ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

No lo recomiendo, son demasiado lentos para todo y lo único que les preocupa es cobrar.
bien en conjunto,algún problemilla puntual.
Tuve una sucesión de problemas, en cada uno de ellos me los solucionaron vía telefónica, todo el personal con el que tuve contacto tanto telefónicamente como los custodios muy amables, hice una buena compra y por eso os tengo entre mis paginas favoritas
Buenos dias , les dejo mi valoracion, no doy 5 estrellas porque algunos comerciales no prestan atencion , entonces no se puede pujar en los lotes de ellos, menos mal que son pocos , por lo demas muy bien.
La comunicación por correo electrónico es pésima. Tras días sin respuesta de los responsables de la subasta, he acabado mandando un correo electrónico directamente a contabilidad y a ver si mañana me responden ellos, aunque no es su cometido, para acordar un día y hora de recogida de los productos de la subasta.

Respecto a las subastas pues los productos de la primera que gané eran lo esperado pero los de la anterior un lote de relojes, ya me he encontrado con uno de bolsillo, que es de cuerda, y que no indicaba que estuviese roto, lo está y el arreglo me va a suponer casi *** € más. El que sí indicaba que lo estaba, pues confirmado que no era sólo la pila, el resto ya veremos. Además, uno de los que me interesaba especialmente, que es un "Gucci", no hay forma de verificar si es original o una copia barata, por lo que su sello de inspección y garantía, entre los productos defectuosos no indicados y la más que probable existencia de falsificaciones en los lotes, me parece que no vale para nada.

¿Les recomendaría a otra persona?, probablemente no. Dependerá de lo que me cueste que se pongan en contacto conmigo de una vez para ver si puedo recoger el lote que tengo pendiente el próximo día 6 de Marzo y de cuantas sorpresas más, no indicadas en la descripción de la subasta, me encuentre entre los productos.
Un personal de contacto excelente.
Mi primera experiencia con scrapalia es nefasta no son nada flexibles solo quieren cobrar y una vez cobrado ahí te quedes compre 4 maquinas y me entregaron una equivocada curiosamente de mucho menos valor, les llamo y son muy amables no hay problema te dicen pero no hacen caso ni de las llamadas ni contestan los correos, sigo a la espera de una solución .
Servicio muy serio y eficaz.
Intentamos hacer una consulta por teléfono, una vez realizada ya la compra, y la persona que nos atendió, no sólo no nos lo resolvió sino que fue bastante desagradable. Hemos hecho otras compras antes y el trato siempre había sido bueno. Una pena que dejen ese impresión.
El portal esta bien, es sencillo de usar.
Lo que no son interesantes son algunos de los precios de partida, hay artículos que se venden en el portal que su precio nuevo es casi idéntico al ofertado, que es de segunda mano.
Es le resta credibilidad.