros, pero esto no es cierto, y por ahora me toca a mí realizar unos gastos añadidos con los que no contaba:

- TRANSPORTAR AL TALLER DONDE LO PUEDAN VERIFICAR
- REVISIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO CON LAS CORRESPONDIENTES REPARACIONES NECESARIAS (Nos pasarán oferta de reparación).
- TRANSPORTARLO DE NUEVO A LAS INTALACIONES DEL CLIENTE.

Ruego encarecidamente ofrezcáis una solución a la mayor brevedad.

En espera de tus breves noticias, atentamente,
El precinto que usan para sujetar las puertas, cajones, etc. de los muebles se pega y daña la superficie. Hay fleje o cinta que no deja marca.
Muy satisfecho con vuestro servicio.
ESCRAPALIA Estimado cliente, gracias por dedicar parte de su tiempo a valorarnos y hacernos una recomendación. Tomamos nota y pediremos un mayor cuidado a la hora de embalar o preparar el mobiliario. Un saludo. Su equipo de escrapalia.com
En general bien... pero si despues de comprar diferentes lotes en diferentes subastas... se le ponen pegas al cliente para la recogida de la mercancia.... o pasa el repartidor varias veces...intenta contactar varias veces con ustedes y todos los intentos son infructuosos.... pues que quieren que les diga...PIERDEN BASTANTE.

A los compradores hay que facilitarnos la tarea... no ponernos trabas... ya que la gente publica cosas en los foros y esto le da a las empresas de subastas mala fama...

Todos las acciones por parte de ***... para mejorar este aspecto hacia sus cliente que somos nosotros...serán bienvenidos.

No olviden nunca que ustedes tienen negocio gracias a nosotros los compradores... si la gente no compra en las subastas.... ninguna empresa de subastas funcionaria.

Cría mala fama y échate a dormir.......
ESCRAPALIA Gracias por su valoración que sin lugar a duda tendremos en consideración. Naturalmente somos conscientes de que si hemos llegado a donde estamos a sido gracias a vosotros, los clientes. Créame que nuestros jefes de proyectos intentan facilitar todo lo posible las retiradas, pero no siempre depende de nosotros. Hay veces que las fechas de ciertos proyectos son cerradas y estamos con las manos atadas. En tal caso, hable con nosotros y haremos lo que esté en nuestras manos para que la retirada resulte satisfactoria para todas las partes. Gracias, un saludo. Su equipo de escrapalia.com
Somos pujadores principalmente de vehiculos aunque esporadicamente tambien de otras partidas de maquinarias.

Estamos con Escrapalia desde julio 2017 con un resultado muy satisfactorio por su ejecucion, atencion y documentacion en lo que se refiere a su funcionamiento no hay queja alguna por nuestra parte.

Pero en los apartados o empresas exteriores vinculadas a escrapalia hay algunas algunas deficencias las cualesserian faciles de solucionar.

Por ejemplo,

1º Tramites de gestoria podrian ser algo mas rapidos.

2º En referencia a vehiculos procedentes de correos al efectuar su manipulacion y sacar las rotulaciones se rayan por completo el vehiculo.

Pudiendo sacar con mas delicadeza,con calor proximo y extraccion manua ly NO con cuchillas afiladas= cutex.

3º Lo cual nos supone un gran gasto el reparar el vehiculo de chapa y pintura.

4º Son dos temas faciles de subsanar para una mejora subtancial.

5º Se podria intentar estudiar un sistema de seleccion o seguimiento de los pujantes para asi eliminar a algunos piratillas que se cuelan en las pujas y esto solo daña la buena imagen de escrapalia.

Todo lo anterior no son ni mucho menos unas quejas son unos pequeños consejos para asi poder mejorar todo el sistema de pujas y compras.

Un Saludo a todos desde ***
ESCRAPALIA Estimado usuario de Escrapalia, gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos agrada que por nuestra parte al menos cumplamos con sus expectativas. En lo referente a nuestros servicios externalizados entienda que los trámites de gestoría llevan su proceso y son muchos los vehículos que vendemos cada semana. Respecto al resto, gracias por comentarnos todas sus impresiones. Las consultaremos con los jefes de proyectos y gerencia para intentar mejorar nuestros servicios y, por tanto, la satisfacción de todos nuestros usuarios. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Escrapalia. Su equipo de escrapalia.com
El último producto comprado no funciona. Nadir se había preocupado de verificarlo ni se indicaba.