es.camping-and-co.com
es.camping-and-co.com
Camping-and-co.com Como especialista de las vacaciones en camping, reunimos para usted una oferta completa de campings de calidad en ESPAÑA y FRANCIA y en Europa. ¡Elija en Camping and co entre millares de estancias en línea!

Hasta el momento
Me parece bien los precios y las ofertas página web muy intuitiva. Facilidad de los modos de pagos y comunicación por WhatsApp.
Muy contenta y lo recomendaría que así ya a sido
Una pena que no atiendan por teléfono, y también muy mal servicio en la atención por email, me puse en contacto con ustedes desde mi cuenta de cliente en "contactamos" para unas dudas y aun no he recibido respuesta.
Hay pocas fotos y poco información sobre los Móvil Home y encima no aparece el nombre del que contratas para poder verlo en la web del camping.
Lo demás muy bien, llevo muchos años como cliente.
Gracias
Me han cancelado la reserva después de pagar el total de la estancia. Unos impresentables y encima no quieren devolver el dinero, insisten en un bono por 18 meses. Las fronteras abren una semana antes de la entrada...cuidado con reservar en estas fechas.
Muy bueno
Molt bona ubicació i atenció al públic
Tuve que cancelar la compra pues me equivoqué de camping y el chico que me atendió la llamada del País Vasco fue encantador y me ayudó en todos los pasos para poder hacer la cancelación, muchas gracias!
Tuve una duda y muy ráido a la hora de contestar.Saludos
Muy sencillo claro y rapido de tramitar.