La Plata de Hielo SL
La Plata de Hielo SL
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR RADIANTE CON TU FONDO DE ARMARIO EN JOYAS

Fina F.
Destaco la rapidez y eficiencia, son muy amables.
Aida G.
Me llegó en menos de 24h y es una pulsera preciosa.
Ramon V.
Un trato increíble!!
Victoria R.
Es la primera vez que pido por la página web, mi madre desde muy niña me compraba todo de niña en una tienda que tenían en palacio de hielo (por canillas). Y ahora yo personalmente compre un pequeño detalle para el cumple de una amiga muy especial, a pesar de ser algo pequeño lo han envuelto con una dedicación y cariño que no puedo medir lo bien que me ha hecho sentir. La recomiendo muchísimo, el trato es espectacular.
Pino S.
Me encanta el trato y la cercanía q tienen con las clientas.Desde GRAN CANARIA un abrazo
Lucia M.
Joyas preciosas y todo con mucho detalle.
Idoya Z.
Ha llegado según lo previsto deseando activarlo y ponermelo
Cristina Gina V.
Este es el segundo pedido y haré más sin duda. Rapidez y preciosidades. Mil gracias
Francisca T.
Es la primera vez que compro, y ... he quedado encantada, sinceramente. Tanto los productos que he adquirido, como la atención super profesional, han hecho que será mi tienda de referencia, online, porque soy de Mallorca, pero no ha sido ningun impedimento . Me han contactado y enviado la información que requeria para formalizar el pedido. Las piezas que adquirí, las compré de rebajas, y una calidad insuperable, por tanto, el precio tambien insuperable. Enhorabuena.
Cristina R.
Hola. Estoy muy contenta, porque me ha encantado y también me ha gustado el detalle de la cajita, el envoltorioto... Es como un regalo especial que me he hecho yo a mí misma.Gracias