ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Todo bien.
Escrapalia me gusta, el personal excelente la web tiene que mejorar solo necesitan echar un ojo a la wed de subastas alemana *** donde hay unas pestaña subastas todas las subastas donde ves todas las subastas en un vistazo solo tienen que añadir esa pestaña y será mejor portal de subastas saludos
Por lo que a mi subasta respecta , tanto los miembros de Escrapalia como los de la subasta, fue un trato inmejorable dando mas que lo que su compromiso requería.
Lo único que mejoraría sería solucionar un poco lo de las pujas. Yo he tenido dos problemas que no han sido culpa mía y el único que ha perdido he sido yo.Me hubiera gustado haberlo solucionado de otra manera.
Gracias por todo
Estoy contento con la forma de funcionar Escrapalia.
Las fotos y las descripciones de los lotes me parecen bastante detallados, muestran bastante bien la realidad. Resuelven cualquier duda que tengas a la hora de la recogida. Igual no estaría mal poder saber el precio de reserva, sobretodo en maquinaria de segunda mano y aunque sea una vez se hace la primera puja, para ver si sumando el iva y la comisión te sigue interesando el lote. En general estoy contento
todo perfecto, el articulo era el descrito y me facilitaron el servicio de recogida.
muy recomendable
me gustaria que los problemas que surgen para las entregas no existiesen,como no avisar cuando no llevan orden de recogida ,cuando no hay aptitud para enfardar o embalar algo ,que la agencia no quiere recoger ,en fin estar algo mas atento con los clientes para que no
surgan estos problemas
Mejorar la descripcion de los productos

Mejorar las fotografias

Asegurarse que los productos funcionan
Buena gente