El Palacio de la Plata
El Palacio de la Plata
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR RADIANTE CON TU FONDO DE ARMARIO EN JOYAS

No puedo estar más contenta y satisfecha.Envío rapidísimo,en 24 horas, y estupendamente embalado.Muchas gracias por el regalo
Mis más sincera enhorabuena a esa empresa por un personal que la hacen grande. Mi experiencia con la compra online tendría que ser valorada muy por encima de 10. Rapidez en la entrega (menos de 24 horas), presentación del paquete: más que impresionante donde el mimo y el detalle son destacables, entrega de la joya en condiciones espectaculares en cuanto a calidad y estado (limpieza previa de las piezas).y ya el trato humano recibido sin palabras. Gracias a ***y ***por la atención personalizada que me habéis brindado a través de wasap. Sois dos estrellitas que brillais junto al resto de las joyas en ese Palacio de la Plata.GRACIAS
Buenas tardes, el trato personal es muy atento, pero la web no está a la misma altura, en el último pedido ha tenido problemas incluso he dejado un producto sin pedir porque no podía añadirlo a la cesta y desistí de volver a contactar por WhatsApp, aunque este trato como he comentado ha sido inmejorable.
Siempre me han tratado bien,lástima que cerrase la de parquesur.
Haber si abrís alguna tienda en Valdemoro. Gracias
Me encantan vuestras joyas y la relación calidad-precio es excelente. Lo que falla, como en casi todas las tiendas de bisutería, perfumería, bolsos etc, en las que compro on line es el servicio de mensajería. A pesar de que siempre pongo que por favor acudan a partir de las 4 de la tarde, ya que por la mañana estamos trabajando, los repartidores vienen a cualquier día, ponen pegas para todo... Sin embargo, suelen entregar los pedidos hasta las 7-8 de la tarde ¿Qué les cuesta venir a la hora que les dices?. Por lo demás todo muy bien. Gracias por su atención.
Contentísima
Hasta el momento estoy encantada de ser cliente vuestra
Su presentación
Detallistas al.maximo. calidad y precio.
Volveré a comprar. Me l9 han enviado super rápido,y con un detalle y mensaje bonito
Hice mi primer pedido y fue muy rápido, lo recibí en 24 horas y llego todo personalizado! Fue una sorpresa muy agradable. Volveré a comprar seguro