emocionday.com
emocionday.com
Nosotros empezamos todo esto, allá por el 2005, porque veíamos que en España todavía no existía una empresa que ofreciera regalos en forma de experiencia. En otros países era algo ya habitual y pensamos que ya era hora de que alguien empezara a ofrecer este tipo de regalos para todos los que no queremos regalar lo típico, los que preferimos arrancar una carcajada de sorpresa y alegría a la persona que recibe algo que sabe que va a disfrutar a tope. Así que empezamos a recorrer España para conocer a globeros, pilotos, paracaidistas, aventureros varios, personas realmente apasionadas por su trabajo, cargadas de entusiasmo por compartir las experiencias que saben realizar como si hubieran nacido para ello. Y les contábamos nuestro proyecto, y les hablábamos de ofrecer estas experiencias en forma de cheque regalo desde una página web, y ellos nos miraban con los ojos como platos, y algunos no lo entendían, y otros totalmente. Fue una gran aventura, en la que empezábamos un nuevo camino, y ahora el mundo es otro. Ahora regalar experiencias no es algo tan novedoso, pero sigue siendo valioso e importante, al menos nosotros lo vemos así. Y por ello, seguimos buscando las experiencias más divertidas, placenteras, interesantes, intrépidas, y, sobre todo, las que nos hacen disfrutar y soñar. Queremos que las personas que aterricen en esta página web encuentren siempre algo para la persona a la que quieren sorprender, y con ese objetivo seguimos trabajando día a día. ¿A quien quieres sorprender hoy? Esperamos que encuentres lo que buscas en nuestra web ;)

Personal muy implicado en la necesidad que tiene el cliente, atento y amable. He quedado muy satisfecho con las atenciones de *** y ***
Página muy intuitiva y fácil para comprar
Me han atendido muy bien
La chica (***) encantadora.
Servicio excelente, desde la reserva, hasta el vuelo. Definitivamente recomendable y muy profesional!!
El trato de atención ha sido exquisito.
La chica que me atendió fue muy amable, respondió a mi consulta y también me dejé aconsejar. El resultado ha sido todo un acierto!!!!!! Mi pareja encantada con el regalo sorpresa, le lleve al circuito, estaba emocionado y nervioso, como un niño que sabe que va a conducir el coche de sus sueños: el Ferrari Italia en el circuito de Cheste. Gracias y hasta pronto!
A la siguiente a por el vuelo en globo :)
la experiencia aun no la hemos hecho pero todo lo relacionado a la reserva y la ayuda recibida ha sido genial
gracias
I would highly recommend the great service I received when booking with Emocionday
Todo correcto
Estoy muy satisfecha con el trato recibido. Quiero hacer una mención especial a *** que ya en dos ocasiones se ha portado conmigo fantásticamente bien. Ayudándome en todo momento y aclarando todas mis dudas. Otra vez más ,muchiisimas gracias.
Súper amables las chicas con las que hablé. Me resolvieron perfectamente el problema de fecha y disponibilidad.