enriquetomas.com/es/
enriquetomas.com/es/
¿Qué tenemos para ofrecer en Enrique Tomás? Pues nada menos que los mejores jamones ibéricos, con la seguridad de que han sido cuidados desde el primero momento por nuestros expertos jamoneros quienes no sólo quieren vender, sino que quieren compartir la pasión por uno de los productos bandera de nuestro país, el jamón ibérico.

Entrega rápida e impecable, y estado de la cesta en perfectas condiciones y muy atractivo. Espero que el producto sea del mismo nivel. Repetiría con ellos.
De momento a la hora de comprar todo perfecto solo falta que me llegue y probarlo
El proceso de compra y entrega fue perfecto. Y la entreten el tiempo que indicaba en la compra. Todo se cumplió perfectamente. Gracias por la gestión.
Excelentes productos! calidad precio excepcional.
Excelente servicio
todo bien...muchas gracias de verdad
No os doy la quinta estrella por que vuestro programa informático para pedidos on line me resultó bastante incómodo de manejar,Tuve que retroceder varias veces para rectificar direcciones del año anterior,etc.
Muy recomendable
En mi compra de 100 euros por un jamón me ponía la posibilidad de escoger un regalo gratis que nunca llegó con mi pedido.