El Palacio de la Plata
El Palacio de la Plata
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR RADIANTE CON TU FONDO DE ARMARIO EN JOYAS

Mi experiencia,muy buena.
Al ser un regalo para la profe de mi hija,no he querido abrirlo,ya que viene muy bonito y coqueto.Espero de que a ella,le guste,porque a mí,me encantó.
Muchas gracias por todo.
La atención,ha sido de 10 y por la agencia de transporte,igual,de 10.Un saludo.😘😘😘
Fácil de comprar y rápido en el envio
Me ha resultado una experiencia única, parecía que estaba de cumpleaños. Un trabajo exquisito y una atención personalizada en todo momento, por WhatsApp o por las redes sociales. Sin duda seguiré eligiendo esta tienda para comprar.
Estoy contenta con el servicio, además destacaría el poder cambiar la fecha de entrega del pedido y la franja horaria deseada por el cliente.
Trato muy amable y profesional. Totalmente recomendable. Hubo un error en el pedido, pero se ha solucionado de forma satisfactoria.
Buen servicio, rápido, muy bien empaquetado, me sorprendió el olor tan agradable que contenía el paquete. Realmente muy muy muy satisfecha.
El buen olor del paquete, la presentación, el importante detalle de escribir un pequeño mensaje a mano y los detalles a parte del pedido, encantada!
Un trato genial, una presentacion increible ,completa, bonita, una rapidez inrecrible , repetire sin duda , gracias por todo!
Impresionante, el trato, la rapidez, la preparación, todo hecho con cariño que se ve según abres el regalo, gracias por el detalle que venía dentro, por la presencia del paquete. No tengo palabras. GRACIAS!!
Un servicio inmejorable. El plazo de entrega se cumplió de sobra, todo vino perfectamente embalado, con detalles inesperados y preparado para regalar. Volvería a comprar sin dudarlo.