ESCRAPALIA
ESCRAPALIA

Deberías detallar mejor a la hora de vender, el ejemplo cuando compre una maquina de soldar que no ponía nada de desmontaje y al final era sin botella cuando otras veces lo detalláis.
ESCRAPALIA Gracias por su valoración y comentario al respecto. Viendo el lote que nos detalla, vemos que la botella aparece en las fotos, sin embargo en la descripción del lote viene puesto: "No se incluyen el resto de elementos que aparecen en las imágenes y no se encuentran descritos en el lote". Y en la descripción del lote solo aparece soldador y no hace ninguna referencia a la botella. Sentimos que le haya supuesto un contratiempo y le recomendamos que siempre que tenga dudas, contacte con el jefe de proyectos para que se las pueda resolver. Su equipo de escrapalia.com
El producto comprado no era el mismo por el que puje, pero era de calidad similar o superior. Se me ofrecio la devolución del dinero.
ESCRAPALIA Gracias por dedicar tiempo a compartir su comentario. En Escrapalia tenemos una política postventa muy clara y que cumplimos a raja tabla, si lo descrito en la subasta no se cumple, el cliente siempre puede pedir la devolución del dinero. Busque los artículos con el sello de calidad escrapalia, esos nunca fallan. Su equipo de escrapalia.com
El funcionamiento de ESCCRAPALIA es genial aunque algunas personas se den queja pero no del equipo humano de SURUS inversa si no de el material subastado.
Nuestra empresa llevamos comprador más de 200 vehículos en menos de 12 meses.
El material subastado al ser de empresas en liquidación u otros caminos nos podríamos encontrar que no está al 100 % a nuestro gusto recordamos que no es material nuevo a estreno si no todo lo contrario de hay sus precios sean tan mínimos que se publican.
Si las pujas suben más de la cuenta a nuestro interés es por la ganga ofrecida y todos quieren ser o quedar como máximos pujantes.
Las quejas expuestas en la web siempre son provenientes de personas particulares o principiantes en este sector de subastas.
Nuestra empresa lleva desde el 1984 pujado en subastas de todo tipo por lo cual podemos hacer una buena valoración de ESCRAPALIA.
Nuestro dicho es siempre el mismo ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
Hay que ser profesional y entender en lo que se compra para luego no tener sorpresas.
Un saludo cordial y un gran abrazo a todo el equipo de ESCRAPALIA desde CATALUNYA.
ESCRAPALIA Gracias por compartir con todo el equipo de Escrapalia su opinión, se nos saltan las lágrimas. Esperamos que nuestra relación comercial perdure en el tiempo y que nuestro trabajo y dedicación le siga resultando pleno durante el desarrollo de la misma. Su equipo de escrapalia.com
Como funcionamiento todo muy correcto pero las condiciones infumables.....lo de añadir el ***% al dinero ya pujado como comisión es cuanto menos algo que deberían dejar muy claro antes....porque añadiendo además el iva al final todos los artículos pujados se ven incrementados un ***%... .sinceramente eso se debería poner en letra bien grande
ESCRAPALIA Estimado comprador, lo primero es agradecerle que nos informe de sus inquietudes. Ante su comentario, decir que no ocultamos el porcentaje de comisión y creemos que queda claro. De hecho recibimos bastantes llamadas preguntando sobre cuándo es el momento de la compra en el que se aplica la comisión.
Cuando se accede a un lote, a la derecha de la foto (no escondidos) vienen unos campos rellenos: unidades del lote, pujas del lote, precio del lote, fecha de la última puja... y comisión de compra (todo ello en negrita). Más abajo está la descripción del lote (donde se informa del iva aplicado) y ahí mismo hay una pestaña que dice condiciones generales. Dentro están explicadas, como su propio nombre indica, las condiciones de la subasta. Prácticamente al principio hay un apartado llamado "a) Precio y estado de los lotes" donde se vuelve a detallar el asunto de la comisión y el iva. Su equipo de escrapalia.com
La inclusion del transporte y embalaje como una opcion facilitaria mucho la compra y tambien al proveedor, tengo la doble condiccion, .saludos ***
ESCRAPALIA Gracias por su constructivo y buen comentario. Pese a ser un tema recurrente por parte de los compradores, hoy por hoy no estamos en disposición de poder asumir la gestión de los envíos de todos los activos que subastamos. Se están valorando opciones pero como le he dicho antes, por el momento no es viable. No obstante, los jefes de proyecto siempre están disponibles y abiertos a ayudar en todo lo posible en cuanto a la gestión de la retirada se refiere. Su equipo de escrapalia.com
Las recogidas suele ser complicado el contactar con el personal encatgado.
ESCRAPALIA Gracias por la valoración y dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario. Siempre que tenga problemas para localizar a algún jefe o jefa de proyecto, a parte del teléfono móvil y el correo, puede llamar a nuestras oficinas para ser atendido por cualquiera de nuestros trabajadores. Al llevar proyectos a nivel nacional, en ocasiones nuestros trabajadores se encuentran desplazados gestionando retiradas, loteados, desmontajes, etc. y no pueden responder en el momento. Si todo lo anterior falla, también puede escribir al correo de info@escrapalia.com donde las preguntas son derivadas a los responsables. Su equipo de escrapalia.com
ESTOY MUY CONTENTO CON ESCRAPALIA Y LA FORMA DE TRABAJO. CON QUIEN MÁS HE TRATADO HA SIDO CON LARA Y ES UNA PROFESIONAL, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS COMPAÑEROS QUE ME HAN ATENDIDO.
ENHORABUENA Y ESPERO SEGUIR TRABAJANDO CON VOSOTROS.

SALUDOS
ESCRAPALIA Muchas gracias por compartir su valoración e impresiones. Nosotros también esperamos seguir trabajando con usted. Su equipo de escrapalia.com
El servicio ofrecido es bastante bueno. Pero me gustaría aprovechar esta encuesta para manifestar que cuando fui a recoger mi vehiculo en ***, éste estaba sin batería y ésta no constaba en la información del vehículo como que faltaba, es decir me quitaron la barería en las instalaciones donde se guarda el vehículo, bien es verdad que me pusieron otra bateria de otro vehiculo. en definitiva, creo que lo coches estacionados deberían estar mejor vigilados y cuidados. Por último, sí recomendaría estas subastas a otras personas. Gracias.
ESCRAPALIA Gracias por manifestar esta incidencia. Por lo que comenta está resuelta y eso nos tranquiliza mucho. Respecto a la vigilancia, podemos pedir más control a las empresas externas que nos gestionan los vehículos, pero para ellos es complicado vigilar tantos vehículos en campas tan grandes. Gracias por recomendarnos y esperamos tenerle durante muchos años en esta gran familia. Su equipo de escrapalia.com
Si. Lo recomiendo
ESCRAPALIA ¡Pues que no decaiga! Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, desde el balcón del Ayuntamiento de su localidad... De rienda suelta a su imaginación y recomiéndenos como más le guste. Muchas gracias por su valoración. Su equipo de escrapalia.com
solo se puede entrar a vuestra pagina desde chrome , y es un navegador q yo no uso ,asi q entro poco ahora .
ESCRAPALIA Gracias por su valoración, pero lamentándolo mucho no podemos darle la razón. Desde que lanzamos la nueva web (Marzo de 2018) se puede acceder a escrapalia.com desde cualquier navegador y sin problemas. Ciertamente, lo que nos comenta pasaba en la versión antigua y por ello nos vimos obligados a actualizarnos.
Desde escrapalia queremos animarle que vuelva a probar a navegar por nuestra web, y de seguir teniendo problemas, nos contacte directamente mediante correo o llamándonos para poder ver y analizar las causas en directo. Esperamos tenerle de vuelta pronto. Su equipo de escrapalia.com