enriquetomas.com/es/
enriquetomas.com/es/
¿Qué tenemos para ofrecer en Enrique Tomás? Pues nada menos que los mejores jamones ibéricos, con la seguridad de que han sido cuidados desde el primero momento por nuestros expertos jamoneros quienes no sólo quieren vender, sino que quieren compartir la pasión por uno de los productos bandera de nuestro país, el jamón ibérico.

Francisco Javier G.
Gestión del envio muy rapido, y jamón bueno.
PATRIZIA V.
La commande a été facile à passer sur votre site et le délai de livraison respecté.
Seule remarque : le colis a été reçu abîmé, ouvert sur un côté même au niveau de la boîte du jambon. Dommage car c’est un cadeau.
mario r.
Bien y dulce
Alexej D.
Buonissimo
Antonio C.
Muy buena entrega, envoltura perfecta y el producto exquisito
RAMON F.
la web está muy bien lograda : es elegante y todos los formularios para la compra son muy claros y con muy buen diseño.
Peter P.
tut bien
Cristina L.
Servicio y atención al cliente excelentes. Tuve un fallo al escribir la dirección, al revisar el pedido me percaté de ello a lo que inmediatamente les envié un e-mail, a los pocos minutos me llamaron y solucionaron mi error.
joseluis e.
El trato y la entrega del pedido bien
JOSEP MARIA M.
Repito el servicio por segundo año consecutivo por la excelente calidad del producto, la gestión de compra tan fácil y la facilidad de poderlo tramitar a otros países rápidamente.
Un acierto.