Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

enriquetomas.com/es/
enriquetomas.com/es/
¿Qué tenemos para ofrecer en Enrique Tomás? Pues nada menos que los mejores jamones ibéricos, con la seguridad de que han sido cuidados desde el primero momento por nuestros expertos jamoneros quienes no sólo quieren vender, sino que quieren compartir la pasión por uno de los productos bandera de nuestro país, el jamón ibérico.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Tiziana F.
Perfetto. Grazie
Carlos R.
Recibido en 5 días. El sabor , espectacular, todo un éxito, Seguiré pidiendo.
Mercedes N.
Buenas noches. No coincido con vds con el envio de productos que no lo hagan en frío.
Por otro lado, el corte de virutas no es el mejor pues resulta un tamaño poco resuelto para degustar. Gracias.
Jerónimo M.
Todo perfecto Envío correcto. Transportista puntual, Jamón en condiciones correctas, caja, envoltorio y embalaje. Conclusión volveré a comprar me ha dado toda la confianza para repetir, Felicidades y ahora a seguir comprando.
Maite B.
Envío rápido y como siempre de buenísima calidad. Repetiré pedido online sin duda en 24h lo tenía ya en casa
Silvia M.
Buenos días.
Aun no recibí el paquete….por eso mi valoración es baja. La empresa de paquetería se equivocó. Compre en Enrique Tomás para hacer un regalo a un amigo pensando que cumplirían con la entrega. Aquí sigo esperando que llegue.
Pedro L.
Hubo un pequeño lío de entrega de fin de semana, que se subsanó de la mejor forma
Ettore B.
Sì ok
Yolanda C.
Muy contenta, lo regalé porque me pareció super original
Jorge F.
Un servicio muy profesional. Un jamón de altísima calidad , además con detalles como migas y taquitos,son muy considerados y ofrecen un servicio de 10. Además la entrega fue muy rápida y el producto cuidadosamente envasado,con mucho cariño y dedicación. Únicamente que el repartidor de correos express se lo entregó a cualquier vecino al no estar yo en el momento exacto que llamaron, afortunadamente fue un vecino honesto,pero de eso la empresa no tiene la culpa . Valoro a Enrique Tomas con un 10 de 10. Y por supuesto que voy a repetir,un jamón así lo merece .

Loading...

El Sello de ekomi