¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Interesantes ofertas pero mala atencion al cliente.
buenos dias creo que en la devolución de fianzas a la hora de licitar se podrian devolver sin tener que solicitarlas.
si uno no es el ganador de la misma proceder a la devolucion. yo personalmente he solicitado la devolución de una de ellas la cual no he sido adjudicatario y aun no se me ha devuelto. ya a pasado un mes apox.
esto puede mejorar en mi opinión. gracias
He comprado en subasta en varias ocasiones y estoy contento con el servício; pero sobre todo por el trato amable de las personas que me han atendido.
Un saludo
En las órdenes de recogida deberíais de poner teléfono de contacto de la persona responsable
Deberían tener un contacto más directo con el cliente, en el aspecto de informar más veraz y esacta información sobre donde, como, cuando y que horario es el recomendadode recojida.
En mi caso tuve qu ir tres veces hasta poderlo recojer.
Una porque no estaba el día que se me indico
Otra porque el horario no se me indicó y cuando fui se habían ido
Y a la tercera ya la vencida.
Por lo demás me parece un buen sistema de subasta. Es fácil, sencillo y directo al objetivo que es la subasta y venta.
Un saludo.
Las fotografías de los productos se podrían mejorar bastante por lo demás satisfecho con los servicios.
Se agradecería mas información de los artículos, como medidas que en muchos casos son esenciales como las puertas automaticas.
Buenos días.
Tenéis trabajadores sensacionales y el trato muy bueno.
Yo he tratado más con la señorita*** y es una alegría trabajar con ellos, como personas, trato, ayuda ect.
Para mí excelente todo con ellos y cuando llamo ahí a administración también.
¡ Una alegría de equipo! Enhorabuena.
Saludos.
En general bien, aunque hay algunos fallos en las entregas, y en la explicacion de lo ofrecido, que generan interpretaciones erroneas.
falta mas detalles en el anuncio