ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Desde luego mi experiencia con vuestra empresa es pésima en el trato al cliente, desde mi experiencia habéis cometido conmigo un fraude dado que me habéis enviado información confusa sobre los equipos que os compramos, me habéis vendido unos equipos que no hay posibilidad de que funcionen entre ellos, hablo de equipos de aire acondicionado sin estrenar, completamente nuevos en su embalaje original, pero vuestra selección a la hora de agrupar los lotes a sido al azar completamente y habéis cometido un gran prejuicio a mi persona habiendo comprado sobre *** por unos equipos que no hay ninguna posibilidad de que funcionen al ser piezas incompatibles.
Me informe directamente con ***
Hemos hablado personalmente con personas que trabajan en ESCREPALIA y nos dicen que ellos nos saben de aires acondicionados y nos proponen de volver a subastar estos lotes....
Completamente inadmisible vuestra postura, dado que os importa nada los problemas que habéis creado vosotros.
Nunca más comprare nada a una vuestra empresa, dado que no tenéis ni idea de dar soluciones a vuestros clientes.
Después de enviar esta valoración lo menos que espero es que alguien me contacte para conocer bien los detalles de esta incidencia, y si hay alguna posibilidad de arreglarla.
Estoy seguro que hay mucha más gente afectada, pues eran unos 10 lotes de equipos de aire acondicionado y yo solo compre 2, imagino que yo tengo partes de lotes que le harán falta a otros y otros partes que me hacen falta a mí.
Espero que alguien me contacte por esta reclamación, si no es así estaréis demostrando que esta encuesta o petición de valoración es un mero tramite sin importancia para vosotros y que realmente no os importa el resultado final de vuestras gestiones, y si es así, no os auguro mucho futuro.
Un saludo,
Excelente trato por parte del personal que nos ayudaron a resolver unos problemas que nos surgieron con mucha amabilidad. La compra bien, desde la subasta hasta la recogida. Volveremos a comprar seguro.
Muy buena trato y gestión con Escrapalia. Volveré a comprar.
El personal es de 10, desde los que atendieron mi llamada hasta los responsables del lote. La atención es inmejorable. Me asesoraron en todo momento y me ayudaron con todas mis dudas. Lo que compré es perfecto y además fue un chollo. Sin duda repetiré. Gracias.
Sería interesante que exista un botón donde podamos pinchar y sepamos las últimas subastas puestas en la web, por ejemplo, que se muestren solo las últimas subastas puestas en marcha en la última semana.
Con FrAncisco todo genial
Es un servicio muy eficiente. Quedé muy satisfecho y agradecido con el trato personal que me dieron y con la ayuda que me dieron para organizar el transporte.
Aprovecho para darle las gracias a *** que fueron mis contactos en la operació.

Un saludo y muchas gracia.
Estoy muy satisfecho
Me puse en contacto con ellos para vender máquinas y no me han contestado
Noprmalmente precios altos de salida