¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

WebSelf
WebSelf
WebSelf es un editor online que permite crear una página web fácilmente. Usted puede crear su página web sin conocimientos técnicos. Permite a los empresarios autónomos, artesanos, pymes y particulares crear y administrar fácilmente todas las etapas de la creación de su página web para obtener un sitio web dinámico.

Excelente!!!!!!! ya anteriormente he usado el sitio para otras páginas de unos colegas
Buenos dias *** , no esta funcionando la pagina web y por ende tampoco recibo los correos me podrian ayudar por favor
He sido atendida satisfactoriamente, las instrucciones que me han dado via on-line han sido claras y precisas.
Con los ambios realizados recientemente, he echado en falta poder seguir realizando el pago mensual, vía Paypal. Es necesario, para mí, soporte técnico telefónico para resolver dudas. Aunque la respuesta recibida por e.mail ha sido rápida. Me gustaría conocer mejor las opciones y asesoramiento para conseguir un mejor posicionamiento de la web.
Gracias!!
Muy bien, lo único que para tener la página en diferentes idiomas se tiene que hacer en cada idioma y repetirlo todo.
A mejorar el servicio de atención al cliente. Diseñar una web es un proceso que requiere de mucho conocimiento técnico que va más allá del contenido que se le da. Falta soporte
La comunicación entre empresa y cliente debe ser mucho más ágil y clara. He tenido muchos problemas para solucionar cuestiones simples, y la demora de tiempo hace que muchas cuestiones que se podrían solucionar en menos de 24 horas se dilaten en el tiempo días. Un servicio de atención al cliente donde una persona pueda responder a preguntas y solucionar dudas de manera directa, tipo chat, es imprescindible hoy en día. No digo que tenga que ser 24/7, pero sí al menos en un horario diario de ocho horas.
Habilitar teléfono. El plan de trabajo en migración debería de estar reforzado.
yo *** estoy comensando mi propio negocio y este programa es excelente
Me encanta el servicio que brindan en web self, muy conforme. Me gustaría que el barnner cambiara de imagen cada 3 segundos, la única sugerencia.
Muchas gracias