La Plata de Hielo SL
La Plata de Hielo SL
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR RADIANTE CON TU FONDO DE ARMARIO EN JOYAS

Rapidez en el envío y el packaging muy cuidado y bonito. Repetiré seguro
Fantástica.Las joyas son super bonitas pero sobre todo la atención y la ayuda que nos ofrecen las personas que trabajan en el Palacio,amabilidad y te resuelven las dudas en un momento.La información es de 10.
Soy fan, precioso todo y presentación exquisita
Genial
Me ha encantado la presentaci’on, hecha con mucho mimo y muy buen gusto. De mejorar algo la cajita donde venían los pendientes. Y es muy de agradecer el detallazo del regalito. Los pendientes le encantaron a mi hija ( y mira que es difícil agradar a una adolescente😜).
Muy buena experiencia
El servicio excelente y la presentación encantadora 🤩
Muy atentas y muy buen peoducto y servicio. Destacaría el embalaje que no le falta detalle, muy buena atención, sin duda volveré a comprar muchas veces más
Buenos días, aunque os llamé por teléfono para agradeceros la profesionalidad y delicadeza de vuestro servicio, me gustaría que quedase constancia, ayer ya abrió su regalito y tengo que deciros que nos encantó la elegancia, el detalle y la profesionalidad.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Muy contenta,es paraun regalo y aparte de venir al detalle,tambien huele genial y con notita que se la daré para su cumpleaños que la lea.
Muchas gracias,me ha gustado mucho y volveré a contar con vosotros para proximos regalos.