¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

es.camping-and-co.com
es.camping-and-co.com
Camping-and-co.com Como especialista de las vacaciones en camping, reunimos para usted una oferta completa de campings de calidad en ESPAÑA y FRANCIA y en Europa. ¡Elija en Camping and co entre millares de estancias en línea!

Tuve que cancelar la compra pues me equivoqué de camping y el chico que me atendió la llamada del País Vasco fue encantador y me ayudó en todos los pasos para poder hacer la cancelación, muchas gracias!
Tuve una duda y muy ráido a la hora de contestar.Saludos
Muy sencillo claro y rapido de tramitar.
Se compra muy a ciegas, ni fotos del alojamiento, no se sabe si hay aparcamiento al lado o no, el inventario, creo que las especificaciones son muy escuetas, ya que se debería simplemente con leer (y no tener que estar llamando para informarse) saber toda la información necesaria. Yo he llamado para que me informaran de la mobil home que he reservado y ni por teléfono me han sabido dar las explicaciones necesarias. He reservado con camping and co pero no se si repetiré, dependiendo de lo que me encuentre en el camping, porque información sobre la móvil home es inexistente, se debería de dejar claro que es lo que reservas y así evitar malas sorpresas
Hace dos días que hice la reserva y fue bastante fácil realizarla, esperamos pasarlo genial en el camping
Bonjour
Todo correcto de momento.
La gestión fue muy buena, espero que el día que me lleguen las vacaciones no tenga ningún imprevisto.
Siiii
Mucha claridad en la información, detallada y rápidez en la gestión.
La opción guardar presupuesto es idónea para poder gestionar, en caso de ir con más personas, la viabilidad de fechas, precios y acomodación entre tod@s.