¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

enriquetomas.com/es/
enriquetomas.com/es/
¿Qué tenemos para ofrecer en Enrique Tomás? Pues nada menos que los mejores jamones ibéricos, con la seguridad de que han sido cuidados desde el primero momento por nuestros expertos jamoneros quienes no sólo quieren vender, sino que quieren compartir la pasión por uno de los productos bandera de nuestro país, el jamón ibérico.

Me encanta comprar el jamón acá... Nunca defrauda....lo recomiendo 100%
Producto y servicio excelentes!
Cortado y envasado conserva su sabor. Es un buen jamón.
Muy bien
Os tengo que dar la enhorabuena. Magnífica organización desde la facilidad de la página web hasta la entrega del paquete.
Muchas gracias
El pedido no se entrego a la fecha que indicaba correos express. Era un regalo, la persona ya no se encuentra en la direccion proporcionada.
Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar el tema, me voy a tener que encargar yo personalmente de enviar el jamon?? La fiabilidad de Correos Express es nula...
He intentado contactar con Correos Express pero no hay forma, estoy muy descontento con el servicio prestado por ellos.
Gracias
Buen servicio
Estic content amb el servei, però voldria que la seva pàgina web també estigués en català. No només en castellà i anglès.
Productos muy buenos. Servicio excelente y la calidad extraordinaria. Les doy un 10.
Estoy encantada el servicio es inmejorable y los que reciben el pedido encantados con la calidad del producto.
Qué más se puede pedir ????