La Plata de Hielo SL
La Plata de Hielo SL
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR RADIANTE CON TU FONDO DE ARMARIO EN JOYAS

La pulsera muy bonita y el envoltorio original y sobre todo el joyero precioso pero nos hay tallas de pulseras y me quedaba grande la tuve que llevar para quitarle eslabones . por lo demas todo fenomenal.
Increíble!. Con total seguridad volveré a hacer un pedido, o varios....
Lo que pedí es exactamente igual que en las fotos. La presentación excepcional, el tiempo de espera muy correcto.
Super contenta 😍 y totalmente recomendables.
Recibí mi pedido enseguida, antes de lo que imaginé, cuando lo abrí quedé impresionada, me encantó el cuidado, el mimo y la presentación con la que enviaron el pedido. No faltaba detalle, hasta el olor a dulce cuando abres la caja, me encanta.
Desde luego, que les doy un excelente.
Me ha encantado, rapidez y detalle al máximo. Preciosa la presentación. Lo recomiendo sin duda
Escelente
A siddo mi primera experiencia, compré un anillo, i por equivocación me enviaron otro , en 24 horas me lo cambiaron , me llamaron estuvieron al pendiente en todo momento , aparte de los detalles que fueron increíbles, con un regalito i una postal estoy encantada, no e tenido nunca un servicio como con EL PALACIO DE LA PLATA , MIL GRACIAS . DESDE LUEGO LO RECOMIENDO 100%
Muchas gracias .
Genial
Muy muy contenta.MUY rápidos, packaging perfecto y detalles muy cuidados. Sin duda repetiré muchas veces.
Son igual de bonitas como se veen en la pagina web. Són perfectas y un regalo estupendo! Y en 24 horas ya lo tenia en casa, super rapido. Genial!
El anillo es una pieza muy bonita, pero estoy contenta por como trabajan la plata ya que soy una persona con Ph fuerte que oscurece la plata y en este caso, está tan bien trabajada, que esto no ocurre. Seguro que repetiré en el futuro!
La llegada del pedido fue preciosa porque viene envuelto con mimo y de manera muy elegante. Enhorabuena al equipo❤️