¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

es.camping-and-co.com
es.camping-and-co.com
Camping-and-co.com Como especialista de las vacaciones en camping, reunimos para usted una oferta completa de campings de calidad en ESPAÑA y FRANCIA y en Europa. ¡Elija en Camping and co entre millares de estancias en línea!

Estoy disgustada me habéis cancelado la reserva después de 4 días de haber pagado todo no soy una empresa de fiar,no merecéis ningún punto.
Me modificaron una reserve en la que me equivoqué en las fechas aunque la reserva que realicé era con una tarifa que no permitía cancelación ni modificación. La comunicación fue muy buena durante este proceso, tanto por teléfono como por correo electrónico. Me abonaron la diferencia de precio entre una reserva y otra.
Todo perfecto, muy buena comunicacion
Mala gestión por parte de los tour operadores adheridos a la web. Tienen ofertas de bungalow en la web que una vez adquiridas te las anulan sin darte ninguna explicación coherente. Simplemente que el tour operador a cancelado la reserva. Supongo para después subir los precios y cobrarlas más caras.
El servicio de ayuda por correo es muy efectivo, al contrario que por teléfono, que están las líneas siempre saturadas
Muy fácil a la hora de buscar y de hacer una reserva
La transación fue muy fácil pero no me ha llegado el mail de confirmación-información de reserva.
Falta un método de pago seguro como PayPal para que se esté más tranquilo como cliente
Fácil y cómodo
Buenas,
Con la personaque he hablado por telefono, muy amable y atento.
Espero quela estancia sea agradable.
El precio me ha parecido muy bueno. La oferta esta es genial
Ha estado bien, más barato q en su web del camping.
Le ha faltado un poco más de información del camping, pero todo bien